Endesa en Nava de la Asunción: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Nava de la Asunción, accede a la plataforma online de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Nava de la Asunción
Los residentes de Nava de la Asunción que quieran efectuar alguna gestión con Endesa de manera presencial pueden acudir a alguna de las sucursales de la compañía más próximas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Nava de la Asunción.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Nava de la Asunción, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95
Solicitar cita previa con Endesa en Nava de la Asunción
Los residentes de Nava de la Asunción que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran efectuar alguna gestión con la compañía, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Nava de la Asunción.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Nava de la Asunción en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Nava de la Asunción, el consumidor deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". A continuación, el navero podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.
Los consumidores que lo deseen, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta aún, el navero deberá contactar con la compañía para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Nava de la Asunción son los siguientes:
- Información de la sucursal de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Día y horario de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Nava de la Asunción
Endesa ofrece a sus clientes de Nava de la Asunción un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los residentes de Nava de la Asunción podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía acorde a tu gasto energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Nava de la Asunción
Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Nava de la Asunción. Estas averías pueden darse por motivos ajenos a la compañía.
Por ello, el consumidor navero deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Nava de la Asunción.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el navero deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier navero que quiera poner una reclamación a Endesa en Nava de la Asunción puede hacerlo de diferentes maneras.
La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la compañía, en la pestaña de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Nava de la Asunción
Cada consumidor navero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Nava de la Asunción a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Nava de la Asunción
- A través de Internet o de la zona de clientes de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Nava de la Asunción podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los consumidores de Endesa en Nava de la Asunción tendrán un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su inmueble de Nava de la Asunción.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 647.76€.
Cambio de titular con Endesa en Nava de la Asunción
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Nava de la Asunción se debe llevar a cabo por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar este trámite en Nava de la Asunción, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del anterior titular
- Dirección exacta del punto de suministro
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Datos bancarios del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Nava de la Asunción puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Nava de la Asunción, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Nava de la Asunción?
Cualquier navero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Nava de la Asunción.
Para dar de alta la luz o el gas en Nava de la Asunción, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro de luz o gas natural, el navero deberá seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Nava de la Asunción.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Nava de la Asunción su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Nava de la Asunción el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el navero no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el coste exacto que deberá abonar el navero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Nava de la Asunción el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Castilla y León. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Nava de la Asunción | 80,94€ | 84,2€ | 119,62€ | 119,62€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Nava de la Asunción es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Nava de la Asunción será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Nava de la Asunción
El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que favorece a aquellos residentes de Nava de la Asunción con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda está destinada a los residentes de Nava de la Asunción que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Nava de la Asunción que tenga la necesidad de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Nava de la Asunción es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.
Contratar Endesa en Nava de la Asunción
Endesa ofrece a sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Nava de la Asunción
Un navero podrá entrar a la plataforma web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Nava de la Asunción con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de Nava de la Asunción que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Nava de la Asunción: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Nava de la Asunción
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Nava de la Asunción con sus respectivas oficinas: