Endesa en Telde: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todas las gestiones que puedes realizar con Endesa en Telde, accede al área de clientes de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Telde

Los vecinos de Telde que quieran realizar cualquier trámite con Endesa personalmente podrán acercarse a una de las sedes de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Telde.

Oficina comercial Endesa Telde

Dirección: C\ San Diego 15,
35200,Telde

Horario: L a V: 08:00-15:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Las Palmas De G.C.

Dirección: C\ Rafael Cabrera 24 Local 2,
35002,Las Palmas De G.C.

Horario: L a V: 09:00-17:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Las Palmas De G.C.

Dirección: C\ Cayetana Manrique 32,
35010,Las Palmas De G.C.

Horario: L a V: 08:00-15:00

Como llegar

Oficina Comercial Endesa Las Palmas De G.C.

Dirección: C\ Olof Palme 45,
35010,Las Palmas De G.C.

Horario: L a V: 08:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Santa Lucía

Dirección: C\ Diego Alcalá 9,
35110,Santa Lucía

Horario: L a V: 08:30-15:30

Como llegar

Oficina comercial Endesa Arucas

Dirección: C\ Cabuquero S/N Local 5,
35400,Arucas

Horario: L a V: 08:00-15:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Telde

Los vecinos de Telde que cuenten con suministro de luz o gas con Endesa y quieran realizar cualquier gestión con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Telde.

Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a Telde en su página web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Telde, el consumidor deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el Teldense podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para encontrar su oficina de Endesa más cercana.

Los consumidores que lo requieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito aún, el Teldense tendrá que ponerse en contacto con la empresa para poder disponer de sus credenciales.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Telde serán:

  1. Información de la sede de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea realizar
  3. Fecha y horario de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Telde

Endesa pone a disposición de sus clientes de Telde un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para nuevas contrataciones de luz o gas con Endesa.

Los vecinos de Telde podrán contactar con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Telde
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Telde
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de luz o gas con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Telde

Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Telde. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el consumidor Teldense deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.

Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Telde.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Canarias 900 855 885

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la incidencia afecta al suministro de gas, el Teldense deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de incidencia.

Cualquier Teldense que quiera realizar una reclamación a Endesa en Telde puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde página web de la empresa, en la sección de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Telde

Cada consumidor Teldense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Telde siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Telde
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los consumidores de Telde podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los consumidores de Endesa en Telde cuentan con un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de Telde.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 634.44€.

Cambio de titular con Endesa en Telde

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Telde se debe efectuar por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para realizar este trámite en Telde, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:

El cambio de titular con Endesa en Telde suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Telde, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Telde?

Cualquier Teldense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Telde.

Para dar de alta la luz o el gas en Telde, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro de luz o gas, el Teldense tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Telde.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Telde su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Telde el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Telde
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Teldense no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos observar el importe exacto que tendrá que abonar el Teldense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Telde
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Telde el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta varían dependiendo de la comunidad autónoma, en este caso Canarias. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Telde
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían dependiendo de la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que abonar un habitante de Telde será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Telde
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Telde será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Telde

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos vecinos de Telde con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda es destinada a los vecinos de Telde que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias sin los suficientes recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Telde que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Telde es cumplimentando el formulario que aparece en la página web de la empresa.

Contratar Endesa en Telde

Endesa pone a disposición de sus clientes un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Telde

Un Teldense podrá entrar a la página web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Telde con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de Telde que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Telde: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Telde

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Telde con sus respectivas oficinas: