¿Cuáles son las opiniones de Energía XXI?: Recomendaciones de clientes


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1.2 /5

Basado en 92 opiniones de clientes

¡Genial!

3%

Bien

1%

Normal

1%

Malo

4%

Muy malo

90%


Precio

2.3/5

Atención al cliente

1.3/5

Transparencia

1.3/5


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1/5
BD

He hablado con siete operadores diferentes, llevo esperando un alta semana y media y cada uno me dice una cosa diferente. Me mandan a llamar a otros sitios y éstos me dicen que es por la comercializadora. Me encuentro en una vivienda sin luz por la incompetencia de esta compañía y su nefasta atención al cliente. Además no me facilitan copia de mi reclamación por lo que están incumpliendo la atención al consumidor. Son unos estafadores Ver más

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Jose Maria

No cogen el telefono de reclamaciones. Ponen una voz grabada y por mucho que tu contestes con lo que quieres al final se corta. Muy mal, no hay forma de que te atiendan. LLevo una semana Ver más

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J.A

El servicio de atención al cliente es pésimo, he estado sin suministro eléctrico durante 18 días consecutivos(con el consiguiente prejuicio que eso conlleva) por una avería que endesa debía resolver en mi domicilio( actualmente solucionada) Solicito la reducción en los costes fijos de mi factura,puesto que debido a la avería no he podido ir a mi residencia. Tras hablar con la operadora que me atendio( después de varios intentos)no me soluciono mi demanda. He mandado varios correo al servicio de atención al cliente sin contestación alguna. Espero que se resuelva la incidencia y se refleje en la próxima factura. Ver más

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Benjamin

Quieren cobrar lo mismo dos veces. Ver más

¿Tiene buen servicio de atención al cliente Energía XXI?

Dado que las comercializadoras de referencia ofrecen todas las mismas tarifas de luz y gas, el servicio de atención al cliente cobra un valor muy importante siendo el principal factor de diferenciación.

Teniendo en cuenta las opiniones de los clientes de Energía XXI, así como nuestra valoración como expertos en el sector energético, se pueden extraer las siguientes conclusiones acerca del servicio de atención al cliente de Energía XXI:

  • Dispone de diferentes formas de pago de sus facturas de luz: teléfono, domiciliación bancaria y a través del área de clientes.
  • Permite fraccionar el pago de sus recibos en determinadas circunstancias
  • Cuenta con distintas vías para la reclamación de facturas
  • La facturación puede ser electrónica o en papel
  • Se pueden realizar todas las gestiones a través de su área de clientes
  • Elevado tiempo de espera en atención telefónica
  • No dispone de contratación online de sus tarifas
Curenergía
 
Opiniones Curenergía
 
Baser COR
 
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