Repsol Luz y Gas en Aller: teléfono gratuito, oficinas y averías

Logo de Repsol Luz y Gas

Entérate de todas las gestiones que puedes realizar con Repsol (antigua Viesgo) en Aller, conoce toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora Regulada Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo resolver averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Aller

Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes y nuevos usuarios de Aller una serie de números de teléfono para solicitar información, reportar averías, ponerse en contacto con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o realizar alguna gestión con tu contrato de luz o gas en el mercado libre.

A continuación, entérate de los teléfonos que ofrece Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los vecinos de Aller:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el allerano.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Aller
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 45
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Aller? El allerano que quiera contactar con el teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si deseas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás comunicarte con Régsiti Comercializadora Regulada en Aller

Oficinas Repsol Luz y Gas en Aller

Repsol Luz y Gas centra su actividad a la atención online de sus usuarios, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para realizar sus gestiones. Por ello la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas exceptuando Cantabria, Asturias y parte de Galicia. Sin embargo, la compañía pone a disposición de los clientes distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, entérate de la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cerca de Aller y su horario de atención al cliente.

Punto de Servicio Viesgo Mieres

Dirección: Calle Manuel Llaneza, 55 33600
Mieres

Horario: L a V: 9:00 - 13:00 y 16:00 - 19:30
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Lo sentimos, pero Repsol no cuenta con ninguna oficina cerca de Aller Si quieres llevar a cabo alguna gestión con tu contrato de luz o gas, puedes contactar con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 45 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!

Averías Repsol Luz y Gas en Aller

Los usuarios de Aller que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán ponerse en contacto con la compañía para solicitar su servicio de reparación siempre que surja una avería en su instalación de luz o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Aller El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el allerano y está disponible las 24 horas del día todos los días del año.

El usuario deberá tener en consideración que este servicio está disponible para incidencias en el hogar y pequeñas averías de luz o gas natural que no interrumpan el suministro. Si es así, el allerano deberá ponerse en contacto con su distribuidora de luz o gas natural para que un técnico acuda a su inmueble en Aller a realizar la reparación.

Régsiti en Aller

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado a través de Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que oferta la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los usuarios de Repsol en Aller que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Aller

Régsiti dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, realizar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social eléctrico con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Aller
  • Atención al cliente Régsiti en Aller: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Aller: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Aller con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los vecinos de Aller que quieran realizar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Aller
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Aller? Cualquier allerano que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica menor de 10 kW, y que cumpla con los requisitos que establece el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el usuario de Aller deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función de la cantidad de miembros de la que se compone la familia. La deducción en la factura eléctrica podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas que dispongan del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Individuos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces en función de tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Aller

Repsol Luz y Gas quiere centrar su servicio al cliente de forma online, razón por la cuál algunos de los trámites que el allerano puede realizar con sus contratos solo se pueden llevar a cabo de forma online, como vamos a ver a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Aller?

Repsol dispone de un gran catálogo de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Aller. A continuación, vamos a ver los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para la contratación de alguna de estas tarifas, la compañía ofrece los siguientes medios a los usuarios de Aller:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 45.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Aller

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son gestiones necesarias para aquellos usuarios de Aller que no dispongan de suministro en su inmueble y quieran contar con este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Aller?
  • Cuando el allerano entre a vivir en una residencia de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja en un periodo superior a 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el allerano deberá solicitar el alta a la entidad una vez haya escogido la tarifa eléctrica de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro eléctrico y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, conoce cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Aller y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Aller:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Aller
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo se abonarán cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja en un periodo superior a 3 años.

Si el allerano dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de proveer de suministro su instalación de luz o gas. En el caso de no disponer del CUPS, tendrá que solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Aller.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el allerano ponerse en contacto con la comercializadora mediante alguno de los medios de contacto citados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que desea contratar y su tarifa de acceso.

Descubre a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Aller, y cuál es la documentación necesaria:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Aller es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Aller
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Aller 91,70€ 96,95€ 123,79€ 123,79€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Aller
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Aller? El plazo que ofrece Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al allerano, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. Sin embargo, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Aller

Realizar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será un trámite necesario para el allerano cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una residencia o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular allerano
  • Divorcio o separación del titular y su cónyuge

Los vecinos de Aller que quieran realizar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán realizar el trámite de dos maneras:

 A través de Repsol: La entidad solo permite realizar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el allerano deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial mediante el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y realizar las distintas gestiones que los usuarios de Repsol en Aller pueden llevar a cabo con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 45 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo que necesite, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, descubre cómo cambiar el titular de un contrato con Repsol Luz y Gas en Aller y qué documentación deberás presentar a la entidad:

Es muy probable que al allerano le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Aller? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se llevará a cabo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Aller

Los usuarios de la entidad pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el allerano hallará el apartado de "Facturas" donde podrá ver con detalle su historial de consumo a través de facturas anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los usuarios de Aller deberán facilitar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la entidad pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el allerano podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que facilite. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y clicar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Aller: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas ofrece a sus usuarios de Aller una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la entidad. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier comercio perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la entidad ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los usuarios deberán asociar sus contratos eléctricos o de gas natural con la comercializadora para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El allerano simplemente debe asociar su tarjeta de crédito a su nueva cuenta de Repsol Waylet y, cada vez que realice un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá usar posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus posteriores pagos.

Si deseas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Aller, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o accede a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Aller

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Aller?

Para interponer una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la entidad y rellena el formulario que hallarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el allerano pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el allerano deberá realizar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna sucursal bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Aller?

En el momento de la contratación de una tarifa de electricidad o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el allerano lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato eléctrico sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.