Endesa en La Línea de la Concepción: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en La Línea de la Concepción, accede al área de clientes de la empresa y conoce toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en La Línea de la Concepción

Los residentes de La Línea de la Concepción que deseen efectuar alguna gestión con Endesa en persona podrán acercarse a alguna de las oficinas de la empresa más cercanas de su municipio. Para ello, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en La Línea de la Concepción.

Oficina comercial Endesa Línea de la Concepción

Dirección: C\ Granada 70,
11300,Línea de la Concepción

Horario: L a V: 09:00-13:30 y 17:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Estepona

Dirección: C\ Huerta Nueva S/N Bloque 11 Local,
29680,Estepona

Horario: L a V: 09:00-13:30 y 15:30-17:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en La Línea de la Concepción

Los residentes de La Línea de la Concepción que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y deseen efectuar alguna gestión con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en La Línea de la Concepción.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a La Línea de la Concepción en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en La Línea de la Concepción, el usuario deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Vilero podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina comercial de Endesa más cercana.

Los usuarios que lo prefieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el Vilero deberá contactar con la empresa para poder disponer de sus credenciales.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en La Línea de la Concepción son los siguientes:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea efectuar
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en La Línea de la Concepción

Endesa ofrece a sus clientes de La Línea de la Concepción un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que deseen informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los residentes de La Línea de la Concepción podrán contactar con la empresa para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en La Línea de la Concepción
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en La Línea de la Concepción
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en La Línea de la Concepción

Es algunas ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en La Línea de la Concepción. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el usuario Vilero deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Si la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en La Línea de la Concepción.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 900 850 840

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Vilero deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

Para ello, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier Vilero que quiera poner una reclamación a Endesa en La Línea de la Concepción puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde plataforma web de la empresa, en la sección de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en La Línea de la Concepción

Cada usuario Vilero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en La Línea de la Concepción mediante las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en La Línea de la Concepción
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de La Línea de la Concepción podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en La Línea de la Concepción tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de La Línea de la Concepción.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 657.00€.

Cambio de titular con Endesa en La Línea de la Concepción

Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de La Línea de la Concepción se debe realizar por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para efectuar esta gestión en La Línea de la Concepción, el usuario debe tener a mano la siguiente información:

El cambio de titular con Endesa en La Línea de la Concepción suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en La Línea de la Concepción, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en La Línea de la Concepción?

Cualquier Vilero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en La Línea de la Concepción.

Para dar de alta la luz o el gas en La Línea de la Concepción, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas natural o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en esa vivienda.

Para disponer de suministro de luz o gas natural, el Vilero deberá elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en La Línea de la Concepción.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de La Línea de la Concepción su instalación, o realizarla por su cuenta contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en La Línea de la Concepción el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en La Línea de la Concepción
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Vilero no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el precio exacto que deberá abonar el Vilero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en La Línea de la Concepción
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en La Línea de la Concepción se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en La Línea de la Concepción
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
La Línea de la Concepción 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de La Línea de la Concepción es:

Precio de los derechos de acometida de gas en La Línea de la Concepción
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio total de dar de alta el gas natural en La Línea de la Concepción será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en La Línea de la Concepción

El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos residentes de La Línea de la Concepción con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda está destinada a los residentes de La Línea de la Concepción que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en La Línea de la Concepción que requiera de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en La Línea de la Concepción es completando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.

Contratar Endesa en La Línea de la Concepción

Endesa ofrece a sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en La Línea de la Concepción

Un Vilero podrá entrar a la plataforma web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en La Línea de la Concepción con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los residentes de La Línea de la Concepción que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en La Línea de la Concepción: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a La Línea de la Concepción

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a La Línea de la Concepción con sus respectivas oficinas: