Contratando One Luz, Libre, One 3 Periodos y Tempo Happy Contratando One Luz, Libre, One 3 Periodos y Tempo Happy
¡20% de descuento para siempre!
¡20% de descuento para siempre!
¿Debo contratar mi tarifa con Endesa? Opiniones de clientes
A partir de los comentarios extraídos de los clientes de Endesa y nuestro conocimiento como expertos en el sector energético, estos son los aspectos más destacables en cuanto a la opinión de las tarifas de luz de Endesa:
- Precios muy competitivos
- No tienen permanencia
- Amplia oferta ajustada a las necesidades de cada usuario
- No utiliza energía verde en todas sus tarifas

One Luz 3 Periodos
Modalidad con discriminación horaria: concentrar consumo en las horas nocturnas.
One Luz 3 Periodos
Tempo Happy
Tarifa con 3 modalidades en la que el cliente puede elegir ciertas horas promocionadas con consumo gratuito.
Tempo Happy¿Es de calidad el servicio de atención al cliente de Endesa?
Si nos centramos en el servicio de atención al cliente de Endesa, podemos llegar a las siguientes conclusiones:
- Se pueden realizar todas las gestiones a través del área de clientes de Endesa
- Dispone de distintas vías de comunicación para realizar consultas o reclamaciones
- Elevado tiempo de espera en atención telefónica
- Contratación exclusiva online de determinadas tarifas
- Facturación únicamente online en determinadas tarifas
Mucho cuidado con Endesa Tempo Solar. Te desglosan en dos precios y los excedentes te los aplican únicamente al precio más barato que es donde apenas consumes.
Ver más Ver menosTras la finalización del servicio endesa X el 18/02/2022, sigo teniendo en mi factura el servicio que nunca he solicitado. Mal servicio.
Ver más Ver menosEstuve durante más de 10 años pidiendo cita una vez al año para revisar con trabajadoras de Endesa en Fuengirola qué tipo de contrato convenía según los cambios de tarifas de cada ocasión, y descubrí que me aconsejaban no como me convenía a mí sino a ellos. Cambié de compañía y me bajó la factura mucho.
Ver más Ver menosMi experiencia ha sido fatal, di de baja el servicio de Endesa x , me le siguen cobrando, llamo un y me dicen que me le cobran durante 6 meses pero que el servicio no me le dan, que me he dado de baja. Cómo se aprovechan de la gente...
Ver más Ver menosLlevo 20 min. Esperando que me atiendan. Atención al cliente insultante.
Ver más Ver menosServicio de atención al cliente fatídico 22 minutos esperando para una consulta. Precios elevados
Ver más Ver menos