Endesa en Poblete: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Conoce todos los trámites que puedes realizar con Endesa en Poblete, accede a la plataforma online de la empresa y descubre toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Poblete
Los residentes de Poblete que vayan a realizar algún trámite con Endesa personalmente podrán acudir a alguna de las oficinas de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Poblete.
Oficina comercial Endesa Miguelturra
Solicitar cita previa con Endesa en Poblete
Los residentes de Poblete que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y vayan a realizar alguna gestión con la empresa, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Poblete.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas de Poblete en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Poblete, el usuario deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá ingresar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Pobleteño podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina comercial de Endesa más próxima.
Los usuarios que lo requieran, podrán ingresar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el Pobleteño deberá ponerse en contacto con la empresa para que le facilite sus credenciales.
Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Poblete son:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea realizar
- Día y hora de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en Poblete
Endesa ofrece a los consumidores de Poblete un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que vayan a informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los residentes de Poblete podrán contactar con la empresa para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la empresa en función de tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Poblete
Es algunas ocasiones, se puede cortar el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Poblete. Estas averías pueden aparecer por motivos ajenos a la empresa.
Por ello, el usuario Pobleteño deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.
Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Poblete.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 900 850 840 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Pobleteño deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier Pobleteño que quiera realizar una reclamación a Endesa en Poblete puede hacerlo de diferentes maneras.
La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la empresa, en la pestaña de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Poblete
Cada usuario Pobleteño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Poblete a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Poblete
- A través de Internet o de la zona de clientes de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Poblete podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Poblete tendrán un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su ha existido de Poblete.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 621.60€.
Cambio de titular con Endesa en Poblete
Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Poblete se debe llevar a cabo por alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para realizar este trámite en Poblete, el usuario debe disponer de la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos personales del anterior titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Poblete suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Poblete, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Poblete?
Cualquier Pobleteño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Poblete.
Para dar de alta la luz o el gas en Poblete, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca existido suministro en ese inmueble.
Para disponer de suministro de luz o gas, el Pobleteño deberá seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Poblete.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Poblete su instalación, o realizarla por cuenta propia mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Poblete el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Pobleteño no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el precio exacto que deberá pagar el Pobleteño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Poblete se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Castilla-La Mancha. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Poblete | 84,95€ | 87,63€ | 126,12€ | 129,25 |
Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que pagar un habitante de Poblete es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Poblete será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Poblete
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que favorece a aquellos residentes de Poblete con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda está destinada a los residentes de Poblete que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en Poblete que tenga la necesidad de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Poblete es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.
Contratar Endesa en Poblete
Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Poblete
Un Pobleteño podrá entrar a la plataforma web de la empresa y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Poblete con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de Poblete que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Poblete: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Poblete
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Poblete con sus respectivas oficinas: