Endesa en Pantoja: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Pantoja, accede al área de clientes de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Pantoja

Los habitantes de Pantoja que quieran efectuar algún trámite con Endesa personalmente podrán acercarse a una de las sucursales de la empresa más próximas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Pantoja.

Oficina comercial Endesa Parla

Dirección: C\ Juan XXIII 9,
28980,Parla

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Toledo

Dirección: C\ De Grecia 1 Local 14,
45005,Toledo

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Fuenlabrada

Dirección: C\ Nazaret 18,
28941,Fuenlabrada

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Móstoles

Dirección: Plaza Del Turia 1 Local 13,
28935,Móstoles

Horario: L a V: 09:00-14:00 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Leganés

Dirección: C\ Plaza De Ventura Rodriguez 2,
28911,Leganés

Horario: L a V: 09:00-13:30 y 16:30-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Alcorcón

Dirección: C\ Elche 4,
28922,Alcorcón

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-18:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Pantoja

Los habitantes de Pantoja que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran efectuar algún trámite con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Pantoja.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas de Pantoja en su página web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Pantoja, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Pantojano podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.

Los usuarios que lo prefieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el Pantojano tendrá que contactar con la empresa para que le facilite sus credenciales.

Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Pantoja son los siguientes:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea efectuar
  3. Fecha exacta y hora de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Pantoja

Endesa ofrece a los consumidores de Pantoja un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Pantoja podrán contactar con la empresa para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Pantoja
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Pantoja
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Pantoja

En determinadas ocasiones, se puede interrumpir el suministro de luz o gas de Endesa en Pantoja. Estas averías pueden darse por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el cliente Pantojano deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Si la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Pantoja.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Pantojano deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier Pantojano que quiera poner una reclamación a Endesa en Pantoja puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde página web de la empresa, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Pantoja

Cada cliente Pantojano de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Pantoja a través de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Pantoja
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Pantoja podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Pantoja tendrán un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su ha existido de Pantoja.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 659.64€.

Cambio de titular con Endesa en Pantoja

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Pantoja se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para efectuar este trámite en Pantoja, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:

El cambio de titular con Endesa en Pantoja suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Pantoja, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Pantoja?

Cualquier Pantojano que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Pantoja.

Para dar de alta la luz o el gas en Pantoja, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Pantojano tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Pantoja.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Pantoja su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Pantoja el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Pantoja
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Pantojano no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el coste exacto que tendrá que pagar el Pantojano para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Pantoja
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Pantoja hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Castilla-La Mancha. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Pantoja
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Pantoja 84,95€ 87,63€ 126,12€ 129,25

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Pantoja es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Pantoja
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El coste total de dar de alta el gas natural en Pantoja será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Pantoja

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos habitantes de Pantoja con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda está destinada a los habitantes de Pantoja que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Pantoja que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Pantoja es completando el formulario que aparece en la página web de la empresa.

Contratar Endesa en Pantoja

Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Pantoja

Un Pantojano podrá entrar a la página web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Pantoja con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Pantoja que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Pantoja: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Pantoja

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Pantoja con sus respectivas oficinas: