¿Qué opinan los clientes sobre Endesa? Comentarios sobre la compañía

Basado en 18 opiniones de clientes
Precio
Atención al cliente
Transparencia
Filtrar por:
Una cosa tengo clara. En la vida, vuelvo a contratar nada.con esta compañía. 6meses llevo esperando q me llegue mi primera factura, y solo hacen más q darme largas Ver más
Endesa me habéis dejado sin luz. Llame 5 veces si me iban a poner el contador y al final era un error ... X.... después de 17 dias de todo va en orden. Madre mia todos a la calle por incompetentes. Ver más
Mi experiencia con Endesa fatal. Llevo más de un mes sin calefacción ni agua caliente por culpa de unos trabajos que realuzarin ellos. Llamamos vinieron y el chico que vino de la empresa Lymet no supo arreglarlo. Días después vino otro dijo que era la placa la trae la pone y nada no funcionó. Dijo que pedía otra pero esa que pidió no llegó. Hoy después de 5 semanas sigo esperando. Llamo a Endesa y me dicen que lymet. Llamo a Lymet y dicen que Endesa. El caso es que seguimos sin agua caliente ni calefacción. Voy a tomar medidas pero mientras tanto lo quiero hacer público para que se sepa lo incompetentes que son. Tanto unos como otros. Ver más
Hoy recibo la factura de un piso en la playa , y me cargan el consumo estimado , el mismo que en verano. Si hemos estado confinados sin poder salir de la provincia ¿ Como nos cobran lo mismo ? pues multipliquen por los miles de contadores . UNA ESTAFA Ver más
Envíanos tu opinión
¿Debo contratar mi tarifa con Endesa? Opiniones de clientes
A partir de los comentarios extraídos de los clientes de Endesa y nuestro conocimiento como expertos en el sector energético, estos son los aspectos más destacables en cuanto a la opinión de las tarifas de luz de Endesa:
- Precios muy competitivos
- No tienen permanencia
- Amplia oferta ajustada a las necesidades de cada usuario
- No utiliza energía verde en todas sus tarifas

One Luz Nocturna
Modalidad con discriminación horaria: concentrar consumo en las horas nocturnas.
Opiniones Nocturna
Tempo Happy
Tarifa con 3 modalidades en la que el cliente puede elegir ciertas horas promocionadas con consumo gratuito.
Opiniones Tempo Happy¿Es de calidad el servicio de atención al cliente de Endesa?
Si nos centramos en el servicio de atención al cliente de Endesa, podemos llegar a las siguientes conclusiones:
- Se pueden realizar todas las gestiones a través del área de clientes de Endesa
- Dispone de distintas vías de comunicación para realizar consultas o reclamaciones
- Elevado tiempo de espera en atención telefónica
- Contratación exclusiva online de determinadas tarifas
- Facturación únicamente online en determinadas tarifas
Opiniones de otras comercializadoras eléctricas