Endesa en Moraleja de las Panaderas: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Moraleja de las Panaderas, accede al área de clientes de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Moraleja de las Panaderas

Los habitantes de Moraleja de las Panaderas que vayan a llevar a cabo algún trámite con Endesa de manera presencial pueden acudir a cualquiera de las oficinas de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Moraleja de las Panaderas.

Oficina comercial Endesa Valladolid

Dirección: C\ Ferrocarril 21,
47004,Valladolid

Horario: L a V: 09:00-13:30 y 17:00-19:30

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Moraleja de las Panaderas

Los habitantes de Moraleja de las Panaderas que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y vayan a llevar a cabo cualquier gestión con la compañía, podrán gestionar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Moraleja de las Panaderas.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Moraleja de las Panaderas en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Moraleja de las Panaderas, el usuario deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el vallisoletano podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más próxima.

Los usuarios que lo prefieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el vallisoletano tendrá que ponerse en contacto con la compañía para poder disponer de sus credenciales.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Moraleja de las Panaderas son:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea llevar a cabo
  3. Día y hora de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en Moraleja de las Panaderas

Endesa ofrece a sus clientes de Moraleja de las Panaderas un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que vayan a informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Moraleja de las Panaderas podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Moraleja de las Panaderas
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Moraleja de las Panaderas
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la compañía en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Moraleja de las Panaderas

En ocasiones, se puede cortar el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Moraleja de las Panaderas. Estas averías pueden darse por causas externas a la compañía.

Por ello, el usuario vallisoletano deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Moraleja de las Panaderas.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 900 848 900

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el vallisoletano deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier vallisoletano que quiera realizar una reclamación a Endesa en Moraleja de las Panaderas puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra opción es en la plataforma web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Moraleja de las Panaderas

Cada usuario vallisoletano de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Moraleja de las Panaderas mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Moraleja de las Panaderas
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Moraleja de las Panaderas podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Moraleja de las Panaderas tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su inmueble de Moraleja de las Panaderas.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 519.48€.

Cambio de titular con Endesa en Moraleja de las Panaderas

Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Moraleja de las Panaderas se debe efectuar por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para llevar a cabo esta gestión en Moraleja de las Panaderas, el usuario debe tener a mano la siguiente información:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos del anterior titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta bancaria del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Moraleja de las Panaderas suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Moraleja de las Panaderas, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Moraleja de las Panaderas?

Cualquier vallisoletano que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Moraleja de las Panaderas.

Para dar de alta la luz o el gas en Moraleja de las Panaderas, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el vallisoletano tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Moraleja de las Panaderas.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Moraleja de las Panaderas su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Moraleja de las Panaderas el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Moraleja de las Panaderas
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el vallisoletano no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el importe exacto que tendrá que abonar el vallisoletano para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Moraleja de las Panaderas
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Moraleja de las Panaderas se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Moraleja de las Panaderas
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Moraleja de las Panaderas 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Moraleja de las Panaderas es el siguiente:

Precio de los derechos de acometida de gas en Moraleja de las Panaderas
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en Moraleja de las Panaderas será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Moraleja de las Panaderas

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que ampara a aquellos habitantes de Moraleja de las Panaderas con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda está dirigida a los habitantes de Moraleja de las Panaderas que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en Moraleja de las Panaderas que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Moraleja de las Panaderas es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.

Contratar Endesa en Moraleja de las Panaderas

Endesa ofrece a sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Moraleja de las Panaderas

Un vallisoletano podrá entrar a la plataforma web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Moraleja de las Panaderas con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Moraleja de las Panaderas que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Moraleja de las Panaderas: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Moraleja de las Panaderas

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Moraleja de las Panaderas con sus respectivas oficinas: