Iberdrola Torres Torres: Oficinas, Teléfono, Facturas y Averías
A continuación, te ofrecemos toda la información que necesitas saber de Iberdrola en Torres Torres. Conoce sus teléfonos gratuitos, la dirección y horario de sus oficinas, cómo pagar las facturas, cómo solicitar el bono social o todas las gestiones que puedes realizar con tu contrato de Iberdrola y cómo llevarlas a cabo.
Oficinas de Iberdrola en Torres Torres
El Torrestorrero cuenta con un gran número de oficinas de Iberdrola en Valencia. En ellas podrán informarse y solventar dudas o realizar cualquier tramitación con su contrato de luz o gas perteneciente a la entidad.
A continuación, se ofrece el listado de oficinas de Iberdrola en Torres Torres junto a su horario y dirección exacta:
Oficina comercial Iberdrola Sagunto
Dirección: Calle Alcalde Blasco, 22, 46500, Sagunto
Horario: L-M-X-J: 9:00-14:00 y 16:30 a 19:00
Oficina comercial Iberdrola Sagunto
Oficina comercial Iberdrola Paterna
Dirección: Plaza Mayor, 2, 46980, Paterna
Horario: L-M-X-J: 9:00-14:00 y 16:30 a 18:30
V: 9:00-15:00
Oficina comercial Iberdrola Valencia
Oficina comercial Iberdrola Valencia
Dirección: Calle Emilio Baro, 77, 46020, Valencia
Horario: L-V: 8:30-13:30 y 16:30-19:30
Oficina comercial Iberdrola Burriana
Dirección: Calle La Carrera, 3, 12530, Burriana
Horario: L-V: de 09:00-14:00 y 16:00-19:00
Iberdrola atención al cliente: Teléfono gratuito en Torres Torres
Cualquier Torrestorrero que sea usuario de la organización en Torres Torres puede ponerse en contacto mediante el teléfono gratuito de atención al cliente de Iberdrola, disponible tanto para los clientes de Iberdrola que quieran realizar cualquier tramitación con su contrato de luz o gas, como para nuevos usuarios que deseen contactar con la entidad e informarse de sus productos y servicios.
El Torrestorrero que quiera contactar con el área de atención al cliente de Iberdrola deberá tener en cuenta que la organización dispone de dos teléfonos gratuitos: uno para clientes de Iberdrola en el mercado libre y otro para clientes Iberdrola en el mercado regulado. Estos últimos, son aquellos que tienen contratada la tarifa PVPC de luz o la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural.
- Teléfonos de Iberdrola
- Teléfono Iberdrola Atención al cliente (Mercado Libre): 900 225 235
- Teléfono Iberdrola Atención al cliente (Mercado Regulado): 900 200 708
El teléfono de atención al cliente de Iberdrola está disponible las 24 horas durante todos los días del año.
La entidad ofrece también una serie de teléfonos gratuitos en función de la gestión que el Torrestorrero desee realizar:
900 171 171 | Iberdrola Distribución (i-DE) |
900 110 011 | Contratar Iberdrola |
900 224 522 | Asistencia técnica |
900 171 171 | Altas de luz y gas |
900 400 408 | Atención al cliente Iberdrola empresas |
900 225 235 | Pago de facturas |
Además, la entidad ofrece a los vecinos de Torres Torres otros teléfonos gratuitos para contactar con el área de atención al cliente de Iberdrola, en función de la procedencia de la llamada o el idioma del usuario.
Teléfono en España | Teléfono en el extranjero | Idioma |
---|---|---|
900 322 033 | 962 328 022 | Francés |
900 322 044 | 916 496 330 | Inglés |
900 322 049 | 962 328 021 | Alemán |
900 225 235 | 916 496 328 | Catalán, Euskera y Valenciano |
Averías Iberdrola en Torres Torres
El Torrestorrero que sufra una avería en su instalación eléctrica o de gas natural y quiera solucionar la incidencia con Iberdrola en Torres Torres, deberá ponerse en contacto mediante el teléfono gratuito de Iberdrola Averías: 900 224 522
Si la avería afecta al suministro de luz o gas natural, el Torrestorrero tendrá que contactar con su distribuidora, en este caso Iberdrola.
- Teléfono Averías Iberdrola Distribución (i-DE) en Torres Torres
- Averías Iberdrola Distribución (i-DE): 900 171 171
Facturas de Iberdrola en Torres Torres
Los clientes de la comercializadora en Torres Torres tienen la posibilidad de pagar las facturas de Iberdrola a través de distintos medios:
Domiciliación bancaria: la factura se cargará en la cuenta que el Torrestorrero haya facilitado.
Pago online con tarjeta: a través de la página web o la App de la entidad.
Pago con Bizum: el Torrestorrero deberá solicitar su clave Bizum a su entidad bancaria. Una vez disponga de ella, podrá abonar todas sus facturas siempre con la misma clave.
Pago en Efectivo: en cualquier cajero u oficina más cercana a su residencia en Torres Torres.
Transferencia bancaria: se pueden pagar las facturas de Iberdrola mediante transferencia bancaria señalando el concepto.
Para pagar las facturas de Iberdrola de manera online, el usuario deberá tener a mano una serie de datos que podrá encontrar fácilmente en la parte inferior de su recibo:
- Entidad emisora
- Número de referencia
- Código de identificación
- Importe total
Bono Social de Iberdrola en Torres Torres
El Bono Social eléctrico de Iberdrola es un descuento que se asigna en la factura de la luz a los clientes que son considerados vulnerables o que están en riesgo de exclusión social. La diferencia entre estos reside en la rebaja que se les aplica en la factura.
El Torrestorrero que cumpla los requisitos para optar al Bono Social de Iberdrola y quiera solicitarlo, deberá contactar con Iberdrola Comercialización de Último Recurso, llamando al 900 102 054. También podrá solicitarlo a través de alguna de las siguientes vías:
- De manera presencial en cualquiera de las entidades de Iberdrola en Torres Torres
- A través del correo electrónico de Iberdrola: [email protected]
- Mediante el correo postal de Iberdrola: Iberdrola Comercialización de Último recurso S.A.U., Apartado de Correos 61.017, 28080 Madrid
Para solicitar el Bono social de luz de Iberdrola en Torres Torres, deberás tener contratada la tarifa PVPC y ser el titular del contrato.
Oficina virtual de Iberdrola para clientes de Torres Torres
La organización ofrece a sus clientes de Torres Torres la oficina virtual de Iberdrola, un área privada donde el Torrestorrero podrá realizar todas las gestiones que desee con sus contratos de luz o gas natural.
Para ello, deberán completar el proceso de registro en "Mi área Cliente" aportando sus datos personales y de contacto. Una vez registrado, el consumidor podrá:
- Consultar y modificar sus contratos (datos personales, cuenta bancaria, cambio de titular, etc.)
- Pagar facturas de Iberdrola
- Consultar su historial de consumo
- Cambiar de tarifa o de potencia eléctrica contratada
- Activar la facturación electrónica
Cambio de titular con Iberdrola en Torres Torres
Cambiar de titular la luz o el gas con Iberdrola en Torres Torres es un proceso gratuito que cualquier Torrestorrero podrá realizar cuando desee. Para formalizar el cambio, el usuario deberá seguir unos sencillos pasos:
Llamar a Iberdrola en el mercado libre 900 225 235 o Iberdrola en el mercado regulado 900 200 708, dependiendo de la tarifa que el consumidor de Torres Torres tenga contratada.
Comunicar el cambio de titularidad a Iberdrola
Proporcionar la información del nuevo titular de luz o gas:
- Nombre y apellidos del nuevo titular
- DNI del nuevo titular
- Código CUPS
- Potencia eléctrica a contratar (luz)
- Dirección del punto de suministro eléctrico o de gas en Torres Torres
- Cuenta bancaria para domiciliar los recibos
El cambio de titular de Iberdrola no se hará efectivo de inmediato, pues suele tardar un plazo de 15 a 20 días hábiles.
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas que mejor se adapte a tus necesidades
Dar de alta la luz con Iberdrola en Torres Torres
Los de Torres Torres que quieran dar de alta la luz con Iberdrola, tendrán que contactar con la organización para contratar una de sus tarifas eléctricas. Además, el consumidor ha de comprobar antes de nada si el domicilio ha contado previamente con electricidad o no.
En caso de no haber contado con suministro previo, Iberdrola contactará con Iberdrola, distribuidora que corresponde al municipio de Torres Torres.
Esta se encargará de realizar las gestiones necesarias para dotar al inmueble de suministro eléctrico. Posteriormente, Iberdrola contactará de nuevo con el usuario Torrestorrero para proceder con la contratación de la tarifa de luz que haya decidido.
Si el domicilio contó con suministro pero se tramitó la baja, influirá el tiempo que haya pasado: Si fue hace menos de 3 años no es necesario que acuda un técnico de la distribuidora, mientras que si fue hace más de 3 años, Iberdrola deberá tramitar el alta con Iberdrola.
En caso de que el domicilio de Torres Torres esté dotado de electricidad, el consumidor deberá contratar directamente la tarifa de luz de Iberdrola que haya escogido.
- ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Torres Torres?
- Teléfono: 900 225 235
- De forma presencial: acudiendo a su oficina Iberdrola más cercana
- Correo electrónico: enviando su solicitud a [email protected]
Para dar de alta la luz con Iberdrola, es necesario saber la potencia eléctrica que se vaya a contratar. Cada residencia, por sus particularidades y por el consumo medio de sus ocupantes requiere de una potencia u otra. Además, deberá disponer del código CUPS para poder proceder con el alta.
- ¿Cuanto cuesta dar de alta la luz en Iberdrola a un Torrestorrero?
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
Los derechos de extensión no se pagarán cuando el suministro eléctrico haya sido dado de baja hace menos de 3 años.
Si es un alta o reactivación, la distribuidora puede exigir una revisión de la instalación, la cual conlleva un coste que se verá reflejado en la factura de la luz en concepto de "derecho de verificación"
Dar de alta el gas con Iberdrola en Torres Torres
Para dar de alta el gas con Iberdrola en Torres Torres el usuario debe tener en cuenta si en su residencia ha habido suministro de gas natural previamente. Si es así, y no han pasado 3 años desde la baja, el consumidor simplemente deberá contactar con Iberdrola y contratar una de sus tarifas de gas.
Sin embargo, si nunca se contó con suministro en el domicilio o lo hubo hace más de 3 años, el Torrestorrero deberá contratar la tarifa de gas que ha decidido y esperar a que Iberdrola tramite el alta de gas con la distribuidora a la que pertenece Torres Torres.
- ¿Cómo dar de alta el gas con Iberdrola en Torres Torres?
- Teléfono: 900 225 235
- Acudiendo a su oficina Iberdrola más cercana
- Enviando su solicitud a [email protected]
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Iberdrola en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)
Una vez realizado el contacto entre comercializadora y distribuidora, un técnico de esta última contactará con el Torrestorrero para acudir a su residencia y activar el suministro de gas.
El precio de dar de alta el gas con Iberdrola en Torres Torres será el precio final de la suma de los siguientes derechos:
Derechos de alta: el coste varía dependiendo de la comunidad autónoma en la que se realice el alta, en este caso Comunidad Valenciana.
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Torres Torres | 88,5€ | 88,5€ | 124,27€ | 157,12€ |
Torres Torres (Distribuidora Cegas) | 90,97€ | 90,97€ | 150,37€ | 150,37€ |
Derechos de acometida: el coste dependerá de la tarifa de acceso contratada. El precio de los derechos de acometida para un Torrestorrero será:
Tarifa de acceso | Precio | Consumo anual |
---|---|---|
3.1 | 128,67€ | Inferior a 5.000 kWh |
3.2 | 128,67€ | Entre 5.000 y 15.000 kWh |
3.2 | 295,72€ | De 15.000 a 50.000 kWh |
3.3 | 591,48€ | Entre 50.000 y 100.000 kWh |
3.4 | 591,48€ | Mayor de 100.000 kWh |
Para dar de alta el gas con Iberdrola en Torres Torres, necesitarás proporcionar tu código CUPS de gas natural y una copia del Certificado de instalación receptora individual de gas (IRI) si es un alta nueva o si el domicilio lleva más de un año sin gas.
¿Cómo contratar Iberdrola en Torres Torres?
Iberdrola dispone de un gran catálogo de tarifas de luz, gas natural y servicios de mantenimiento. El Torrestorrero que quiera contratar alguna de las tarifas o servicios de Iberdrola tiene las siguientes opciones:
- Llamando al teléfono gratuito 900 110 011
- Online, a través de la plataforma web de Iberdrola
- Acudiendo a su oficina Iberdrola más cercana