Endesa en Villasequilla: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Villasequilla, accede al área de clientes de la organización y entérate de toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Villasequilla

Los vecinos de Villasequilla que quieran realizar alguna gestión con Endesa personalmente pueden acudir a alguna de las oficinas de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Villasequilla.

Oficina comercial Endesa Toledo

Dirección: C\ De Grecia 1 Local 14,
45005,Toledo

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Parla

Dirección: C\ Juan XXIII 9,
28980,Parla

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Fuenlabrada

Dirección: C\ Nazaret 18,
28941,Fuenlabrada

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Villasequilla

Los vecinos de Villasequilla que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran realizar algún trámite con la organización, podrán gestionar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Villasequilla.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Villasequilla en su web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Villasequilla, el cliente deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Villasequillero podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más cercana.

Los consumidores que lo prefieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el Villasequillero tendrá que contactar con la organización para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Villasequilla son los siguientes:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea realizar
  3. Fecha exacta y horario de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Villasequilla

Endesa pone a disposición de sus clientes de Villasequilla un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los vecinos de Villasequilla podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Villasequilla
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Villasequilla
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la organización acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Villasequilla

Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro de luz o gas de Endesa en Villasequilla. Estas averías pueden aparecer por causas externas a la organización.

Por ello, el cliente Villasequillero deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Si la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Villasequilla.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Villasequillero deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier Villasequillero que quiera cursar una reclamación a Endesa en Villasequilla puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la organización, en la pestaña de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Villasequilla

Cada cliente Villasequillero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Villasequilla siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Villasequilla
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la organización
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Villasequilla podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Villasequilla tienen un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su inmueble de Villasequilla.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 659.64€.

Cambio de titular con Endesa en Villasequilla

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Villasequilla se debe efectuar cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para realizar este trámite en Villasequilla, el cliente debe tener a mano la siguiente información:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos del antiguo titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Villasequilla suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Villasequilla, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Villasequilla?

Cualquier Villasequillero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Villasequilla.

Para dar de alta la luz o el gas en Villasequilla, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Villasequillero tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Villasequilla.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Villasequilla su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Villasequilla el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Villasequilla
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Villasequillero no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el precio exacto que tendrá que abonar el Villasequillero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Villasequilla
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Villasequilla el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Castilla-La Mancha. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Villasequilla
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Villasequilla 84,95€ 87,63€ 126,12€ 129,25

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Villasequilla será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Villasequilla
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Villasequilla será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Villasequilla

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que ampara a aquellos vecinos de Villasequilla con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda está dirigida a los vecinos de Villasequilla que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Villasequilla que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Villasequilla es cumplimentando el formulario que aparece en la web de la organización.

Contratar Endesa en Villasequilla

Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Villasequilla

Un Villasequillero podrá entrar a la web de la organización y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Villasequilla con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de Villasequilla que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Villasequilla: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Villasequilla

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Villasequilla con sus respectivas oficinas: