Endesa en Mora: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Descubre todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Endesa en Mora, accede al área de clientes de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Mora
Los vecinos de Mora que vayan a llevar a cabo algún trámite con Endesa de manera presencial podrán acercarse a alguna de las sedes de la empresa más cercanas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Mora.
Oficina comercial Endesa Toledo
Dirección: C\ De Grecia 1 Local 14,
45005,Toledo
Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-18:00
Solicitar cita previa con Endesa en Mora
Los vecinos de Mora que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y vayan a llevar a cabo algún trámite con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Mora.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más cercanas a Mora en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Mora, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el moracho deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más próxima.
Los consumidores que lo requieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el moracho tendrá que ponerse en contacto con la empresa para que le facilite sus credenciales.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Mora son los siguientes:
- Información de la sucursal de Endesa
- Tipo de gestión que desea llevar a cabo
- Día y horario de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Mora
Endesa ofrece a los consumidores de Mora un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que vayan a informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los vecinos de Mora podrán ponerse en contacto con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la empresa en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la oferta que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Mora
En determinadas ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Mora. Estas incidencias pueden darse por causas externas a la empresa.
Por ello, el cliente moracho deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Si la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Mora.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 900 850 840 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el moracho deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier moracho que quiera poner una reclamación a Endesa en Mora puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra opción es en la plataforma web de la empresa, en el área de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Mora
Cada cliente moracho de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en Mora siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Mora
- A través de Internet o de la zona de clientes de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Mora podrán gozar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en Mora tienen un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su ha existido de Mora.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 659.64€.
Cambio de titular con Endesa en Mora
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Mora se debe llevar a cabo por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para llevar a cabo este trámite en Mora, el cliente debe tener a mano la siguiente información:
- Datos personales del nuevo titular
- Datos del anterior titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Datos bancarios del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Mora suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Mora, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Mora?
Cualquier moracho que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Mora.
Para dar de alta la luz o el gas en Mora, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro de luz o gas, el moracho tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Mora.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Mora su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Mora el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el moracho no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos ver el precio exacto que tendrá que abonar el moracho para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Mora se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Castilla-La Mancha. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Mora | 84,95€ | 87,63€ | 126,12€ | 129,25 |
Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Mora es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Mora será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Mora
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos vecinos de Mora con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda es destinada a los vecinos de Mora que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Mora que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Mora es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.
Contratar Endesa en Mora
Endesa ofrece a los consumidores un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Mora
Un moracho podrá entrar a la plataforma web de la empresa y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Mora con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de Mora que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Mora: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Mora
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Mora con sus respectivas oficinas: