Repsol Luz y Gas en Puente Genil: Teléfono gratuito, oficinas y averías
Conoce todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Repsol (antigua Viesgo) en Puente Genil, entérate de toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora Regulada Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solucionar averías o cómo acceder a su área de clientes.
Teléfono de Repsol Luz y Gas en Puente Genil
Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes y nuevos usuarios de Puente Genil varios números de teléfono para solicitar información, reportar averías, llamar a atención al cliente de Repsol Luz y Gas o llevar a cabo alguna gestión con tu contrato de electricidad o gas natural en el mercado libre.
A continuación, conoce los teléfonos que brinda Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los habitantes de Puente Genil:
Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el Pontanés.
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas |
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Atención al cliente Repsol Luz y Gas |
900 118 866 |
Régsiti Comercializadora Regulada |
900 101 005 Repsol en el mercado regulado |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
900 102 190 |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
91 076 96 95 Mediante Selectra, expertos en energía |
Repsol vehículo eléctrico |
900 102 260 Gestión de puntos de recarga |
Averías Repsol Luz y Gas |
900 101 721 |
Oficinas Repsol Luz y Gas |
91 753 81 00 / 91 753 80 00 |
Oficinas Régsiti |
94 225 96 00 |
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Puente Genil? El Pontanés que quiera llamar al teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.
Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás ponerte en contacto con Régsiti Comercializadora Regulada en Puente Genil
Oficinas Repsol Luz y Gas en Puente Genil
Repsol Luz y Gas centra su actividad a la atención online de sus clientes, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para llevar a cabo sus trámites. En consecuencia la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas exceptuando Cantabria, Asturias y parte de Galicia. De todos modos, la compañía pone a disposición de los consumidores distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".
A continuación, conoce la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más próximas a Puente Genil y su horario de atención al cliente.
No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.
Puedes realizar cualquier trámite o gestión con Repsol a través de Selectra
91 076 96 95Lo sentimos, pero no existe ninguna oficina de Repsol cerca de Puente Genil Si deseas llevar a cabo algún trámite con tu contrato de luz o gas, puedes comunicarte con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 95 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!
Averías Repsol Luz y Gas en Puente Genil
Los clientes de Puente Genil que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán llamar a la compañía para solicitar su servicio de reparación siempre que surja un desperfecto en su instalación de luz o gas natural.
El consumidor debe tener presente que este servicio está disponible para incidencias en el domicilio y pequeñas averías de luz o gas natural que no interrumpan el suministro. Si es así, el Pontanés deberá llamar a su distribuidora de luz o gas natural para que un técnico acuda a su hogar en Puente Genil a llevar a cabo la reparación.
Régsiti en Puente Genil
Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado por medio del Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.
Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que ofrece la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los clientes de Repsol en Puente Genil que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.
Teléfono de Régsiti en Puente Genil
Régsiti ofrece un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, llevar a cabo la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social eléctrico con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:
- Teléfono de Régsiti en Puente Genil
- Atención al cliente Régsiti en Puente Genil: 900 101 005
- Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
- Averías Régsiti en Puente Genil: 900 101 005
Bono Social de Repsol en Puente Genil con Régsiti
El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los habitantes de Puente Genil que quieran llevar a cabo la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti? |
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Teléfono Régsiti |
900 101 005 |
Email Régsiti |
bono-social@regsiti.com |
Fax Régsiti |
91 091 63 62 |
Correo postal |
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander |
Oficinas Régsiti |
Localiza tu oficina más cercana |
¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Puente Genil? Cualquier Pontanés que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica por debajo de 10 kW, y que cumpla con los requisitos fijados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.
Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el consumidor de Puente Genil deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
- Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía según el número de miembros del que se compone la unidad familiar. La rebaja en la factura eléctrica podrá ser de entre el 25 y el 50%
- Familias numerosas en disposición del título que les acredita como tal
- Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
- Pensionistas con un renta mínima
- Personas con discapacidad reconocida de al menos un 33%
- Victimas de violencia de género
- Víctimas de terrorismo
- Sujetos con dependencia reconocida de grado II o III
Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces dependiendo de tu renta anual.
Gestiones con Repsol Luz y Gas en Puente Genil
Repsol Luz y Gas quiere enfocar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunas tramitaciones que el Pontanés puede realizar con sus contratos solo se pueden llevar a cabo de forma online, como vamos a ver a continuación.
¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Puente Genil?
Repsol ofrece un gran catálogo de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Puente Genil. A continuación, vamos a ver los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.
- Tarifas de Repsol Luz y Repsol Gas
- Tarifas de Repsol Luz
- Tarifas de Repsol Gas
- Servicios de mantenimiento de Repsol
Para contratar alguna de estas tarifas, la compañía brinda los siguientes medios a los clientes de Puente Genil:
Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.
De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.
Por teléfono:
- Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
- Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!
Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Puente Genil
Dar de alta la luz o dar de alta el gas son trámites necesarias para aquellos clientes de Puente Genil que no dispongan de suministro en su hogar y quieran contar con este.
- ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Puente Genil?
- Cuando el Pontanés entre a vivir en un hogar de primera construcción
- Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace al menos 3 años
- Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por no haber pagado sus facturas
Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el Pontanés deberá solicitar el alta a la comercializadora una vez haya escogido la tarifa de luz de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro eléctrico y la potencia eléctrica a contratar
A continuación, entérate de cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Puente Genil y qué documentación necesitas:
A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Puente Genil:
- Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Puente Genil
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
Los derechos de extensión solo solo se pagan cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace al menos 3 años.
Si el Pontanés dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de abastecer de suministro su instalación de electricidad o gas natural. En el caso de no disponer del CUPS, tendrá que solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Puente Genil.
Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el Pontanés llamar a la comercializadora a través de alguno de los medios de contacto citados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que quiera contratar y su tarifa de acceso.
Descubre a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Puente Genil, y cuál es la documentación necesaria:
El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Puente Genil es el siguiente:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
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Puente Genil | 72€ | 76,02€ | 97,14€ | 107,47€ |
Tarifa de acceso | Precio | Consumo anual |
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3.1 | 128,67€ | Inferior a 5.000 kWh |
3.2 | 128,67€ | Entre 5.000 y 15.000 kWh |
3.2 | 295,72€ | De 15.000 a 50.000 kWh |
3.3 | 591,48€ | Entre 50.000 y 100.000 kWh |
3.4 | 591,48€ | Mayor de 100.000 kWh |
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Puente Genil? El plazo que ofrece Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la comercializadora envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al Pontanés, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. De todos modos, es posible que el alta se realice incluso en un día.
Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Puente Genil
Llevar a cabo el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el Pontanés cuando se de uno de los siguientes casos:
- Compra-venta de un hogar o local
- Alquiler de un inmueble
- Fallecimiento del titular Pontanés
- Divorcio o separación del titular y su cónyuge
Los habitantes de Puente Genil que quieran llevar a cabo el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán llevar a cabo el trámite de dos modos:
A través de Repsol: La comercializadora solo permite llevar a cabo el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el Pontanés deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com
A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial por el el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y llevar a cabo las distintas gestiones que los clientes de Repsol en Puente Genil pueden efectuar con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo requiera, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.
A continuación, aprende cómo cambiar el titular de un contrato con Repsol Luz y Gas en Puente Genil y qué documentación deberás presentar a la comercializadora:
Es muy probable que al Pontanés le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Puente Genil? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se efectuará en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.
Facturas Repsol Luz y Gas en Puente Genil
Los clientes de la comercializadora pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas natural en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".
Tanto en el área de clientes como en la App, el Pontanés observará el apartado de "Facturas" donde podrá ver detalladamente su historial de consumo a través de recibos previos, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.
Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los clientes de Puente Genil deberán facilitar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la comercializadora pueda domiciliar los pagos.
Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el Pontanés podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de manera online en el correo electrónico que aporte. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y pinchar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".
Promociones Repsol Luz y Gas en Puente Genil: Tarjeta Repsol Waylet
Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes de Puente Genil una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la comercializadora. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.
Para ello, la comercializadora ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los clientes deberán asociar sus contratos de electricidad o gas natural con la comercializadora para empezar a beneficiarse de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.
El Pontanés simplemente debe asociar su tarjeta de crédito a su usuario de Repsol Waylet y, cada vez que pague con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá usar posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus siguientes pagos.
Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Puente Genil, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o accede a la página web de Repsol Waylet.
Más información de Repsol Luz y Gas en Puente Genil
¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Puente Genil?
Para interponer una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la comercializadora y rellena el formulario que encontrarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".
¿Puede el Pontanés pagar las facturas de Repsol por teléfono?
No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el Pontanés deberá llevar a cabo el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna sucursal bancaria.
¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Puente Genil?
En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el Pontanés lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato eléctrico sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.
Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, las facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.