¿Qué opinan los clientes sobre Endesa? Comentarios sobre la compañía

Actualizado el
min de lectura
Logo

Si eres o has sido cliente de Endesa? deja aquí tu opinión.

Publica tu opinión
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones de Endesa
2 / 5
de 205 reseñas
17%
14%
9%
10%
50%
¿Cómo se recogen, verifican y ordenan las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de menos a más reciente.
1/5
Maribel Roldan
Fecha de publicación: 25/03/2025
Fecha de experiencia: 25/03/2025

Durante meses me han estado cobrando a 0,12 kWh cuando habían hecho regularización a 0,07 y no me lo abonan.
Cualquier compañía lo cobra a 0,07.
...almhacer el.cambio de compañía me llaman con todo el.morro diciendo que me ofrecen 0,07 después de haber pagado.mesesby meses el doble...que verguenza

Voir plus Voir moins
1/5
Jose Luis
Fecha de publicación: 25/03/2025
Fecha de experiencia: 20/01/2025

En enero de 2024, contrate Luz y Gas, con ENDESA.
En febrero de 2024, hice una reclamación por escrito por la no aplicación de un descuento del 2%, que figuraba en su oferta y contrato de Luz.
Durante el año 2024, se pagarón todas las facturas sin aplicar el 2% de descuento, que venia en contrato
En diciembre de 2024, me contestan a la reclamación, dandome la razón. Me dicen que van arefacturar todas las facturas para ver cual es la diferencia a mi favor.
Ingenuo de mi pense que me enviarían un email con las facturas modificadas aplicando el descuento del 2%, para que pudiera comprobar la cantidad que me iban a abonar (15 €).
Lejos de eso, lo que hicierón es cargar en mi cuenta bancaria todas las facturas del 2024 con la aplicación del 2%. Me cargaron en mi cuenta 840 €. en los primeros 20 días de enero del 25.
Lo que me supuso un grave problema economico.
La comunicación con ellos deplorable, nadie me daba explicaciones ni soluciones.
UNA AUTENTICA LOCURA

Voir plus Voir moins

Consigue hasta un 36% de descuento con Endesa
Logo Endesa

20% de descuento contratado One Luz y Tarifa Libre durante 2 años

  • 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente el gas con Endesa.
  • 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente un servicio de mantenimiento con Endesa.
  • Si el cliente acepta una permanencia de 1 año con Endesa, se añadirá un 10% de descuento en el consumo de luz.

*Ver más descuentos Ocultar descuentos

Consigue hasta un 36% de descuento con Endesa
Logo Endesa

20% de descuento contratado One Luz y Tarifa Libre durante 2 años

Te llamamos

  • 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente el gas con Endesa.
  • 3% de descuento en luz durante dos años contratando adicionalmente un servicio de mantenimiento con Endesa.
  • Si el cliente acepta una permanencia de 1 año con Endesa, se añadirá un 10% de descuento en el consumo de luz.

*Ver más descuentos Ocultar descuentos

¿Debo contratar mi tarifa con Endesa? Opiniones de clientes

A partir de los comentarios extraídos de los clientes de Endesa y nuestro conocimiento como expertos en el sector energético, estos son los aspectos más destacables en cuanto a la opinión de las tarifas de luz de Endesa:

  • Precios muy competitivos
  • No tienen permanencia
  • Amplia oferta ajustada a las necesidades de cada usuario
  • No utiliza energía verde en todas sus tarifas

One Luz Endesa

One Luz

Mismo precio del kilovatio hora (kWh) para cada hora del día.

One Luz

One Luz Nocturna

One Luz 3 Periodos

Modalidad con discriminación horaria: concentrar consumo en las horas nocturnas.

One Luz 3 Periodos

Tempo Happy

Tempo Happy

Tarifa con 3 modalidades en la que el cliente puede elegir ciertas horas promocionadas con consumo gratuito.

Tempo Happy

¿Es de calidad el servicio de atención al cliente de Endesa?

Si nos centramos en el servicio de atención al cliente de Endesa, podemos llegar a las siguientes conclusiones:

  • Se pueden realizar todas las gestiones a través del área de clientes de Endesa
  • Dispone de distintas vías de comunicación para realizar consultas o reclamaciones
  • Elevado tiempo de espera en atención telefónica
  • Contratación exclusiva online de determinadas tarifas
  • Facturación únicamente online en determinadas tarifas

Endesa

2/5 de 205 reviews
total de estrellas
Comentarios positivos
5/5
Ana
Fecha de publicación: 04/02/2025
Fecha de experiencia: 31/03/2025

Es una vergüenza , me cobran 25€ por una inspección de gas que no me han hecho nunca.Endesa me dice que es culpa de la comercializadora, ellos que se Endesa, y así toda la tarde llamando a unos y otros. Llamadas de espera de 30 m. No me han solucionado nada pero ya me lo han cobrado.

Voir plus Voir moins
Comentarios negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 25/02/2025
Fecha de experiencia: 31/03/2025

Hice una portabilidad con endesa, la cual finalmente no se hizo efectiva porque la contraoferta de iberdrola me interesó más, y me cobran 16 euros por la cara, evidentemente devolví la factura, y me mandad una carta amenazándome con tomar acciones judiciales, sois unos sinvergüenzas y unos ladrones, hdlgp.

Voir plus Voir moins