Endesa en Ampuero: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Infórmate de todos los trámites que puedes llevar a cabo con Endesa en Ampuero, accede a la plataforma online de la compañía y entérate de toda la información vinculada con sus sedes: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sedes comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Ampuero

Los habitantes de Ampuero que quieran llevar a cabo alguna gestión con Endesa de manera presencial pueden acudir a una de las sedes de la compañía más próximas de su municipio. A continuación, te enseñamos la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Ampuero.

Oficina comercial Endesa Bilbao

Dirección: C\ General Eguía 41 Local,
48013,Bilbao

Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Ampuero

Los habitantes de Ampuero que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y quieran llevar a cabo cualquier gestión con la compañía, podrán solicitar una cita previa para acudir a una de las oficinas de Endesa en Ampuero.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas de Ampuero en su plataforma web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Ampuero, el cliente deberá hacer clic en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el cliente podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el cántabro podrá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más próxima.

Los clientes que lo requieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el cántabro tendrá que ponerse en contacto con la compañía para poder disponer de sus credenciales.

Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Ampuero serán:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de trámite que desea llevar a cabo
  3. Fecha y hora de la cita
  4. Datos personales del cliente

Teléfono de Endesa en Ampuero

Endesa ofrece a los consumidores de Ampuero un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratuito y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los habitantes de Ampuero podrán ponerse en contacto con la compañía para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Ampuero
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Ampuero
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado liberalizado a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento personalizado y contratar una tarifa de luz o gas con la compañía acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El servicio de atención al cliente de Endesa te aconsejará y ayudará a seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Ampuero

Es algunas ocasiones, se puede interrumpir el suministro energético de Endesa en Ampuero. Estas averías pueden darse por motivos ajenos a la compañía.

Por ello, el cliente cántabro deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.

Si la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Ampuero.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Ampuero 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el cántabro deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier cántabro que quiera poner una reclamación a Endesa en Ampuero puede hacerlo de diferentes maneras.

La forma más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y llevar a cabo la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde plataforma web de la compañía, en el área de Atención al Cliente, donde podrás encontrar un formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Ampuero

Cada cliente cántabro de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Ampuero siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Ampuero
  • A través de Internet o de el área de clientes de la compañía
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al seleccionar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Ampuero podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.

Todos los clientes de Endesa en Ampuero tendrán un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede interrumpir el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su ha existido de Ampuero.

De media general, un cliente de Endesa paga alrededor de 501.84€.

Cambio de titular con Endesa en Ampuero

Cambiar la titularidad del contrato de luz o gas es un trámite gratuito para cualquier cliente. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Ampuero se debe llevar a cabo cuando se de alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para llevar a cabo esta gestión en Ampuero, el cliente debe tener a mano la siguiente información:

El cambio de titular con Endesa en Ampuero suele tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes llevarlo a cabo a través de el área de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Ampuero, 800 760 909 para el mercado liberalizado o 800 760 333 para el mercado regulado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Ampuero?

Cualquier cántabro que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Ampuero.

Para dar de alta la luz o el gas en Ampuero, en primera instancia debes saber en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese inmueble.

Para disponer de suministro de luz o gas, el cántabro tendrá que seleccionar una tarifa de luz o gas con Endesa. La compañía se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Ampuero.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación de luz o gas, el cliente podrá solicitar a la distribuidora de Ampuero su instalación, o llevarla a cabo por su cuenta contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Ampuero el cliente deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Ampuero
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión cuentan con una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el cántabro no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el coste exacto que tendrá que abonar el cántabro para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Ampuero
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Ampuero hay que tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El coste de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Cantabria. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Ampuero
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Ampuero 71,46€ 83,68€ 125,52€ 125,52€

Los derechos de acometida tienen el mismo coste en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El coste que tendrá que abonar un habitante de Ampuero es:

Precio de los derechos de acometida de gas en Ampuero
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Ampuero será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Ampuero

El Bono Social de Endesa es un tipo de ayuda económica regulada por el Estado que ampara a aquellos habitantes de Ampuero con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus facturas.

Esta ayuda está destinada a los habitantes de Ampuero que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El cliente de Endesa en Ampuero que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado llamando al siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de solicitar el bono social de Endesa en Ampuero es rellenando el formulario que aparece en la plataforma web de la compañía.

Contratar Endesa en Ampuero

Endesa ofrece a los consumidores un extenso catálogo de tarifas de luz y gas en Ampuero

Un cántabro podrá entrar a la plataforma web de la compañía y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Ampuero con Endesa en el mercado liberalizado que le ayude a pagar menos en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los habitantes de Ampuero que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Ampuero: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Ampuero

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Ampuero con sus respectivas oficinas: