Endesa en El Puerto de Santa María: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todas las gestiones que puedes realizar con Endesa en El Puerto de Santa María, accede al área de clientes de la compañía y entérate de toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en El Puerto de Santa María
Los residentes de El Puerto de Santa María que vayan a realizar cualquier trámite con Endesa personalmente pueden acudir a cualquiera de las sedes de la compañía más próximas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en El Puerto de Santa María.
Oficina comercial Endesa Puerto De Santa Maria
Dirección: C\ Virgen De Los Milagros 107,
11500,Puerto De Santa Maria
Horario: L a V: 09:00-14:00 y 17:00-19:00
Oficina comercial Endesa Jerez de la Frontera
Oficina comercial Endesa Jerez de la Frontera
Dirección: C\ Evora 24,
11401,Jerez de la Frontera
Horario: L a V: 09:00-13:30 y 17:00-19:00
Oficina comercial Endesa Sanlúcar de Barrameda
Dirección: C\ Cristobal Colon 18,
11540,Sanlúcar de Barrameda
Horario: L a V: 09:00-19:00
Solicitar cita previa con Endesa en El Puerto de Santa María
Los residentes de El Puerto de Santa María que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y vayan a realizar cualquier gestión con la compañía, pueden solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en El Puerto de Santa María.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más proximas a El Puerto de Santa María en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en El Puerto de Santa María, el cliente deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Portuense o porteño podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo requieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta aún, el Portuense o porteño tendrá que contactar con la compañía para para que le facilite su usuario y contraseña.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en El Puerto de Santa María serán:
- Información de la sucursal de Endesa
- Tipo de gestión que desea realizar
- Fecha y hora de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en El Puerto de Santa María
Endesa ofrece a los consumidores de El Puerto de Santa María un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que vayan a informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.
Los residentes de El Puerto de Santa María podrán contactar con la compañía para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Mediante estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en El Puerto de Santa María
Es algunas ocasiones, se puede cortar el suministro de luz o gas de Endesa en El Puerto de Santa María. Estas averías pueden darse por motivos ajenos a la compañía.
Por ello, el cliente Portuense o porteño deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en El Puerto de Santa María.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha | 900 850 840 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Portuense o porteño deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier Portuense o porteño que quiera realizar una reclamación a Endesa en El Puerto de Santa María puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la plataforma web de la compañía, en la pestaña de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en El Puerto de Santa María
Cada cliente Portuense o porteño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en El Puerto de Santa María siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en El Puerto de Santa María
- A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de El Puerto de Santa María podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en El Puerto de Santa María cuentan con un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su domicilio de El Puerto de Santa María.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 657.00€.
Cambio de titular con Endesa en El Puerto de Santa María
Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de El Puerto de Santa María se debe llevar a cabo cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para realizar esta gestión en El Puerto de Santa María, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos personales del anterior titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en El Puerto de Santa María suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en El Puerto de Santa María, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en El Puerto de Santa María?
Cualquier Portuense o porteño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en El Puerto de Santa María.
Para dar de alta la luz o el gas en El Puerto de Santa María, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el Portuense o porteño tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en El Puerto de Santa María.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de El Puerto de Santa María su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en El Puerto de Santa María el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Portuense o porteño no deberá abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el coste exacto que tendrá que abonar el Portuense o porteño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en El Puerto de Santa María se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Andalucía. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
El Puerto de Santa María | 72€ | 76,02€ | 97,14€ | 107,47€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de El Puerto de Santa María será:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio total de dar de alta el gas natural en El Puerto de Santa María será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en El Puerto de Santa María
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que ampara a aquellos residentes de El Puerto de Santa María con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda está dirigida a los residentes de El Puerto de Santa María que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en El Puerto de Santa María que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en El Puerto de Santa María es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.
Contratar Endesa en El Puerto de Santa María
Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en El Puerto de Santa María
Un Portuense o porteño podrá entrar a la plataforma web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en El Puerto de Santa María con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de El Puerto de Santa María que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en El Puerto de Santa María: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a El Puerto de Santa María
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a El Puerto de Santa María con sus respectivas oficinas: