Endesa en Santa Lucía de Tirajana: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Infórmate de todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Santa Lucía de Tirajana, accede a la oficina virtual de la compañía y descubre toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Santa Lucía de Tirajana
Los residentes de Santa Lucía de Tirajana que vayan a efectuar algún trámite con Endesa en persona podrán acudir a una de las sucursales de la compañía más cercanas de su municipio. A continuación, te mostramos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Santa Lucía de Tirajana.
Oficina comercial Endesa Santa Lucía
Oficina comercial Endesa Telde
Oficina comercial Endesa San Bartolomé De Tirajana
Dirección: C\ Partera Leónorita 8,
35100,San Bartolomé De Tirajana
Horario: L a V: 09:00-15:30 y 16:30-19:30
Oficina comercial Endesa Arucas
Oficina comercial Endesa Las Palmas De G.C.
Dirección: C\ Rafael Cabrera 24 Local 2,
35002,Las Palmas De G.C.
Horario: L a V: 09:00-17:00
Oficina comercial Endesa Las Palmas De G.C.
Dirección: C\ Cayetana Manrique 32,
35010,Las Palmas De G.C.
Horario: L a V: 08:00-15:00
Solicitar cita previa con Endesa en Santa Lucía de Tirajana
Los residentes de Santa Lucía de Tirajana que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y vayan a efectuar algún trámite con la compañía, podrán gestionar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Santa Lucía de Tirajana.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Santa Lucía de Tirajana en su plataforma web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Santa Lucía de Tirajana, el consumidor deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Santaluceño podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo prefieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el Santaluceño deberá contactar con la compañía para poder disponer de sus credenciales.
Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Santa Lucía de Tirajana son los siguientes:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de gestión que desea efectuar
- Día y horario de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Santa Lucía de Tirajana
Endesa pone a disposición de sus clientes de Santa Lucía de Tirajana un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que vayan a informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los residentes de Santa Lucía de Tirajana podrán ponerse en contacto con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar el plan que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Santa Lucía de Tirajana
Es algunas ocasiones, se puede suspender el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Santa Lucía de Tirajana. Estas incidencias pueden darse por motivos ajenos a la compañía.
Por ello, el consumidor Santaluceño deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Si la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Santa Lucía de Tirajana.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Canarias | 900 855 885 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Santaluceño deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.
Cualquier Santaluceño que quiera cursar una reclamación a Endesa en Santa Lucía de Tirajana puede hacerlo de diferentes maneras.
La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la compañía, en la sección de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Santa Lucía de Tirajana
Cada consumidor Santaluceño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Santa Lucía de Tirajana a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Santa Lucía de Tirajana
- A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Santa Lucía de Tirajana podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Santa Lucía de Tirajana tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su domicilio de Santa Lucía de Tirajana.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 634.44€.
Cambio de titular con Endesa en Santa Lucía de Tirajana
Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Santa Lucía de Tirajana se debe llevar a cabo cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para efectuar esta gestión en Santa Lucía de Tirajana, el consumidor debe disponer de la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Santa Lucía de Tirajana suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Santa Lucía de Tirajana, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Santa Lucía de Tirajana?
Cualquier Santaluceño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Santa Lucía de Tirajana.
Para dar de alta la luz o el gas en Santa Lucía de Tirajana, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro de luz o gas, el Santaluceño deberá contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Santa Lucía de Tirajana.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Santa Lucía de Tirajana su instalación, o realizarla por su cuenta contratando a un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Santa Lucía de Tirajana el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Santaluceño no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el importe exacto que deberá pagar el Santaluceño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Santa Lucía de Tirajana el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El importe de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Canarias. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|
Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que pagar un habitante de Santa Lucía de Tirajana es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio total de dar de alta el gas natural en Santa Lucía de Tirajana será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Santa Lucía de Tirajana
El Bono Social de Endesa es una ayuda económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos residentes de Santa Lucía de Tirajana con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de abonar sus facturas.
Esta ayuda es destinada a los residentes de Santa Lucía de Tirajana que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Santa Lucía de Tirajana que necesite beneficiarse de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Santa Lucía de Tirajana es cumplimentando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.
Contratar Endesa en Santa Lucía de Tirajana
Endesa pone a disposición de sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Santa Lucía de Tirajana
Un Santaluceño podrá entrar a la plataforma web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Santa Lucía de Tirajana con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de Santa Lucía de Tirajana que vayan a contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Santa Lucía de Tirajana: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Santa Lucía de Tirajana
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Santa Lucía de Tirajana con sus respectivas oficinas: