Iberdrola Almorox: Oficinas, Teléfono, Facturas y Averías

A continuación, te ofrecemos todos los datos que necesitas saber de Iberdrola en Almorox. Conoce sus teléfonos gratuitos, la dirección y horario de sus oficinas, cómo pagar las facturas, cómo solicitar el bono social o todas las gestiones que puedes efectuar con tu contrato de Iberdrola y cómo llevarlas a cabo.

Oficinas de Iberdrola en Almorox

El Almorojano cuenta con un gran número de oficinas de Iberdrola en Toledo. En ellas podrán informarse y resolver dudas o efectuar cualquier trámite con su contrato de luz o gas perteneciente a la entidad.

A continuación, se ofrece el listado de oficinas de Iberdrola en Almorox junto a su horario y dirección exacta:

Oficina comercial Iberdrola Ramón y Cajal

Dirección: Calle Ramón y Cajal, 13, 05270, Ávila

Horario: L a V: 9:30 - 14:00 y 17:00 - 20:00
S: 10:00 - 13:00
Cerrada

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Torrijos

Dirección: Calle Mayor, 2, 45500, Torrijos

Horario: L-V: 8:30-15:00

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Navalcarnero

Dirección: Calle de la doctora, 14, 28600, Navalcarnero

Horario: L-M-X-J: 9:30-14:00 y de 17:00-20:00

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Talavera de la Reina

Dirección: Calle del Mar, 8, 04620, Talavera de la Reina

Horario: L-V: 9:00-14:00 y 17:00-20:00

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Móstoles

Dirección: Calle de Ricardo Medem, 17, 28931, Móstoles

Horario: L-V: de 09:00-14:00 y 16:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Móstoles

Dirección: Calle de Simón Hernández, 65, 28936, Móstoles

Horario: L-V: de 09:00-14:00 y 16:00-19:00

Como llegar

Iberdrola atención al cliente: Teléfono gratuito en Almorox

Cualquier Almorojano que sea consumidor de la comercializadora en Almorox puede ponerse en contacto por medio del teléfono gratuito de atención al cliente de Iberdrola, disponible tanto para los clientes de Iberdrola que quieran efectuar cualquier trámite con su contrato de luz o gas, como para nuevos usuarios que deseen contactar con la entidad e informarse de sus productos y servicios.

El Almorojano que quiera contactar con el departamento de atención al cliente de Iberdrola deberá tener en cuenta que la comercializadora dispone de dos teléfonos gratuitos: uno para clientes de Iberdrola en el mercado libre y otro para clientes Iberdrola en el mercado regulado. Estos últimos, son aquellos que tienen contratada la tarifa PVPC de luz o la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural.

  • Teléfonos de Iberdrola
  • Teléfono Iberdrola Atención al cliente (Mercado Libre): 900 225 235
  • Teléfono Iberdrola Atención al cliente (Mercado Regulado): 900 200 708

El teléfono de atención al cliente de Iberdrola está disponible las 24 horas durante todos los días del año.

La entidad ofrece también una serie de teléfonos gratuitos en función de la gestión que el Almorojano desee efectuar:

Teléfono Iberdrola en Almorox
900 171 171 Iberdrola Distribución (i-DE)
900 110 011 Contratar Iberdrola
900 224 522 Asistencia técnica
900 171 171 Altas de luz y gas
900 400 408 Atención al cliente Iberdrola empresas
900 225 235 Pago de facturas

Además, la entidad ofrece a los habitantes de Almorox otros teléfonos gratuitos para contactar con el departamento de atención al cliente de Iberdrola, en función de la procedencia de la llamada o el idioma del consumidor.

Teléfono Iberdrola para clientes de Almorox desde el extranjero
Teléfono en España Teléfono en el extranjero Idioma
900 322 033 962 328 022 Francés
900 322 044 916 496 330 Inglés
900 322 049 962 328 021 Alemán
900 225 235 916 496 328 Catalán, Euskera y Valenciano

Averías Iberdrola en Almorox

El Almorojano que sufra una avería en su instalación eléctrica o de gas y quiera solucionar la incidencia con Iberdrola en Almorox, deberá ponerse en contacto por medio del teléfono gratuito de Iberdrola Averías: 900 224 522

Si la avería afecta al suministro de luz o gas, el Almorojano tendrá que contactar con su distribuidora, en este caso Iberdrola.

  • Teléfono Averías Iberdrola Distribución (i-DE) en Almorox
  • Averías Iberdrola Distribución (i-DE): 900 171 171

Facturas de Iberdrola en Almorox

Los clientes de la comercializadora en Almorox tienen la posibilidad de pagar las facturas de Iberdrola a través de distintos medios:

 Domiciliación bancaria: el recibo se cargará en la cuenta que el Almorojano haya facilitado.

 Pago online con tarjeta: a través de la página web o la App de la entidad.

 Pago con Bizum: el Almorojano deberá solicitar su clave Bizum a su banco. Una vez disponga de ella, podrá abonar todas sus facturas siempre con la misma clave.

 Pago en Efectivo: en cualquier cajero u oficina más cercana a su residencia en Almorox.

 Transferencia bancaria: se puede hacer el pago de las facturas de Iberdrola mediante transferencia bancaria indicando el concepto.

Para pagar las facturas de Iberdrola de manera online, el consumidor deberá tener a mano una serie de datos que encontrará fácilmente en la parte inferior de su recibo:

  • Entidad emisora
  • Número de referencia
  • Código de identificación
  • Importe total

Bono Social de Iberdrola en Almorox

El Bono Social eléctrico de Iberdrola es una bonificación que se hace en el recibo de la luz a los clientes que son considerados vulnerables o que están en riesgo de exclusión social. La diferencia entre estos reside en el descuento que se les aplica en el recibo.

El Almorojano que cumpla los requisitos para optar al Bono Social de Iberdrola y quiera solicitarlo, deberá contactar con Iberdrola Comercialización de Último Recurso, llamando al 900 102 054. También podrá solicitarlo a través de las siguientes vías:

  • De manera presencial en cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Almorox
  • A través del correo electrónico de Iberdrola: [email protected]
  • Mediante el correo postal de Iberdrola: Iberdrola Comercialización de Último recurso S.A.U., Apartado de Correos 61.017, 28080 Madrid

Para solicitar el Bono social de luz de Iberdrola en Almorox, deberás tener contratada la tarifa PVPC y ser el titular del contrato.

Oficina virtual de Iberdrola para clientes de Almorox

La comercializadora ofrece a sus clientes de Almorox la oficina virtual de Iberdrola, un área privada donde el Almorojano podrá efectuar todas las gestiones que desee con sus contratos de luz o gas natural.

Para ello, deberán completar el proceso de registro en "Mi área Cliente" aportando sus datos personales y de contacto. Una vez registrado, el consumidor podrá:

  • Consultar y modificar sus contratos (datos personales, cuenta bancaria, cambio de titular, etc.)
  • Pagar facturas de Iberdrola
  • Consultar su historial de consumo
  • Cambiar de tarifa o de potencia eléctrica contratada
  • Activar la facturación electrónica

Cambio de titular con Iberdrola en Almorox

Cambiar de titular la luz o el gas con Iberdrola en Almorox es una gestión gratuita que cualquier Almorojano podrá efectuar cuando desee. Para formalizar el cambio, el consumidor deberá seguir unos sencillos pasos:

 Llamar a Iberdrola en el mercado libre 900 225 235 o Iberdrola en el mercado regulado 900 200 708, dependiendo de la tarifa que el consumidor de Almorox tenga contratada.

 Comunicar el cambio de titularidad a Iberdrola

 Facilitar los datos del nuevo titular de luz o gas:

  • Nombre y apellidos del nuevo titular
  • DNI del nuevo titular
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica a contratar (luz)
  • Dirección del punto de suministro eléctrico o de gas en Almorox
  • Cuenta bancaria para domiciliar los recibos

El cambio de titular de Iberdrola no se hará efectivo al instante, pues suele tardar un plazo de 15 a 20 días hábiles.

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas que mejor se adapte a tus necesidades

Dar de alta la luz con Iberdrola en Almorox

Los de Almorox que quieran dar de alta la luz con Iberdrola, tendrán que ponerse en contacto con la comercializadora para contratar alguna de sus tarifas eléctricas. Además, el consumidor ha de comprobar antes de nada si el inmueble ha contado previamente con suministro eléctrico o no.

  En caso de no haber contado con suministro previo, Iberdrola se pondrá en contacto con Iberdrola, distribuidora que corresponde al municipio de Almorox.

Esta se encargará de efectuar las gestiones necesarias para dotar al inmueble de suministro eléctrico. Posteriormente, Iberdrola contactará de nuevo con el consumidor Almorojano para proceder con la contratación de la tarifa de luz que haya elegido.

  Si el inmueble contó con suministro pero fue dado de baja, influirá el tiempo que haya pasado: Si fue hace menos de 3 años no hay necesidad de que acuda un técnico de la distribuidora, mientras que si fue hace más de 3 años, Iberdrola deberá procesar el alta con Iberdrola.

  En caso de que el inmueble de Almorox esté dotado de suministro eléctrico, el consumidor deberá contratar directamente la tarifa de luz de Iberdrola que haya escogido.

  • ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Almorox?
  • Teléfono: 900 225 235
  • De forma presencial: acudiendo a su oficina Iberdrola más cercana
  • Correo electrónico: enviando su solicitud a [email protected]

Para dar de alta la luz con Iberdrola, es necesario saber la potencia eléctrica que se vaya a contratar. Cada residencia, por sus particularidades y por el consumo medio de sus inquilinos requiere de una potencia u otra. Además, deberá disponer del código CUPS para poder proceder con el alta.

  • ¿Cuanto cuesta dar de alta la luz en Iberdrola a un Almorojano?
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión no se pagarán cuando el suministro eléctrico haya sido dado de baja hace menos de 3 años.

Si es un alta o reactivación, la distribuidora puede exigir una revisión de la instalación, la cual conlleva un coste que se verá reflejado en la factura de la luz en concepto de "derecho de verificación"

Dar de alta el gas con Iberdrola en Almorox

Para dar de alta el gas con Iberdrola en Almorox el consumidor debe tener en cuenta si en su residencia ha habido suministro de gas natural previamente. Si es así, y no han pasado 3 años desde la baja, el consumidor simplemente deberá contactar con Iberdrola y contratar una de sus tarifas de gas.

Sin embargo, si nunca hubo suministro en el inmueble o lo hubo hace más de 3 años, el Almorojano deberá contratar la tarifa de gas que ha elegido y esperar a que Iberdrola tramite el alta de gas con la distribuidora a la que pertenece Almorox.

  • ¿Cómo dar de alta el gas con Iberdrola en Almorox?
  • Teléfono: 900 225 235
  • Acudiendo a su oficina Iberdrola más cercana
  • Enviando su solicitud a [email protected]
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Iberdrola en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Una vez realizado el contacto entre comercializadora y distribuidora, un técnico de esta última se pondrá en contacto con el Almorojano para acudir a su residencia y activar el suministro de gas natural.

El precio de dar de alta el gas con Iberdrola en Almorox será el precio total de la suma de los siguientes derechos:

 Derechos de alta: el coste varía dependiendo de la comunidad autónoma en la que se realice el alta, en este caso Castilla-La Mancha.

Precio de los derechos del alta de gas con Iberdrola para un Almorojano
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Almorox 84,95€ 87,63€ 126,12€ 129,25

 Derechos de acometida: el coste dependerá de la tarifa de acceso contratada. El precio de los derechos de acometida para un Almorojano será:

Precio de los derechos de acometida con Iberdrola en Almorox
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

Para dar de alta el gas con Iberdrola en Almorox, necesitarás facilitar tu código CUPS de gas natural y una copia del Certificado de instalación receptora individual de gas (IRI) si es un alta nueva o si el inmueble lleva más de un año sin gas natural.

¿Cómo contratar Iberdrola en Almorox?

Iberdrola cuenta con un gran catálogo de tarifas de luz, gas natural y servicios de mantenimiento. El Almorojano que quiera contratar alguna de las tarifas o servicios de Iberdrola tiene las siguientes opciones:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 110 011
  • Online, a través de la página web de Iberdrola
  • Acudiendo a su oficina Iberdrola más cercana