¿Cuáles son las opiniones de Energía XXI?: Recomendaciones de clientes


1.2 / 5 de 109 votos
5
3%
4
1%
3
1%
2
4%
1
92%
Precio
Atención al cliente
Renovable
1.2 /5 de 109 votos
5
3%
4
1%
3
1%
2
4%
1
92%
Precio
Atención al cliente
Renovable

Comentarios más útiles

01/02/2021

Auténticos estafadores, personal no cualificado, no saben resolver nada, no lo recomiendo,

Ver más Ver menos
15/03/2021

Es una estafa, no facturan en el período que corresponde, la atención al cliente es nefasta, no solucionan nada, se andan con rodeos sin saber las respuestas, unos (agentes telefónicos) te dicen una cosa y otros (agentes del chat) te dicen otra cosa. Lamentable, me voy a cambiar de comercializadora, a partir del mes de noviembre del 2020 empezó a ir todo muy mal, consumos elevados sin sentido, incidencias en la factura que llega tarde a mas de mitad de mes y se te junta con la siguiente. MUY MAL! ESTAFA!

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
28/06/2022

Después de 5 meses facturando mal, nos llega una factura real, que solicitan que se pague totalmente, tanto instalar contadores digitales y al final ni saben utilizar la tecnología. Su servicio de atención sin ningún interés en dar solución, te tienen 15 min en espera para decirte que se ha tomado nota y cobrarte la llamada. El departamento encargado de gestionar la deuda prepotente, y mal educados.

Ver más Ver menos
24/06/2022

Desde enero del 2022 sin pasarme facturas y estamos a junio.

Ver más Ver menos
14/02/2022

Lo peor, servicio nefasto. Teleoperadoras sin ganas de ayudar, ni tan siquiera te escuchan. Solo saber decir., después de una hora de espera, que no es su trabajo, sea cual sea la consulta que vayas a hacer. No te escuchas, ni atienden.

Ver más Ver menos
09/02/2022

Después de 9 meses sin facturas me cargan más de diez facturas en el banco,devuelvo todos los recibos y hablo con un asesor para fraccionar todas las facturas,me dicen que las fraccionaran en 6 meses y al cabo de dos semanas me llega una carta certificada de aviso de corte de suministro.Impotencia total.

Ver más Ver menos
03/02/2022

Como muchos otros clientes llevo 5 meses sin recibir facturas. Es imposible contactar con alguien para recibir una explicación sea por telefono, por mail o a través de la web. Lo curioso es que dejé de recibir facturas cuando pasé a contrato Autoconsumo (meses desesperantes para conseguirlo), ¿será una coincidencia?

Ver más Ver menos

01/02/2022

Buenos días. Estoy intentando que nos devuelvan el dinero cobrado de más desde Mayo 2021 por facturas estimadas, el contador funciona perfectamente y no hay consumo.

Ver más Ver menos