¿Qué opinan los clientes sobre Endesa? Comentarios sobre la compañía


Logo Endesa
1.2 /5

Basado en 60 opiniones de clientes

¡Genial!

2%

Bien

3%

Normal

0%

Malo

5%

Muy malo

90%


Precio

2.1/5

Atención al cliente

1.5/5

Transparencia

1.2/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

1/5
Raul

Muy malos Ver más

1/5
Ruben

Lo único que sirve medianamente es la aplicación, dejan de enviarte facturas y a los 6 meses te envían todas de un solo golpe, te ofrecen un plan de pago pero es mentira, todo para mantenerte allí con ellos, si te das de baja te amenazan con abogados si no quieres pagar, de verdad que muy mala experiencia con este servicio , sin contar con que los de atención al cliente te pelotean .... Ver más

1/5
Maria

Me han pasado 6 meses de recibos de golpe porque según dice tuvieron un problema con la aplicación. No me dan solución y me dicen que compensarán a sus clientes pero no saben cómo ni cuándo. No me informaron en su momento. Pésimo servicio Ver más

¿Debo contratar mi tarifa con Endesa? Opiniones de clientes

A partir de los comentarios extraídos de los clientes de Endesa y nuestro conocimiento como expertos en el sector energético, estos son los aspectos más destacables en cuanto a la opinión de las tarifas de luz de Endesa:

  • Precios muy competitivos
  • No tienen permanencia
  • Amplia oferta ajustada a las necesidades de cada usuario
  • No utiliza energía verde en todas sus tarifas
One Luz Endesa

One Luz

Mismo precio del kilovatio hora (kWh) para cada hora del día.

Opiniones One Luz
One Luz Nocturna

One Luz Nocturna

Modalidad con discriminación horaria: concentrar consumo en las horas nocturnas.

Opiniones Nocturna
Tempo Happy

Tempo Happy

Tarifa con 3 modalidades en la que el cliente puede elegir ciertas horas promocionadas con consumo gratuito.

Opiniones Tempo Happy

¿Es de calidad el servicio de atención al cliente de Endesa?

Si nos centramos en el servicio de atención al cliente de Endesa, podemos llegar a las siguientes conclusiones:

  • Se pueden realizar todas las gestiones a través del área de clientes de Endesa
  • Dispone de distintas vías de comunicación para realizar consultas o reclamaciones
  • Elevado tiempo de espera en atención telefónica
  • Contratación exclusiva online de determinadas tarifas
  • Facturación únicamente online en determinadas tarifas

Opiniones de otras comercializadoras eléctricas

Iberdrola
Conoce las opiniones de sus clientes
 
Ver Opiniones
Naturgy
Conoce las opiniones de sus clientes
 
Ver Opiniones
EDP
Conoce las opiniones de sus clientes
 
Ver Opiniones
Repsol Luz y Gas
Conoce las opiniones de sus clientes
 
Ver Opiniones
Actualizado el
91 076 96 45
Quiero que me llamen