Repsol Luz y Gas en Narón: teléfono gratuito, oficinas y averías

Logo de Repsol Luz y Gas

Entérate de todos los trámites que puedes llevar a cabo con Repsol (antigua Viesgo) en Narón, entérate de toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Último Recurso Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solucionar averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Narón

Repsol Luz y Gas facilita a sus clientes y nuevos usuarios de Narón distintos números de teléfono para solicitar información, reportar averías, ponerse en contacto con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o llevar a cabo alguna gestión con tu contrato eléctrico o de gas en el mercado libre.

A continuación, entérate de los teléfonos que facilita Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los vecinos de Narón:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el Naronés.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Narón
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 45
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Narón? El Naronés que quiera llamar al teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás ponerte en contacto con Régsiti Comercializadora Regulada en Narón

Oficinas Repsol Luz y Gas en Narón

Repsol Luz y Gas enfoca su actividad a la atención online de sus usuarios, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para realizar sus trámites. Es por ello que la compañía no tiene habilitadas oficinas Repsol Luz y Gas a excepción de Cantabria, Asturias y parte de Galicia. De todos modos, la compañía pone a disposición de los clientes distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, entérate de la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cerca de Narón y su horario de atención al cliente.

Punto de Servicio Viesgo VIlalba

Dirección: Calle Xose María Chao Ledo, 2 Bajo 27800
Villalba

Horario: L a V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Cerrada
Cerrada

Como llegar

  1. Lugo C/ Antón Fraguas, 3 (Plaza de la Soledad frente al Museo Provincial de Lugo) 27001 Lugo
  2. Energética de Luz y Gas Villalba Xose María Chao 2 Bajo. 27800 Villalba
  3. Energética de Luz y Gas Foz Rua Das Corporaciones, 37 Local. 27780 Foz

Averías Repsol Luz y Gas en Narón

Los usuarios de Narón que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán ponerse en contacto con la compañía para solicitar su servicio de reparación siempre que surja una incidencia en su instalación de electricidad o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Narón El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el Naronés y está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

El consumidor ha de tener presente que este servicio está disponible para incidencias en la vivienda y pequeñas averías de luz o gas natural que no interrumpan el suministro. Si es así, el Naronés deberá ponerse en contacto con su distribuidora de electricidad o gas natural para que un técnico acuda a su vivienda en Narón a realizar la reparación.

Régsiti en Narón

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado mediante Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que oferta la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los usuarios de Repsol en Narón que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Narón

Régsiti dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, llevar a cabo la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social eléctrico con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Narón
  • Atención al cliente Régsiti en Narón: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Narón: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Narón con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los vecinos de Narón que quieran llevar a cabo la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Narón
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Narón? Cualquier Naronés que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica por debajo de 10 kW, y que cumpla con los requisitos decretados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el consumidor de Narón deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función del número de miembros del que se compone la unidad familiar. La deducción en el recibo de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas y con posesión del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Individuos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces en función de tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Narón

Repsol Luz y Gas quiere enfocar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunas tramitaciones que el Naronés puede realizar con sus contratos solo se pueden realizar de forma online, como vamos a ver a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Narón?

Repsol dispone de una gran variedad de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Narón. A continuación, vamos a ver los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para la contratación de alguna de estas tarifas, la compañía facilita los siguientes métodos a los usuarios de Narón:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 45.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Narón

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son trámites necesarias para aquellos usuarios de Narón que no dispongan de suministro en su vivienda y quieran contar con este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Narón?
  • Cuando el Naronés entre a vivir en una vivienda de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace al menos 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el Naronés deberá solicitar el alta a la entidad una vez haya escogido la tarifa de luz de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro eléctrico y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, entérate de cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Narón y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Narón:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Narón
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo deben abonarse cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace al menos 3 años.

Si el Naronés dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de proveer de suministro su instalación eléctrico o de gas. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Narón.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el Naronés ponerse en contacto con la comercializadora mediante alguno de los medios de contacto citados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que desea contratar y su tarifa de acceso.

Conoce a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Narón, y la documentación necesaria para ello:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Narón es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Narón
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Narón 106,89€ 106,89€ 151,78€ 151,78€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Narón
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Narón? El plazo que ofrece Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la comercializadora envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al Naronés, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. De todos modos, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Narón

Llevar a cabo el cambio de titular de un contrato de luz o gas será un trámite necesario para el Naronés cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una vivienda o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular Naronés
  • Divorcio o separación del titular y su pareja

Los vecinos de Narón que quieran realizar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán llevar a cabo el trámite de dos maneras:

 A través de Repsol: La entidad solo permite realizar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el Naronés deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial a través del el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y llevar a cabo las distintas gestiones que los usuarios de Repsol en Narón pueden efectuar con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 45 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo necesario, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, aprende cómo cambiar la titularidad de un contrato con Repsol Luz y Gas en Narón y qué documentación deberás presentar a la entidad:

Es muy probable que al Naronés le llegue un último recibo a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Narón? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se hará efectivo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Narón

Los usuarios de la entidad pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas eléctricas y de gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el Naronés observará el apartado de "Facturas" donde podrá ver con detalle su historial de consumo a través de recibos anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los usuarios de Narón deberán entregar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la entidad pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el Naronés podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que aporte. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y pinchar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Narón: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas facilita a sus usuarios de Narón una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la entidad. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la entidad ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los usuarios deberán asociar sus contratos de luz o gas con la organización para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El Naronés simplemente debe asociar su tarjeta de crédito a su nueva cuenta de Repsol Waylet y, cada vez que efectúe un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá servirle posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus posteriores pagos.

Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Narón, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o entra a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Narón

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Narón?

Para cursar una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la entidad y rellena el formulario que encontrarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el Naronés pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el Naronés deberá llevar a cabo el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna sucursal bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Narón?

En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas natural de Repsol, la facturación será bimensual. Si el Naronés lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato eléctrico sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus recibos serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.