Endesa en Voto: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Descubre todas las gestiones que puedes efectuar con Endesa en Voto, accede a la plataforma online de la compañía y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Voto
Los habitantes de Voto que deseen efectuar algún trámite con Endesa de manera presencial podrán acercarse a cualquiera de las sedes de la compañía más cercanas de su municipio. Para ello, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Voto.
Oficina comercial Endesa Bilbao
Dirección: C\ General Eguía 41 Local,
48013,Bilbao
Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Solicitar cita previa con Endesa en Voto
Los habitantes de Voto que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y deseen efectuar cualquier gestión con la compañía, podrán gestionar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Voto.
Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas de Voto en su página web. Para gestionar una cita previa con Endesa en Voto, el cliente deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Una vez dentro, el coruñes deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más cercana.
Los usuarios que lo requieran, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el coruñes tendrá que ponerse en contacto con la compañía para que le facilite sus credenciales.
Los datos de los que debes disponer para solicitar la cita con Endesa en Voto son los siguientes:
- Información de la sucursal de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Fecha y hora de la cita
- Datos personales del cliente
Teléfono de Endesa en Voto
Endesa ofrece a sus clientes de Voto un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está disponible tanto para los clientes de la compañía, como para aquellos usuarios que deseen informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los habitantes de Voto podrán ponerse en contacto con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de electricidad o gas natural con la compañía en función de tu consumo energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar la oferta que más se adapte a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Voto
En determinadas ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Voto. Estas incidencias pueden aparecer por motivos ajenos a la compañía.
Por ello, el cliente coruñes deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de luz o gas.
Si la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe llamar al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Voto.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Voto | 800 760 706 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el coruñes deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
Para ello, podrás encontrar un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier coruñes que quiera poner una reclamación a Endesa en Voto puede hacerlo de diferentes maneras.
La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la página web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Voto
Cada cliente coruñes de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Voto siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Voto
- A través de Internet o de la oficina virtual de la compañía
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Voto podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.
Todos los usuarios de Endesa en Voto tienen un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de Voto.
De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 501.84€.
Cambio de titular con Endesa en Voto
Modificar el titular del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Voto se debe llevar a cabo cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar este trámite en Voto, el cliente debe facilitar la siguiente documentación:
- Información personal del nuevo titular del contrato
- Datos del antiguo titular
- Ubicación exacta de la vivienda o negocio
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Datos bancarios del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Voto suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Voto, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Voto?
Cualquier coruñes que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Voto.
Para dar de alta la luz o el gas en Voto, en primer lugar debes conocer en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en esa vivienda.
Para disponer de suministro de luz o gas, el coruñes tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que será la encargada de enviar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Voto.
Para el supuesto de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Voto su instalación, o realizarla por su cuenta a través de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Voto el cliente deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el coruñes no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, podemos ver el coste exacto que tendrá que abonar el coruñes para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Voto se deben tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El coste de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Cantabria. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Voto | 71,46€ | 83,68€ | 125,52€ | 125,52€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Voto es el siguiente:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Voto será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Voto
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que ampara a aquellos habitantes de Voto con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda es destinada a los habitantes de Voto que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El cliente de Endesa en Voto que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado a través del siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Voto es rellenando el formulario que aparece en la página web de la compañía.
Contratar Endesa en Voto
Endesa ofrece a sus clientes un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Voto
Un coruñes podrá entrar a la página web de la compañía y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, así como la opción de contratarlas de manera rápida e intuitiva.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Voto con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los habitantes de Voto que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Voto: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Voto
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Voto con sus respectivas oficinas: