¿Qué opinan los clientes sobre Endesa? Comentarios sobre la compañía

Actualizado el
min de lectura
Logotipo

Si eres o has sido cliente de Endesa? deja aquí tu opinión.

Publica tu opinión
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones de Endesa
1.4 / 5
de 743 reseñas
8%
5%
3%
7%
77%
¿Cómo se recogen, verifican y ordenan las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de menos a más reciente.
1/5
Alfonso Itoiz Larrea
Fecha de publicación: 13/11/2025
Fecha de experiencia: 12/11/2025

Práctica de Endesa: Cambiar las condiciones del precio del contrato unilateralmente haciendo una comunicación previa en la factura. Vamos con premeditación, alevosía y nocturnidad para que uno no se de cuenta y pueda seguir campando a sus anchas. Claro la la factura se la lee todo el mundo de arriba abajo porque no tiene otra cosa que hacer, es muy divertida y se espera importantes noticias para el cliente. Mejor reir que llorar. Pero una gran pena en que se ha convertido esta empresa. una relación de sitios web públicos para hacer reseñas sobre empresas

Voir plus Voir moins
1/5
Carmen
Fecha de publicación: 11/11/2025
Fecha de experiencia: 07/10/2025

He dejado de ser cliente de Endesa cansada de llamar,reclamar y nada,me han estado cobrando la luz al doble de lo que se estaba cobrando,el gas por ser de la zona cero me mandan un carta que me van hacer un descuento del 50%,lo estoy reclamando desde marzo que me llega la carta,antes me he ido que me lo han hecho,mal servicio,mala atención,no recomiendo nada la empresa

Voir plus Voir moins

Consigue hasta un 36% de descuento con Endesa
Logo Endesa

20% de descuento contratado One Luz y Tarifa Libre durante 2 años

  • 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente el gas con Endesa.
  • 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente un servicio de mantenimiento con Endesa.
  • Si el cliente acepta una permanencia de 1 año con Endesa, se añadirá un 10% de descuento en el consumo de luz.

*Ver más descuentos Ocultar descuentos

Consigue hasta un 36% de descuento con Endesa
Logo Endesa

20% de descuento contratado One Luz y Tarifa Libre durante 2 años

Te llamamos

  • 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente el gas con Endesa.
  • 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente un servicio de mantenimiento con Endesa.
  • Si el cliente acepta una permanencia de 1 año con Endesa, se añadirá un 10% de descuento en el consumo de luz.

*Ver más descuentos Ocultar descuentos

¿Debo contratar mi tarifa con Endesa? Opiniones de clientes

A partir de los comentarios extraídos de los clientes de Endesa y nuestro conocimiento como expertos en el sector energético, estos son los aspectos más destacables en cuanto a la opinión de las tarifas de luz de Endesa:

  • Precios muy competitivos
  • No tienen permanencia
  • Amplia oferta ajustada a las necesidades de cada usuario
  • No utiliza energía verde en todas sus tarifas

One Luz Endesa

One Luz

Mismo precio del kilovatio hora (kWh) para cada hora del día.

One Luz

One Luz Nocturna

One Luz 3 Periodos

Modalidad con discriminación horaria: concentrar consumo en las horas nocturnas.

One Luz 3 Periodos

Tempo Happy

Tempo Happy

Tarifa con 3 modalidades en la que el cliente puede elegir ciertas horas promocionadas con consumo gratuito.

Tempo Happy

¿Es de calidad el servicio de atención al cliente de Endesa?

Si nos centramos en el servicio de atención al cliente de Endesa, podemos llegar a las siguientes conclusiones:

  • Se pueden realizar todas las gestiones a través del área de clientes de Endesa
  • Dispone de distintas vías de comunicación para realizar consultas o reclamaciones
  • Elevado tiempo de espera en atención telefónica
  • Contratación exclusiva online de determinadas tarifas
  • Facturación únicamente online en determinadas tarifas

Endesa

1.4/5 de 743 reviews
total de estrellas
Comentarios positivos
5/5
Ana
Fecha de publicación: 04/02/2025
Fecha de experiencia: 15/11/2025

Es una vergüenza , me cobran 25€ por una inspección de gas que no me han hecho nunca.Endesa me dice que es culpa de la comercializadora, ellos que se Endesa, y así toda la tarde llamando a unos y otros. Llamadas de espera de 30 m. No me han solucionado nada pero ya me lo han cobrado.

Voir plus Voir moins
Comentarios negativos
1/5
María José
Fecha de publicación: 26/02/2025
Fecha de experiencia: 17/10/2024

Una auténtica vergüenza de empresa se tiran 5 meses sin pasarme facturas de luz y yo pongo reclamaciones y les da igual siguen sin pasarme facturas y luego las pasan todas de juntas y encima le dices que te las fraccionen para pagarlas poco a poco y te dicen que si y a los pocos días te mandan una corta con que te cortan la luz por impago de facturas cuando el problema es de ellos por no pasar las facturas unos auténticos sinvergüenzas no la recominedo a nadie

Voir plus Voir moins