Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera: Teléfonos y Oficinas

Logo de Repsol Luz y Gas

Entérate de todos los trámites que puedes realizar con Repsol (antigua Viesgo) en Aguilar de la Frontera, entérate de toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Último Recurso Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solucionar averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera

Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes y nuevos usuarios de Aguilar de la Frontera una serie de números de teléfono para solicitar información, reportar averías, contactar con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o realizar alguna gestión con tu contrato de electricidad o gas natural en el mercado libre.

A continuación, entérate de los teléfonos que brinda Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los vecinos de Aguilar de la Frontera:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el aguilarense; ipagrense; aguilareño.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 45
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera? El aguilarense; ipagrense; aguilareño que quiera contactar con el teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás comunicarte con Régsiti Comercializadora Regulada en Aguilar de la Frontera

Oficinas Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera

Repsol Luz y Gas orienta su actividad a la atención online de sus consumidores, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para llevar a cabo sus tramitaciones. Por ello la compañía no tiene habilitadas oficinas Repsol Luz y Gas exceptuando Cantabria, Asturias y parte de Galicia. Sin embargo, la compañía pone a disposición de los clientes distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, entérate de la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cercanas a Aguilar de la Frontera y su horario de atención al cliente.

No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.

Lo sentimos, pero Repsol no cuenta con ninguna oficina cerca de Aguilar de la Frontera Si quieres llevar a cabo alguna gestión con tu contrato de luz o gas, puedes comunicarte con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 45 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!

Averías Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera

Los consumidores de Aguilar de la Frontera que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán contactar con la compañía para solicitar su servicio de reparación cuando surja una incidencia en su instalación de electricidad o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el aguilarense; ipagrense; aguilareño y está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

El consumidor deberá tener en consideración que este servicio está disponible para incidencias en la vivienda y pequeñas averías de luz o gas natural que no interfieran en el suministro. Si es así, el aguilarense; ipagrense; aguilareño deberá contactar con su distribuidora de electricidad o gas natural para que un técnico acuda a su vivienda en Aguilar de la Frontera a llevar a cabo la reparación.

Régsiti en Aguilar de la Frontera

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado por medio del Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que oferta la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los consumidores de Repsol en Aguilar de la Frontera que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Aguilar de la Frontera

Régsiti cuenta con un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, realizar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social eléctrico con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Aguilar de la Frontera
  • Atención al cliente Régsiti en Aguilar de la Frontera: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Aguilar de la Frontera: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Aguilar de la Frontera con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los vecinos de Aguilar de la Frontera que quieran realizar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Aguilar de la Frontera
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Aguilar de la Frontera? Cualquier aguilarense; ipagrense; aguilareño que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica por debajo de 10 kW, y que cumpla con los requisitos que establece el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el consumidor de Aguilar de la Frontera deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función del número de miembros del que se compone la unidad familiar. La rebaja en el recibo de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas en disposición del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida de al menos un 33%
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Sujetos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces según tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera

Repsol Luz y Gas quiere enfocar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunas tramitaciones que el aguilarense; ipagrense; aguilareño puede realizar con sus contratos solo se pueden realizar de forma online, como vemos a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera?

Repsol cuenta con un gran catálogo de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Aguilar de la Frontera. A continuación, vemos los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para poder contratar alguna de estas tarifas, la compañía brinda los siguientes medios a los consumidores de Aguilar de la Frontera:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 45.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Aguilar de la Frontera

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son tramitaciones necesarias para aquellos consumidores de Aguilar de la Frontera que no dispongan de suministro en su vivienda y quieran habilitar este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Aguilar de la Frontera?
  • Cuando el aguilarense; ipagrense; aguilareño entre a vivir en una vivienda de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace al menos 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por no haber pagado sus facturas

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el aguilarense; ipagrense; aguilareño deberá solicitar el alta a la compañía una vez haya escogido la tarifa de electricidad de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro eléctrico y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, entérate de cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo solo se pagan cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace al menos 3 años.

Si el aguilarense; ipagrense; aguilareño dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de dotar de suministro su instalación de electricidad o gas natural. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Aguilar de la Frontera.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el aguilarense; ipagrense; aguilareño contactar con la comercializadora mediante alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que vaya a contratar y su tarifa de acceso.

Infórmate a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera, y la documentación necesaria para ello:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Aguilar de la Frontera
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Aguilar de la Frontera 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Aguilar de la Frontera
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Aguilar de la Frontera? El plazo que ofrece Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al aguilarense; ipagrense; aguilareño, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. Sin embargo, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera

Realizar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el aguilarense; ipagrense; aguilareño cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una vivienda o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular aguilarense; ipagrense; aguilareño
  • Divorcio o separación del titular y su pareja

Los vecinos de Aguilar de la Frontera que quieran llevar a cabo el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán realizar el trámite de dos formas:

 A través de Repsol: La compañía solo permite llevar a cabo el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el aguilarense; ipagrense; aguilareño deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial por el el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y realizar las distintas gestiones que los consumidores de Repsol en Aguilar de la Frontera pueden llevar a cabo con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 45 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo necesario, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, aprende cómo cambiar el titular de un contrato con Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera y qué documentación deberás presentar a la compañía:

Es muy probable que al aguilarense; ipagrense; aguilareño le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Aguilar de la Frontera? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se llevará a cabo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera

Los consumidores de la compañía pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas natural en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el aguilarense; ipagrense; aguilareño observará el apartado de "Facturas" donde podrá ver detalladamente su historial de consumo a través de recibos previos, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los consumidores de Aguilar de la Frontera deberán entregar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la compañía pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el aguilarense; ipagrense; aguilareño podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que facilite. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y hacer clic en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas brinda a sus consumidores de Aguilar de la Frontera una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la compañía. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la compañía ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los consumidores deberán asociar sus contratos de electricidad o gas natural con la compañía para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El aguilarense; ipagrense; aguilareño simplemente debe asociar su tarjeta de crédito a su usuario de Repsol Waylet y, cada vez que efectúe un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá emplear posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus posteriores pagos.

Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Aguilar de la Frontera, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o ve a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Aguilar de la Frontera?

Para poner una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la compañía y rellena el formulario que verás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el aguilarense; ipagrense; aguilareño pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el aguilarense; ipagrense; aguilareño deberá realizar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna oficina bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Aguilar de la Frontera?

En el momento de la contratación de una tarifa de electricidad o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el aguilarense; ipagrense; aguilareño lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato eléctrico sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.