Endesa en Polán: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todas las gestiones que puedes realizar con Endesa en Polán, accede al área de clientes de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Polán

Los residentes de Polán que quieran realizar algún trámite con Endesa personalmente podrán acudir a una de las oficinas de la compañía más próximas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Polán.

Oficina comercial Endesa Toledo

Dirección: C\ De Grecia 1 Local 14,
45005,Toledo

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-18:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Polán

Los residentes de Polán que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y quieran realizar cualquier gestión con la compañía, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Polán.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas de Polán en su página web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Polán, el cliente deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Polaneco podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más próxima.

Los clientes que lo requieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el Polaneco tendrá que ponerse en contacto con la compañía para que le facilite sus credenciales.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Polán son los siguientes:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea realizar
  3. Fecha exacta y horario de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Polán

Endesa pone a disposición de sus clientes de Polán un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los residentes de Polán podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Polán
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Polán
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de luz o gas con la compañía acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Polán

Es algunas ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en Polán. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la compañía.

Por ello, el cliente Polaneco deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Polán.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Polaneco deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier Polaneco que quiera realizar una reclamación a Endesa en Polán puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde página web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Polán

Cada cliente Polaneco de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Polán a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Polán
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Polán podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Polán tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de Polán.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 659.64€.

Cambio de titular con Endesa en Polán

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Polán se debe llevar a cabo por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para realizar esta gestión en Polán, el cliente debe tener a mano la siguiente información:

El cambio de titular con Endesa en Polán suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Polán, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Polán?

Cualquier Polaneco que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Polán.

Para dar de alta la luz o el gas en Polán, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas, el Polaneco tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Polán.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Polán su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Polán el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Polán
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Polaneco no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el importe exacto que tendrá que abonar el Polaneco para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Polán
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Polán se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Castilla-La Mancha. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Polán
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Polán 84,95€ 87,63€ 126,12€ 129,25

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Polán será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Polán
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Polán será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Polán

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos residentes de Polán con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda está destinada a los residentes de Polán que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Polán que necesite beneficiarse de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Polán es cumplimentando el formulario que aparece en la página web de la compañía.

Contratar Endesa en Polán

Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Polán

Un Polaneco podrá entrar a la página web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Polán con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Polán que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Polán: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Polán

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Polán con sus respectivas oficinas: