Endesa en La Campana: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Infórmate de todos los trámites que puedes realizar con Endesa en La Campana, accede al área de clientes de la organización y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en La Campana
Los residentes de La Campana que vayan a realizar cualquier trámite con Endesa en persona podrán acudir a una de las sucursales de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en La Campana.
Punto de Servicio Servienergia Grupo España, SL
Dirección: Calle Calle Lamarque de Novoa s/n. Esquina Carretera de Carmona.,
41008,Sevilla
Horario: 8:30-18:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE149
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE149&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Eurocontrol Global de Energia, SL
Dirección: Calle Cueva de Menga 3, Bloque 10,
41020,Sevilla
Horario: 08:30-17:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE157
Punto de Servicio Eurocontrol Global de Energia, SL
Dirección: Calle Roque Barcia 14, esc. C/Baja,
21410,Isla Cristina
Horario: 9:00-14:00, 16:30-20:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PHU105
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PHU105&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Indelec Integral de Instalaciones S.L.
Dirección: Calle Virgen De Los Dolores 4,
41940,Tomares
Horario: 9:00-14:00, 16:00-18:30
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE151
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE151&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Amatel 2000, SL
Dirección: Poligono Servialsa C/A Nave 3-A,
41960,Gines
Horario: 9:00-13:30, 15:00-17:00
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE137
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE137&codTipo=VIRTUAL
Punto de Servicio Eu&Mar Soluciones Energeticas
Dirección: Calle Carretera Betica 109, Local B,
41300,La Rinconada
Horario: 8:30-14:30
https://citaprevia.endesa.es/citaprevia/?codOficina=PSE153
Solicitar cita previa con Endesa en La Campana
Los residentes de La Campana que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y vayan a realizar cualquier gestión con la organización, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en La Campana.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas de La Campana en su web. Para tramitar una cita previa con Endesa en La Campana, el usuario deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el Campanero deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más cercana.
Los consumidores que lo deseen, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el Campanero deberá contactar con la organización para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en La Campana son:
- Información de la sucursal de Endesa
- Tipo de trámite que desea realizar
- Fecha y hora de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en La Campana
Endesa pone a disposición de sus clientes de La Campana un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que vayan a informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los residentes de La Campana podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de luz o gas con la organización acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la oferta que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en La Campana
Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro de luz o gas de Endesa en La Campana. Estas averías pueden darse por causas externas a la organización.
Por ello, el usuario Campanero deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en La Campana.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 900 850 840 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Campanero deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier Campanero que quiera realizar una reclamación a Endesa en La Campana puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la web de la organización, en el área de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en La Campana
Cada usuario Campanero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en La Campana mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en La Campana
- A través de Internet o de la zona de clientes de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de La Campana podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en La Campana tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de La Campana.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 780.12€.
Cambio de titular con Endesa en La Campana
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de La Campana se debe llevar a cabo por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para realizar este trámite en La Campana, el usuario debe facilitar la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del anterior titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en La Campana puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en La Campana, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en La Campana?
Cualquier Campanero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en La Campana.
Para dar de alta la luz o el gas en La Campana, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca existido suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Campanero deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en La Campana.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de La Campana su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta contratando a un instalador autorizado.

Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en La Campana el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Campanero no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el coste exacto que deberá abonar el Campanero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en La Campana se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
La Campana | 72€ | 76,02€ | 97,14€ | 107,47€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de La Campana será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio total de dar de alta el gas natural en La Campana será la suma de ambos derechos.

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en La Campana
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que favorece a aquellos residentes de La Campana con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda es destinada a los residentes de La Campana que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en La Campana que requiera de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en La Campana es completando el formulario que aparece en la web de la organización.
Contratar Endesa en La Campana
Endesa pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en La Campana
Un Campanero podrá entrar a la web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de forma rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en La Campana con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de La Campana que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en La Campana: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a La Campana
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a La Campana con sus respectivas oficinas: