Endesa en Puerto Lápice: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Puerto Lápice, accede a la oficina virtual de la organización y conoce toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Puerto Lápice
Los residentes de Puerto Lápice que vayan a efectuar alguna gestión con Endesa personalmente pueden acudir a alguna de las sucursales de la organización más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Puerto Lápice.
No se ha encontrado ninguna tienda cercana a ti No hay ninguna oficina comercial cercana a Puerto Lápice, pero te podemos ayudar en lo que quieras. Si quieres obtener más información, puedes ver los distintos teléfonos que hay disponibles en la sección dedicada a Todos los teléfonos de Endesa o llamando al 91 076 96 95
Solicitar cita previa con Endesa en Puerto Lápice
Los residentes de Puerto Lápice que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y vayan a efectuar cualquier gestión con la organización, pueden solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Puerto Lápice.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Puerto Lápice en su web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Puerto Lápice, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el porteño deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo deseen, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el porteño tendrá que ponerse en contacto con la organización para poder disponer de sus credenciales.
Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Puerto Lápice son:
- Información de la sucursal de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Puerto Lápice
Endesa pone a disposición de sus clientes de Puerto Lápice un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que vayan a informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los residentes de Puerto Lápice podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la organización acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Puerto Lápice
Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Puerto Lápice. Estas incidencias pueden darse por motivos ajenos a la organización.
Por ello, el cliente porteño deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.
Si la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Puerto Lápice.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 900 850 840 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el porteño deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier porteño que quiera realizar una reclamación a Endesa en Puerto Lápice puede hacerlo de diferentes maneras.
La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde web de la organización, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Puerto Lápice
Cada cliente porteño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Puerto Lápice mediante las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Puerto Lápice
- A través de Internet o de la oficina virtual de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Puerto Lápice podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Puerto Lápice tendrán un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su inmueble de Puerto Lápice.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 621.60€.
Cambio de titular con Endesa en Puerto Lápice
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Puerto Lápice se debe efectuar cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar esta gestión en Puerto Lápice, el cliente debe disponer de la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos personales del anterior titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Datos bancarios del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Puerto Lápice suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Puerto Lápice, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Puerto Lápice?
Cualquier porteño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Puerto Lápice.
Para dar de alta la luz o el gas en Puerto Lápice, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro de luz o gas, el porteño tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Puerto Lápice.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Puerto Lápice su instalación, o realizarla por cuenta propia contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Puerto Lápice el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el porteño no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el coste exacto que tendrá que pagar el porteño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Puerto Lápice el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Castilla-La Mancha. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Puerto Lápice | 84,95€ | 87,63€ | 126,12€ | 129,25 |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Puerto Lápice es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio total de dar de alta el gas natural en Puerto Lápice será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Puerto Lápice
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que favorece a aquellos residentes de Puerto Lápice con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda está dirigida a los residentes de Puerto Lápice que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Puerto Lápice que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Puerto Lápice es completando el formulario que aparece en la web de la organización.
Contratar Endesa en Puerto Lápice
Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Puerto Lápice
Un porteño podrá entrar a la web de la organización y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Puerto Lápice con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de Puerto Lápice que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Puerto Lápice: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Puerto Lápice
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Puerto Lápice con sus respectivas oficinas: