Endesa en Valsequillo de Gran Canaria: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Endesa en Valsequillo de Gran Canaria, accede a la oficina virtual de la organización y conoce toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Valsequillo de Gran Canaria

Los habitantes de Valsequillo de Gran Canaria que deseen llevar a cabo cualquier trámite con Endesa en persona podrán acudir a cualquiera de las sucursales de la organización más próximas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Valsequillo de Gran Canaria.

Oficina comercial Endesa Telde

Dirección: C\ San Diego 15,
,Telde

Horario: L a V: 08:00-15:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Arucas

Dirección: C\ Cabuquero S/N Local 5,
,Arucas

Horario: L a V: 08:00-15:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Las Palmas De G.C.

Dirección: C\ Rafael Cabrera 24 Local 2,
,Las Palmas De G.C.

Horario: L a V: 09:00-17:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Las Palmas De G.C.

Dirección: C\ Cayetana Manrique 32,
,Las Palmas De G.C.

Horario: L a V: 08:00-15:00

Como llegar

Oficina Comercial Endesa Las Palmas De G.C.

Dirección: C\ Olof Palme 45,
,Las Palmas De G.C.

Horario: L a V: 08:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Santa Lucía

Dirección: C\ Diego Alcalá 9,
,Santa Lucía

Horario: L a V: 08:30-15:30

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Valsequillo de Gran Canaria

Los habitantes de Valsequillo de Gran Canaria que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y deseen llevar a cabo cualquier gestión con la organización, podrán solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Valsequillo de Gran Canaria.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más cercanas a Valsequillo de Gran Canaria en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Valsequillo de Gran Canaria, el consumidor deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el Valsequillero deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más próxima.

Los usuarios que lo prefieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta todavía, el Valsequillero tendrá que contactar con la organización para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Valsequillo de Gran Canaria son:

  1. Información de la sucursal de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea llevar a cabo
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Valsequillo de Gran Canaria

Endesa ofrece a los consumidores de Valsequillo de Gran Canaria un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que deseen informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Valsequillo de Gran Canaria podrán ponerse en contacto con la organización para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Valsequillo de Gran Canaria
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Valsequillo de Gran Canaria
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la organización acorde a tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Valsequillo de Gran Canaria

En determinadas ocasiones, se puede suspender el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Valsequillo de Gran Canaria. Estas incidencias pueden aparecer por causas externas a la organización.

Por ello, el consumidor Valsequillero deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Si la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Valsequillo de Gran Canaria.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Canarias 900 855 885

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Valsequillero deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier Valsequillero que quiera realizar una reclamación a Endesa en Valsequillo de Gran Canaria puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la organización, en la pestaña de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Valsequillo de Gran Canaria

Cada consumidor Valsequillero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Valsequillo de Gran Canaria siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Valsequillo de Gran Canaria
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la organización
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Valsequillo de Gran Canaria podrán gozar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Valsequillo de Gran Canaria tienen un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su domicilio de Valsequillo de Gran Canaria.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 634.44€.

Cambio de titular con Endesa en Valsequillo de Gran Canaria

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Valsequillo de Gran Canaria se debe realizar por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para llevar a cabo esta gestión en Valsequillo de Gran Canaria, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:

  • Datos personales del nuevo titular del contrato
  • Datos personales del anterior titular
  • Ubicación exacta de la vivienda o negocio
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Valsequillo de Gran Canaria suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Valsequillo de Gran Canaria, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Valsequillo de Gran Canaria?

Cualquier Valsequillero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Valsequillo de Gran Canaria.

Para dar de alta la luz o el gas en Valsequillo de Gran Canaria, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el Valsequillero tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización contactará con la distribuidora de la zona, en este caso Endesa, que se encargará de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Valsequillo de Gran Canaria.

Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Valsequillo de Gran Canaria su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Valsequillo de Gran Canaria el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Valsequillo de Gran Canaria
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Valsequillero no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el precio exacto que tendrá que abonar el Valsequillero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Valsequillo de Gran Canaria
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Valsequillo de Gran Canaria el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El precio de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Canarias. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Valsequillo de Gran Canaria
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4

Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que abonar un habitante de Valsequillo de Gran Canaria es el siguiente:

Precio de los derechos de acometida de gas en Valsequillo de Gran Canaria
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Valsequillo de Gran Canaria será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Valsequillo de Gran Canaria

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos habitantes de Valsequillo de Gran Canaria con circunstancias especiales que tengan problemas de renta a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda es destinada a los habitantes de Valsequillo de Gran Canaria que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, damnificados por el terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Valsequillo de Gran Canaria que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Valsequillo de Gran Canaria es completando el formulario que aparece en la plataforma web de la organización.

Contratar Endesa en Valsequillo de Gran Canaria

Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Valsequillo de Gran Canaria

Un Valsequillero podrá entrar a la plataforma web de la organización y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Valsequillo de Gran Canaria con Endesa en el mercado libre que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Valsequillo de Gran Canaria que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Valsequillo de Gran Canaria: 800 760 333

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Valsequillo de Gran Canaria

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Valsequillo de Gran Canaria con sus respectivas oficinas:

91 076 96 45
Quiero que me llamen