¿Merece la pena contratar Repsol Luz y Gas? Comentarios de clientes

Logo Repsol Luz y Gas

1.5 / 5 de 37 votos
5
5%
4
3%
3
0%
2
11%
1
81%
Precio
Atención al cliente
Renovable
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.5 /5 de 37 votos
5
5%
4
3%
3
0%
2
11%
1
81%
Precio
Atención al cliente
Renovable
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 02/12/2023

Buenos días. En un primer mail reclamé un pedido realizado, que teóricamente me tenia que llegar según el proceso de compra, el día 28/11/2023 o antes. El pedido me llego después de mi reclamación, tres días mas tarde y cual fue mi sorpresa, el pedido venia incompleto (faltaba goma-regulador). Yo compré una estufa con el regulador y goma correspondiente, y cuatro días después de la fecha de entrega de mi compra, esta sin solucionar. Creía que al comprar en un tienda Repsol, tendría la seguridad y seriedad de la marca, pero veo que no es así.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 01/04/2023

Desde noviembre pasado, estamos en marzo 2023, me pareció raro que no venían a leer el contador, revisé las facturas y me dí cuenta que me habían estado facturando NO sobre consumo real de gas sino sobre lecturas estimadas. Me habían cobrado unos 400 m3 de más. Reclamé y me siguen pasando un recibo de unos 1500 Euros sin estudiarse el caso que he documentado en 24 páginas con copias de facturas y razonamientos que también he depositado en la oficina del consumidor. No hacen más que pasarse la pelota entre Repsol y la gestora. Entre otras incongruencias, me han vuelto a facturar retroactivamente los periodos del año con importes diferentes de los ya facturados y pagados. Alucinante.

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 13/03/2023

Si contratas con repsol cualquier producto. Observa lo poco serio que se están comportando. Ej. Cobros indebido y roco de identidad a esta persona le a sucedido. Y emprendo trámite judicial contra ellos

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 02/02/2022

Muy decepcionada, me cambié con Repsol luz y se confundieron al escribir el correo, por más que llamamos para poner solo una e no hay manera que lo solucionen, sin solucionar el problema no podemos registrarnos y van a hacer que me cambié de compañía de nuevo. El día q tenga avería me veo un mes con velas. Muy descontenta

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 19/11/2021

Cuando me he dado de baja de la compañia por su nefasta gestión, al avisarles quince días antes de acabar el contrato, me han pasado tres facturas que suman 470 €, mediante lecturas estimadas de consumo de gas inventadas por ello, comentando que ha sido la suministradora quien se las ha entregado. Su solución, es que pague las tres facturas, sino me cargarán intereses de demora y demás recargos, y la diferencia de abono de 374 €, que lo pacte con la comercializadora nueva. Un desastre, no aconsejo a nadie que se pase a REPSOL Luz y electricidad.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 14/04/2021
2/5
fecha de publicación: 08/04/2021

En cuanto pueda, me cambio. Con esto queda todo dicho

Ver más Ver menos
2/5
fecha de publicación: 08/04/2021

Precios abusivos en piezas de recambio. Servicio en manos de subcontratas, que parece ser van por libre y si inspección alguna por Repsol- o eso me parece por mi experiencia. En general, mala atención.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 06/04/2021
1/5
fecha de publicación: 26/03/2021

Fatal. No contratéis gas con Repsol llevo 4 meses para resolver una incidencia , ya que no me facturaron a los dos meses culpando a distribuidora de que no hizo lectura, cuando personalmente vi al personal haciendo lectura y luego te encuentras con una factura de 4 meses de invierno por culpa de su incompetencia e inoperatividad

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/03/2021

Estafadores i ladrones. Sólo engañan a la gente.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 18/03/2021

Es un timo,te dicen qué es económico y es carísimo

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 09/03/2021

Es un fraude, me llamaron para hacer el cambio de luz y gas prometiendo mantener las mismas condiciones que la anterior compañía, y dando 100 € de promoción por nuevo cliente. Cual es mi sorpresa que al llegar la factura de luz los precios eran muchisimo mas caros, tras un mes de llamadas me igualaron las condiciones y me refacturaron. El problema llega con el contrato de gas, ocurre exactamente lo mismo llega una factura con precios desorbitados incumpliendo las condiciones por las que me cambié. Tras un mes de reclamaciones me dicen que no me pueden igualar y que me puedo ir sin penalización claro habiendo perdido 160 € que me han facturado a mayores. Es una estafa y su respuesta es que no pueden llegar a esos precios.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 26/02/2021
1/5
fecha de publicación: 26/02/2021

Son unos ladrones, en una vivienda donde no hay nadie viviendo desde hace dos meses facturan un consumo de 178€ de gas. ¿Manipulando los contadores, o vienen los fantasmas a usar la calefacción ?

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 26/02/2021

Llevo 2 meses para que me reparen la caldera. Eso sí, con la caldera rota y esperando la reparación, siguen cobrando el mantenimiento,

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 23/02/2021

Me.han convencido con una promo de El Corte Inglés. Luego la.super oferta resultó ser.bastante más cara que la.que tenía. Para cancelar el contrato cuesta la vida

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/02/2021

Horrible, horrible, horrible, horrible, horrible

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 17/02/2021

La atención al cliente es pesima. Si es para hacer una contratación te atenderan al momento. Si es para cualquier otra cosa es mision imposible contactar con repsol

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 13/02/2021
1/5
fecha de publicación: 05/02/2021

Me cambié hace un año y pago casi el doble ,este mes 144 eurazos cuando tengo la mínima tarifa y con la otra pagaba estos dos meses 95 como mucho..como se aprovechan ,en cuanto termine contrato fuera!!!!

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 01/02/2021

Tres meses con ellos y ya me he enterado de la primera mentira que me contaron para que me cambiara, cuantas quedarán...

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 29/01/2021

Servicio de mantenimiento nefasto y servicio de departamento de reclamaciones mentirosos, agresivos y usurpadores, vamos.. una joya de la que me tengo q desprender.

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 26/01/2021

Unos estafadores piratas, pasando facturas infladas, ladrones autorizados

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 21/01/2021

Me ofrecieron una tarifa más económica,desde el primer pago,empecé a pagar más del doble, sobre todo por el gas. En atención al cliente me decían que era porque había mucho retraso en la lectura real, lo que pude comprobar, pero las facturas nunca bajaron de coste. En cuanto se acabó la permanencia de un año, lo cual no se suele hacer en este sector, me fui. Ahora con el proceso de cambio,caigo en cuenta de que me cambiaron el tipo de tarifa a una con discriminación horaria, totalmente incompatible con mis horarios. Ahora para poder solicitar ese cambio de tarifa,tengo que pagar 15€. Me parece un engaño total para captar clientes con falsas expectativas de un ahorro considerable, siendo todo lo contrario

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 15/01/2021

de momento muy contento

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 13/01/2021

Servicio técnico inexistente. He pagado este servicio durante un año, y no es nada barato, pero cuando lo necesitas no lo tienes disponible.

Ver más Ver menos
2/5
fecha de publicación: 10/01/2021

Es caro y los servicios no son buenos

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 06/01/2021
1/5
fecha de publicación: 18/12/2020

Suben los precios sin avisar y el servicio de atención al cliente es pésimo Esperas de más de 20 minutos y personal muy desagradable.

Ver más Ver menos