¿Qué opinan los clientes sobre Endesa? Comentarios sobre la compañía
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

20% de descuento contratado One Luz y Tarifa Libre durante 2 años
- 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente el gas con Endesa.
- 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente un servicio de mantenimiento con Endesa.
- Si el cliente acepta una permanencia de 1 año con Endesa, se añadirá un 10% de descuento en el consumo de luz.
*Ver más descuentos Ocultar descuentos
- 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente el gas con Endesa.
- 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente un servicio de mantenimiento con Endesa.
- Si el cliente acepta una permanencia de 1 año con Endesa, se añadirá un 10% de descuento en el consumo de luz.
*Ver más descuentos Ocultar descuentos
¿Debo contratar mi tarifa con Endesa? Opiniones de clientes
A partir de los comentarios extraídos de los clientes de Endesa y nuestro conocimiento como expertos en el sector energético, estos son los aspectos más destacables en cuanto a la opinión de las tarifas de luz de Endesa:
- Precios muy competitivos
- No tienen permanencia
- Amplia oferta ajustada a las necesidades de cada usuario
- No utiliza energía verde en todas sus tarifas
One Luz 3 Periodos
Modalidad con discriminación horaria: concentrar consumo en las horas nocturnas.
Tempo Happy
Tarifa con 3 modalidades en la que el cliente puede elegir ciertas horas promocionadas con consumo gratuito.
¿Es de calidad el servicio de atención al cliente de Endesa?
Si nos centramos en el servicio de atención al cliente de Endesa, podemos llegar a las siguientes conclusiones:
- Se pueden realizar todas las gestiones a través del área de clientes de Endesa
- Dispone de distintas vías de comunicación para realizar consultas o reclamaciones
- Elevado tiempo de espera en atención telefónica
- Contratación exclusiva online de determinadas tarifas
- Facturación únicamente online en determinadas tarifas

Endesa
Es una vergüenza , me cobran 25€ por una inspección de gas que no me han hecho nunca.Endesa me dice que es culpa de la comercializadora, ellos que se Endesa, y así toda la tarde llamando a unos y otros. Llamadas de espera de 30 m. No me han solucionado nada pero ya me lo han cobrado.
Voir plus Voir moinsSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Hice una portabilidad con endesa, la cual finalmente no se hizo efectiva porque la contraoferta de iberdrola me interesó más, y me cobran 16 euros por la cara, evidentemente devolví la factura, y me mandad una carta amenazándome con tomar acciones judiciales, sois unos sinvergüenzas y unos ladrones, hdlgp.
Voir plus Voir moinsSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Durante meses me han estado cobrando a 0,12 kWh cuando habían hecho regularización a 0,07 y no me lo abonan.
Voir plus Voir moinsCualquier compañía lo cobra a 0,07.
...almhacer el.cambio de compañía me llaman con todo el.morro diciendo que me ofrecen 0,07 después de haber pagado.mesesby meses el doble...que verguenza