Endesa en Limpias: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Endesa en Limpias, accede al área de clientes de la empresa y conoce toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Limpias

Los habitantes de Limpias que quieran llevar a cabo algún trámite con Endesa en persona podrán acudir a cualquiera de las sedes de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Limpias.

Oficina comercial Endesa Bilbao

Dirección: C\ General Eguía 41 Local,
48013,Bilbao

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Limpias

Los habitantes de Limpias que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran llevar a cabo alguna gestión con la empresa, podrán gestionar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Limpias.

Endesa ofrece a sus clientes un localizador de las oficinas más cercanas a Limpias en su página web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Limpias, el consumidor deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el Limpiense deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más cercana.

Los usuarios que lo prefieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está dado de alta aún, el Limpiense tendrá que ponerse en contacto con la empresa para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Limpias son los siguientes:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea llevar a cabo
  3. Fecha y horario de la cita
  4. Datos personales del consumidor

Teléfono de Endesa en Limpias

Endesa ofrece a sus clientes de Limpias un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para contratar la luz o el gas con Endesa.

Los habitantes de Limpias podrán contactar con la empresa para solicitar información o llevar a cabo cualquier trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Limpias
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Limpias
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

Mediante estos teléfonos de Endesa puedes realizar tus consultas y contratar una tarifa de luz o gas con la empresa acorde a tu gasto energético y que te ayude a ahorrar en tus facturas. Un técnico de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir el plan que más se adapte a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Limpias

Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Limpias. Estas averías pueden darse por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el consumidor Limpiense deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Cuando la avería es de la instalación electrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Limpias.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Limpias 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el Limpiense deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, encontrarás un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier Limpiense que quiera poner una reclamación a Endesa en Limpias puede hacerlo de diferentes maneras.

La manera más recomendada es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra manera de realizarla es desde página web de la empresa, en el área de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Limpias

Cada consumidor Limpiense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Limpias siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Limpias
  • A través de Internet o de la zona de clientes de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a sus clientes la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Limpias podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Limpias cuentan con un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su inmueble de Limpias.

De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 501.84€.

Cambio de titular con Endesa en Limpias

Cambiar de titular del contrato de luz o gas es un trámite para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Limpias se debe efectuar por cualquiera de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de un inmueble
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio del titular y su cónyuge

Para llevar a cabo esta gestión en Limpias, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:

El cambio de titular con Endesa en Limpias puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Limpias, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Limpias?

Cualquier Limpiense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Limpias.

Para dar de alta la luz o el gas en Limpias, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el Limpiense tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su domicilio para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Limpias.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Limpias su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta a través de un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Limpias el consumidor deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Limpias
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el Limpiense no tendrá que pagarlos al dar de alta la luz.

A continuación, se muestra el coste exacto que tendrá que pagar el Limpiense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Limpias
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Limpias se deben tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Cantabria. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Limpias
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Limpias 71,46€ 83,68€ 125,52€ 125,52€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que pagar un habitante de Limpias será:

Precio de los derechos de acometida de gas en Limpias
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Limpias será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Limpias

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Gobierno que favorece a aquellos habitantes de Limpias con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de pagar sus recibos.

Esta ayuda es destinada a los habitantes de Limpias que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El consumidor de Endesa en Limpias que requiera de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Limpias es completando el formulario que aparece en la página web de la empresa.

Contratar Endesa en Limpias

Endesa ofrece a sus clientes un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Limpias

Un Limpiense podrá entrar a la página web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de manera rápida e intuitiva.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Limpias con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Limpias que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Limpias: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Limpias

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Limpias con sus respectivas oficinas: