Energy Call

Llámanos gratuitamente

Si necesitas asesoramiento o solicitar información

Endesa en Aduna: Oficina, Teléfono y Cita Previa

logo Endesa

Toda la información relacionada con las oficinas comerciales de Endesa en Aduna. Endesa se encarga del transporte y comercialización de luz y gas natural en todo el territorio nacional y es una de las principales organizaciones del sector. Cualquier cliente adunarra puede analizar todos los trámites que puede llevar a cabo con Endesa en Aduna.

Oficinas de Endesa más cercanas a Aduna

Aduna es un municipio de País Vasco que tiene una extensión de 6.95 km², actualmente son 470 habitantes agrupados en 183 viviendas. Endesa es una de las comercializadoras responsables de la comercialización de luz y gas natural en este municipio y tiene repartidas varias oficinas comerciales próximas a Aduna.

Cualquier cliente adunarra puede resolver sus dudas o accidentes relacionadas con la empresa y sus servicios en algunas de las siguientes oficinas comerciales de Endesa en Aduna.

Los horarios para pedir cita y la domicilio de las oficinas comerciales de Endesa más próximas a Aduna son los siguientes.

Dirección y horario de las oficinas de Endesa en Aduna

Cada sucursal de Endesa en Aduna tiene una domicilio y horario de asistencia diferente. Cualquier adunarra puede solicitar cita previa dentro del horario indicado en cualquiera de las oficinas comerciales de Endesa. Todos los usuarios pueden asistir de manera presencial o avisar con antelación a través del teléfono de atención al cliente.

Los horarios para pedir cita y la domicilio de las oficinas comerciales de Endesa más próximas a Aduna son los siguientes.

Las oficinas comerciales: Endesa en Aduna
Nombre de Oficina Dirección Horario CP
Punto de servicios Endesa Donostia - San Sebastián Calle Pescadores de Terranova, 9 L a V: 09:00 - 13:00 20011
Punto de servicio Endesa Donostia - San Sebastián Calle Carlos I, 5 L a V: 09:00 - 13:00 20016
Punto de servicio Endesa Vizcaya Calle Luis Power, 22 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 28014
Punto de servicio Endesa Vizcaya Calle General Eguía, 41 L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 48013

Solicitar cita previa con Endesa en Aduna

Un adunarra cliente de Endesa puede solicitar cita previa para asistir de manera presencial a alguna de las oficinas comerciales de la compañía en Aduna.

Desde la página de Endesa puedes encontrar un localizador de oficinas comerciales más próximas a Aduna. Para solicitar cita previa con Endesa en Aduna es necesario acceder a la Área de Clientes de Endesa, seleccionar el punto concreto y la sucursal más cercana.

Algunos datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Aduna:

  1. Información de la sucursal
  2. Tipo de servicio que desea consultar
  3. día y horario de la cita
  4. Datos personales del contacto

Teléfonos de Endesa en Aduna

Existen diferentes oficinas comerciales de Endesa en Aduna. Cualquier adunarra puede tratar todo tipo de trámites con la compañía en Aduna gracias a los teléfonos gratuitos que Endesa pone a disposición de los usuarios.

En estas oficinas comerciales de Endesa en Aduna puedes realizar como cliente todo tipo de trámites o cambiar de titular.

El cliente adunarra opta principalmente por contactar con Endesa a través del teléfono de atención al cliente antes que asistir de manera presencial a alguna de sus oficinas comerciales. La propia compañía aconseja el uso del teléfono de atención al cliente de Endesa para solicitar información sobre cualquier servicio de manera más cómoda.

A través de este teléfono de atención al cliente puedes solicitar asesoramiento y elegir una tarifa eléctrica con Endesa ajustada a tus necesidades de consumo y que te ayude a ahorrar en tus facturas. El teléfono de atención al cliente de Endesa te ayudará a elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

El consumo medio que genera al año un adunarra es de 1470632613kWh anuales.

El adunarra que haya seleccionado una tarifa en el mercado libre con Endesa Energía S.A. y quiera formular cualquier pregunta, deberá ponerse en contacto en el siguiente teléfono de atención al cliente de Endesa en Aduna: 800760909.

Si la tarifa contratada es a través de Endesa Energía XXI, organización que trabaja en el mercado regulado, para realizar cualquier trámite o solicitud de información deberá hacerlo mediante este teléfono de atención al cliente: 800760333.

Si necesitas contactar con Endesa en Aduna puedes hacerlo a través de los siguientes teléfonos:

teléfono de atención al cliente de Endesa en Aduna
Contacto Teléfono
Endesa Energía S.A. (mercado libre) 80 076 09 09
Endesa Energía XXI (mercado regulado) 80 076 03 33
Endesa Energía S.A. desde el extranjero (mercado libre) 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero (mercado regulado) 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 90 250 96 00
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513

Averías y reclamaciones de Endesa en Aduna

En determinadas ocasiones se puede interrumpir el suministro de electricidad de Endesa en Aduna por motivos ajenos a la empresa. En situaciones como esta, el cliente adunarra debe ponerse en contacto con la comercializadora a través del teléfono de accidentes de Endesa en Aduna.

Para resolver una incidencia con Endesa en Aduna debe contactar al teléfono de atención al cliente correspondiente:

teléfono de atención al cliente de Averías de Endesa en Aduna
Contacto Teléfono
Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha 90 085 08 40
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana 90 084 89 00
Baleares 90 084 99 00
Canarias 90 085 58 85
Cataluña 80 076 07 06

Cualquier adunarra que quiera poner una reclamación a Endesa en Aduna tiene distintas posibilidades.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la página de la compañía, en el espacio de Atención al Cliente, donde existe un formulario de reclamaciones de Endesa.

Para resolver una incidencia en el suministro es necesario ponerse en contacto con la distribuidora de tu zona, en este caso Iberdrola

Cambio de titular con Endesa en Aduna

Modificar el titular del contrato es un trámite común que es gratuita para el usuario. El cambio de titular de Endesa lo hacen en Aduna por alguno de los siguientes motivos:

  • Al comprar o alquilar una casa
  • Al fallecer el titular del contrato
  • Por separación o divorcio

Para llevar a cabo este trámite en Aduna, cualquier adunarra debe facilitar información como:

  • Información personal del nuevo titular
  • Información del anterior titular
  • Ubicación de la vivienda o negocio
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Datos bancarios

El cambio de titular con Endesa en Aduna suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la Zona de Clientes de Endesa o mediante el teléfono de atención al cliente de Endesa en Aduna, 800760909 para el mercado libre o 800760333 para el mercado regulado.

Pagar la factura de Endesa en Aduna

El pago medio anual en las facturas de Endesa de un habitante de País Vasco es de 556.56€, y en todo el territorio nacional es de 576€. De media general un cliente de Endesa paga alrededor de 552.15€.

Cada cliente adunarra de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado puede pagar las facturas con Endesa en Aduna a través de alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Aduna
  • A través de Internet o de la Zona de Clientes de la empresa
  • A través del teléfono de atención al cliente correspondiente: 800760909 para el mercado libre o 800760333 para el mercado regulado

Endesa pone a disposición de sus usuarios la factura en formato papel o la nueva factura electrónica. Al contratar el servicio gratuito de factura electrónica, los usuarios de Aduna podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Aduna tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro por impago en la vivienda de Aduna.

¿Cómo tengo que dar de alta la luz con Endesa en Aduna

Cualquier habitante adunarra que no disponga de suministro eléctrico puede contratar un suministro eléctrico con Endesa en Aduna.

Para contratar un suministro eléctrico en Aduna lo primero que necesitas es saber qué tipo de suministro tienes, si hay luz en el domicilio, si ha habido o si, de lo contrario, nunca ha habido un suministro de luz en esa vivienda. Para disponer de suministro eléctrico debes contactar con Endesa Distribución al siguiente teléfono de atención al cliente: 90 253 41 00.

Para llevar a cabo este trámite en Aduna es necesario comprobar el estado de la instalación eléctrica de la vivienda, si la instalación está estado óptimo es el momento de calcular la potencia eléctrica necesaria. La potencia media de un adunarra es de kW.

A continuación se procede a la contratación de la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades. El consumo medio anual de un adunarra es de 1470632613 kWh.

El tiempo estimado en contratar un suministro eléctrico con Endesa en País Vasco es de 5 a 7 días hábiles.

Tenemos que facilitar la siguiente información cuando queremos contratar un suministro eléctrico

  • Información personal del nuevo titular
  • Ubicación de la vivienda o negocio
  • Potencia que queremos contratar
  • Código CUPS
  • Certificado de Instalación Eléctrica, que verifica el buen estado de la instalación eléctrica
  • Datos bancarios

La tarifa que recomienda Endesa para una vivienda en Aduna es la tarifa One Luz. Esta tarifa tiene un coste en el término de potencia de 0,0093 €/kW/día y un coste en el término de energía consumida de 0,1174 €/kWh.

Solicitar el Bono Social de Endesa en Aduna

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos habitantes que tengan problemas a la hora de pagar sus facturas de luz.

El cliente de Endesa que necesite beneficiarse de esta ayuda debe contratar con Endesa XXI la tarifa en el mercado regulado o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) a través del siguiente teléfono de atención al cliente: 800760333.

Otra manera de pedir el bono social de Endesa en Aduna es rellenando el formulario que aparece en la página de la empresa.

Los ciudadanos que pueden pedir esta ayuda económica son los pensionistas, la persona o familia con recursos económicos bajos o familias numerosas.

Contratar Endesa en Aduna

Si quieres contratar alguna tarifa eléctrica en Aduna que te ayude a ahorrar puedes contactar al siguiente teléfono de atención al cliente: 91 076 96 45

Todos los cliente que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto en el siguiente teléfono de atención al cliente de Endesa en Aduna: 800760333

Algunas de las mejores tarifas que puede contratar un cliente para su vivienda en País Vasco son las siguientes:

  1. Tarifa One Luz de Endesa. coste fijo para potencias inferiores a 10 kW.
  2. Tarifa One Luz Nocturna. Potencia inferior a los 10 kW, esta tarifa tiene un coste de la energía diferente según el periodo del día, un coste más elevado para las horas diurnas y más reducido en las nocturnas.