Iberdrola Cordovín: Oficinas, Teléfono, Facturas y Averías

A continuación, te ofrecemos todos los datos que necesitas saber de Iberdrola en Cordovín. Entérate de sus teléfonos gratuitos, la dirección y horario de sus oficinas, cómo pagar las facturas, cómo solicitar el bono social o todas las gestiones que puedes llevar a cabo con tu contrato de Iberdrola y cómo llevarlas a cabo.

Oficinas de Iberdrola en Cordovín

El cordovinacho cuenta con un gran número de oficinas de Iberdrola en La Rioja. En ellas podrán informarse y aclarar dudas o llevar a cabo cualquier trámite con su contrato de luz o gas perteneciente a la comercializadora.

A continuación, se ofrece el listado de oficinas de Iberdrola en Cordovín junto a su horario y dirección exacta:

Oficina comercial Iberdrola Santo Domingo de la Calzada

Dirección: Av. Alfonso Peña, 1, 26250, SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

Horario: L a V: 9:30 - 14:00 y 16:30 - 20:00
S: 10:00 - 14:00
Cerrada

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Haro

Dirección: Calle Ventilla, 15, 26200, HARO

Horario: L a V: 9:00 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Marqués de Murrieta

Dirección: Calle Marqués de Murrieta, 24, 26005, LOGROÑO

Horario: L a V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola República Argentina

Dirección: Av. República Argentina, 25, 26002, LOGROÑO

Horario: L a V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Logroño

Dirección: Av. de la Paz, 64, 26004, LOGROÑO

Horario: L a V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Miranda de Ebro

Dirección: Calle Vitoria, 2, 09200, MIRANDA DE EBRO

Horario: L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Iberdrola atención al cliente: Teléfono gratuito en Cordovín

Cualquier cordovinacho que sea usuario de la compañía en Cordovín puede ponerse en contacto por medio del teléfono gratuito de atención al cliente de Iberdrola, disponible tanto para los clientes de Iberdrola que quieran llevar a cabo cualquier trámite con su contrato de luz o gas, como para nuevos usuarios que deseen contactar con la comercializadora e informarse de sus productos y servicios.

El cordovinacho que quiera contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola deberá tener en cuenta que la compañía dispone de dos teléfonos gratuitos: uno para clientes de Iberdrola en el mercado libre y otro para clientes Iberdrola en el mercado regulado. Estos últimos, son aquellos que tienen contratada la tarifa PVPC de luz o la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural.

  • Teléfonos de Iberdrola
  • Teléfono Iberdrola Atención al cliente (Mercado Libre): 900 225 235
  • Teléfono Iberdrola Atención al cliente (Mercado Regulado): 900 200 708

El teléfono de atención al cliente de Iberdrola está disponible durante todo el año las 24 horas.

La comercializadora ofrece también una serie de teléfonos gratuitos en función de la gestión que el cordovinacho desee llevar a cabo:

Teléfono Iberdrola en Cordovín
900 171 171 Iberdrola Distribución (i-DE)
900 110 011 Contratar Iberdrola
900 224 522 Asistencia técnica
900 171 171 Altas de luz y gas
900 400 408 Atención al cliente Iberdrola empresas
900 225 235 Pago de facturas

Además, la comercializadora ofrece a los habitantes de Cordovín otros teléfonos gratuitos para contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola, en función de la procedencia de la llamada o el idioma del usuario.

Teléfono Iberdrola para clientes de Cordovín desde el extranjero
Teléfono en España Teléfono en el extranjero Idioma
900 322 033 962 328 022 Francés
900 322 044 916 496 330 Inglés
900 322 049 962 328 021 Alemán
900 225 235 916 496 328 Catalán, Euskera y Valenciano

Averías Iberdrola en Cordovín

El cordovinacho que sufra una avería en su instalación eléctrica o de gas y quiera solucionar la incidencia con Iberdrola en Cordovín, deberá ponerse en contacto por medio del teléfono gratuito de Iberdrola Averías: 900 224 522

Si la avería afecta al suministro de luz o gas, el cordovinacho tendrá que contactar con su distribuidora, en este caso Iberdrola.

  • Teléfono Averías Iberdrola Distribución (i-DE) en Cordovín
  • Averías Iberdrola Distribución (i-DE): 900 171 171

Facturas de Iberdrola en Cordovín

Los clientes de la comercializadora en Cordovín tienen la posibilidad de pagar las facturas de Iberdrola a través de distintos medios:

 Domiciliación bancaria: la factura se cargará en la cuenta que el cordovinacho haya facilitado.

 Pago online con tarjeta: a través de la página web o la App de la comercializadora.

 Pago con Bizum: el cordovinacho deberá solicitar su clave Bizum a su entidad bancaria. Una vez disponga de ella, podrá costear todas sus facturas siempre con la misma clave.

 Pago en Efectivo: en cualquier cajero u oficina más próxima a su domicilio en Cordovín.

 Transferencia bancaria: se pueden pagar las facturas de Iberdrola mediante transferencia bancaria señalando el concepto.

Para pagar las facturas de Iberdrola de manera online, el usuario deberá tener a mano una serie de datos que encontrará fácilmente en la parte inferior de su recibo:

  • Entidad emisora
  • Número de referencia
  • Código de identificación
  • Importe total

Bono Social de Iberdrola en Cordovín

El Bono Social eléctrico de Iberdrola es una bonificación que se aplica en la factura de la luz a los clientes que son considerados vulnerables o que están en riesgo de exclusión social. La diferencia entre estos reside en el descuento que se les aplica en la factura.

El cordovinacho que cumpla los requisitos para optar al Bono Social de Iberdrola y quiera solicitarlo, deberá contactar con Iberdrola Comercialización de Último Recurso, llamando al 900 102 054. También podrá solicitarlo a través de alguna de las siguientes vías:

  • De manera presencial en cualquiera de las sedes de Iberdrola en Cordovín
  • A través del correo electrónico de Iberdrola: [email protected]
  • Mediante el correo postal de Iberdrola: Iberdrola Comercialización de Último recurso S.A.U., Apartado de Correos 61.017, 28080 Madrid

Para solicitar el Bono social de luz de Iberdrola en Cordovín, deberás tener contratada la tarifa PVPC y ser el titular del contrato.

Oficina virtual de Iberdrola para clientes de Cordovín

La compañía ofrece a sus clientes de Cordovín la oficina virtual de Iberdrola, un área privada donde el cordovinacho podrá llevar a cabo todas las gestiones que desee con sus contratos de luz o gas natural.

Para ello, deberán completar el proceso de registro en "Mi área Cliente" aportando sus datos personales y de contacto. Una vez registrado, el consumidor podrá:

  • Consultar y modificar sus contratos (datos personales, cuenta bancaria, cambio de titular, etc.)
  • Pagar recibos de Iberdrola
  • Consultar su historial de consumo
  • Cambiar de tarifa o de potencia eléctrica contratada
  • Activar la facturación electrónica

Cambio de titular con Iberdrola en Cordovín

Cambiar de titular la luz o el gas con Iberdrola en Cordovín es un trámite gratuito que cualquier cordovinacho podrá llevar a cabo cuando desee. Para formalizar el cambio, el usuario deberá seguir unos sencillos pasos:

 Llamar a Iberdrola en el mercado libre 900 225 235 o Iberdrola en el mercado regulado 900 200 708, en función de la tarifa que el consumidor de Cordovín tenga contratada.

 Comunicar el cambio de titularidad a Iberdrola

 Aportar la información del nuevo titular de luz o gas:

  • Nombre y apellidos del nuevo titular
  • DNI del nuevo titular
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica a contratar (luz)
  • Dirección del punto de suministro eléctrico o de gas en Cordovín
  • Cuenta bancaria para domiciliar los recibos

El cambio de titular de Iberdrola no se hará efectivo al instante, pues suele tardar un plazo de 15 a 20 días hábiles.

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas que mejor se adapte a tus necesidades

Dar de alta la luz con Iberdrola en Cordovín

Los de Cordovín que quieran dar de alta la luz con Iberdrola, tendrán que contactar con la compañía para contratar alguna de sus tarifas eléctricas. Además, el consumidor ha de comprobar antes de nada si el domicilio ha contado previamente con electricidad o no.

  En caso de no haber contado con suministro previo, Iberdrola deberá contactar con Iberdrola, distribuidora que corresponde al municipio de Cordovín.

Esta se encargará de llevar a cabo las gestiones necesarias para dotar al inmueble de suministro eléctrico. Posteriormente, Iberdrola contactará de nuevo con el usuario cordovinacho para proceder con la contratación de la tarifa de luz que haya elegido.

  Si el domicilio contó con suministro pero se dió la baja, influirá el tiempo que haya pasado: Si fue hace menos de 3 años no será necesario que acuda un técnico de la distribuidora, mientras que si fue hace más de 3 años, Iberdrola deberá gestionar el alta con Iberdrola.

  En caso de que el domicilio de Cordovín esté dotado de electricidad, el consumidor deberá contratar directamente la tarifa de luz de Iberdrola que haya escogido.

  • ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Cordovín?
  • Teléfono: 900 225 235
  • De forma presencial: personándose en su oficina Iberdrola más próxima
  • Correo electrónico: enviando su solicitud a [email protected]

Para dar de alta la luz con Iberdrola, es necesario considerar la potencia eléctrica que se vaya a contratar. Cada domicilio, por sus particularidades y por el consumo medio de sus habitantes requiere de una potencia u otra. Además, deberá disponer del código CUPS para poder proceder con el alta.

  • ¿Cuanto cuesta dar de alta la luz en Iberdrola a un cordovinacho?
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión no se pagarán cuando el suministro eléctrico haya sido dado de baja hace menos de 3 años.

Si es un alta o reactivación, la distribuidora puede exigir una revisión de la instalación, la cual conlleva un coste que se verá reflejado en la factura de la luz en concepto de "derecho de verificación"

Dar de alta el gas con Iberdrola en Cordovín

Para dar de alta el gas con Iberdrola en Cordovín el usuario debe tener en cuenta si en su domicilio ha habido suministro de gas natural previamente. Si es así, y no han pasado 3 años desde la baja, el consumidor simplemente deberá contactar con Iberdrola y contratar una de sus tarifas de gas.

Sin embargo, si nunca hubo suministro en el domicilio o lo hubo hace más de 3 años, el cordovinacho deberá contratar la tarifa de gas que ha elegido y esperar a que Iberdrola tramite el alta de gas con la distribuidora a la que pertenece Cordovín.

  • ¿Cómo dar de alta el gas con Iberdrola en Cordovín?
  • Teléfono: 900 225 235
  • Personándose en su oficina Iberdrola más cercana
  • Enviando su solicitud a [email protected]
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Iberdrola en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Una vez realizado el contacto entre comercializadora y distribuidora, un técnico de esta última deberá contactar con el cordovinacho para acudir a su domicilio y activar el suministro de suministro de gas natural.

El precio de dar de alta el gas con Iberdrola en Cordovín será el coste final de la suma de los siguientes derechos:

 Derechos de alta: el precio varía en función de la comunidad autónoma en la que se realice el alta, en este caso La Rioja.

Precio de los derechos del alta de gas con Iberdrola para un cordovinacho
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Cordovín 86,56€ 86,56€ 143,57€ 143,57€

 Derechos de acometida: el precio dependerá de la tarifa de acceso contratada. El precio de los derechos de acometida para un cordovinacho será:

Precio de los derechos de acometida con Iberdrola en Cordovín
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

Para dar de alta el gas con Iberdrola en Cordovín, necesitarás aportar tu código CUPS de gas natural y una copia del Certificado de instalación receptora individual de gas (IRI) si es un alta nueva o si el domicilio lleva más de un año sin suministro de gas natural.

¿Cómo contratar Iberdrola en Cordovín?

Iberdrola ofrece un gran catálogo de tarifas de luz, gas natural y servicios de mantenimiento. El cordovinacho que quiera contratar alguna de las tarifas o servicios de Iberdrola tiene las siguientes opciones:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 110 011
  • Online, a través de la plataforma web de Iberdrola
  • Personándose en su oficina Iberdrola más próxima