Endesa en San Bartolomé de Tirajana: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Descubre todos los trámites que puedes realizar con Endesa en San Bartolomé de Tirajana, accede a la oficina virtual de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en San Bartolomé de Tirajana
Los vecinos de San Bartolomé de Tirajana que quieran realizar alguna gestión con Endesa personalmente podrán acudir a cualquiera de las sedes de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en San Bartolomé de Tirajana.
Oficina comercial Endesa Santa Lucía
Oficina comercial Endesa Telde
Oficina comercial Endesa San Bartolomé De Tirajana
Dirección: C\ Partera Leónorita 8,
35100,San Bartolomé De Tirajana
Horario: L a V: 09:00-15:30 y 16:30-19:30
Oficina comercial Endesa Arucas
Oficina comercial Endesa Santa Maria De Guía
Dirección: C\ Alcalde Oscar Bautista Afonso S/N Local 5,
34450,Santa Maria De Guía
Horario: L a V: 08:30-13:30 y 16:00-18:00
Oficina comercial Endesa Las Palmas De G.C.
Dirección: C\ Rafael Cabrera 24 Local 2,
35002,Las Palmas De G.C.
Horario: L a V: 09:00-17:00
Solicitar cita previa con Endesa en San Bartolomé de Tirajana
Los vecinos de San Bartolomé de Tirajana que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran realizar cualquier gestión con la empresa, pueden solicitar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en San Bartolomé de Tirajana.
Endesa pone a disposición de sus clientes un localizador de las oficinas más proximas a San Bartolomé de Tirajana en su plataforma web. Para solicitar una cita previa con Endesa en San Bartolomé de Tirajana, el usuario deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el tirajanero podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para ver cuál es su oficina de Endesa más próxima.
Los clientes que lo prefieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el tirajanero tendrá que contactar con la empresa para poder disponer de sus credenciales.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en San Bartolomé de Tirajana son los siguientes:
- Información de la sucursal de Endesa
- Tipo de gestión que desea realizar
- Fecha y hora de la cita
- Datos personales del usuario
Teléfono de Endesa en San Bartolomé de Tirajana
Endesa pone a disposición de sus clientes de San Bartolomé de Tirajana un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.
Los vecinos de San Bartolomé de Tirajana podrán contactar con la empresa para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.
A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la empresa en función de tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en San Bartolomé de Tirajana
En ocasiones, se puede cortar el suministro energético de Endesa en San Bartolomé de Tirajana. Estas incidencias pueden surgir por motivos ajenos a la empresa.
Por ello, el usuario tirajanero deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en San Bartolomé de Tirajana.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Canarias | 900 855 885 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el tirajanero deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier tirajanero que quiera realizar una reclamación a Endesa en San Bartolomé de Tirajana puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la empresa, en el área de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en San Bartolomé de Tirajana
Cada usuario tirajanero de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede abonar sus facturas con Endesa en San Bartolomé de Tirajana a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en San Bartolomé de Tirajana
- A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado
Endesa pone a disposición de sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de San Bartolomé de Tirajana podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los clientes de Endesa en San Bartolomé de Tirajana tienen un plazo de 20 días para abonar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede cortar el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no abonar sus facturas en su ha existido de San Bartolomé de Tirajana.
De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 634.44€.
Cambio de titular con Endesa en San Bartolomé de Tirajana
Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de San Bartolomé de Tirajana se debe llevar a cabo por cualquiera de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de una vivienda o negocio
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio del titular y su cónyuge
Para realizar este trámite en San Bartolomé de Tirajana, el usuario debe disponer de la siguiente documentación:
- Datos personales del nuevo titular
- Datos personales del anterior titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta bancaria del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en San Bartolomé de Tirajana suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en San Bartolomé de Tirajana, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regularizado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en San Bartolomé de Tirajana?
Cualquier tirajanero que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en San Bartolomé de Tirajana.
Para dar de alta la luz o el gas en San Bartolomé de Tirajana, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el tirajanero tendrá que contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en San Bartolomé de Tirajana.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de San Bartolomé de Tirajana su instalación, o realizarla por su cuenta mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en San Bartolomé de Tirajana el usuario deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o negocio ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el tirajanero no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos observar el coste exacto que tendrá que pagar el tirajanero para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en San Bartolomé de Tirajana se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Canarias. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de San Bartolomé de Tirajana es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en San Bartolomé de Tirajana será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en San Bartolomé de Tirajana
El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que beneficia a aquellos vecinos de San Bartolomé de Tirajana con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.
Esta ayuda es destinada a los vecinos de San Bartolomé de Tirajana que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El usuario de Endesa en San Bartolomé de Tirajana que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en San Bartolomé de Tirajana es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la empresa.
Contratar Endesa en San Bartolomé de Tirajana
Endesa pone a disposición de sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en San Bartolomé de Tirajana
Un tirajanero podrá entrar a la plataforma web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en San Bartolomé de Tirajana con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a pagar menos en tus facturas puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los vecinos de San Bartolomé de Tirajana que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben contactar con el teléfono de Endesa en San Bartolomé de Tirajana: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a San Bartolomé de Tirajana
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a San Bartolomé de Tirajana con sus respectivas oficinas: