Energy Call

Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

Endesa en Polopos: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Infórmate de todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Polopos, accede a la plataforma online de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Polopos

Los residentes de Polopos que quieran realizar alguna gestión con Endesa en persona podrán acercarse a alguna de las oficinas de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Polopos.

sensormatic

Oficina comercial Endesa Motril

Calle Rambla Capuchinos, 29, 18600, Motril

Teléfono:

Horario: L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Almuñecar

Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N, 18690, Almuñecar

Teléfono:

Horario: L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Almería

Av. Bulevar de El Ejido, 429, 04700, El Ejido

Teléfono:

Horario: L a V: 09:00 - 17:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Granada

Calle Antonio Dalmases, 7, 18006, Granada

Teléfono:

Horario: L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Granada

Calle Camino de Ronda, 22, 18006, Granada

Teléfono:

Horario: L a V: 8:30 - 19:00

Como llegar
sensormatic

Oficina comercial Endesa Granada

Calle Doctor Pareja Yebenes, 14, 18012, Granada

Teléfono:

Horario: L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Polopos

Los residentes de Polopos que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran realizar cualquier gestión con la compañía, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Polopos.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Polopos en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Polopos, el consumidor deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el polopero podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina comercial de Endesa más próxima.

Los consumidores que lo prefieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado aún, el polopero deberá ponerse en contacto con la compañía para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Polopos son los siguientes:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea realizar
  3. Fecha exacta y hora de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Polopos

Endesa pone a disposición de sus clientes de Polopos un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los residentes de Polopos podrán contactar con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la compañía en función de tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Polopos

Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Polopos. Estas incidencias pueden aparecer por causas externas a la compañía.

Por ello, el consumidor polopero deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Polopos.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el polopero deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier polopero que quiera realizar una reclamación a Endesa en Polopos puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Polopos

Cada consumidor polopero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Polopos siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Polopos
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Polopos podrán gozar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Polopos tienen un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su domicilio de Polopos.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 634.44€.

Cambio de titular con Endesa en Polopos

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Polopos se debe efectuar por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para realizar este trámite en Polopos, el consumidor debe disponer de la siguiente documentación:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos personales del anterior titular
  • Ubicación exacta de la vivienda o negocio
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Polopos puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Polopos, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Polopos?

Cualquier polopero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Polopos.

Para dar de alta la luz o el gas en Polopos, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro de luz o gas, el polopero deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso Endesa, que será la encargada de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Polopos.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Polopos su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

El polopero también deberá decidir la potencia eléctrica contratada con su tarifa de luz. Para ello, podrá ser asesorado por el técnico de la distribuidora o el instalador autorizado. La potencia eléctrica media contratada en Polopos es de 4.00 kWh

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

Horario L-V: 08.30-21:30h / S: 09:00-18:00h

Para dar de alta la luz con Endesa en Polopos el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Polopos
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el polopero no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el coste exacto que deberá abonar el polopero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Polopos
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Polopos hay que tener en cuenta dos conceptos:

  1. Derechos de alta
  2. Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Polopos
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Polopos 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Polopos es el siguiente:

Precio de los derechos de acometida de gas en Polopos
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Polopos será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Polopos

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos residentes de Polopos con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda está destinada a los residentes de Polopos que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Polopos que necesite beneficiarse de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Polopos es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.

Contratar Endesa en Polopos

Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Polopos

Un polopero podrá entrar a la plataforma web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Polopos con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de Polopos que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Polopos: 800 760 333