Iberdrola Vidreres: Oficinas, Teléfono, Facturas y Averías

A continuación, te ofrecemos toda la documentación que necesitas saber de Iberdrola en Vidreres. Entérate de sus teléfonos gratuitos, la dirección y horario de sus oficinas, cómo pagar las facturas, cómo solicitar el bono social o todas las gestiones que puedes efectuar con tu contrato de Iberdrola y cómo llevarlas a cabo.

Oficinas de Iberdrola en Vidreres

El vidrerenc cuenta con un gran número de oficinas de Iberdrola en Girona. En ellas podrán informarse y aclarar dudas o efectuar cualquier trámite con su contrato de luz o gas perteneciente a la compañía.

A continuación, se ofrece el listado de oficinas de Iberdrola en Vidreres junto a su horario y dirección exacta:

Oficina comercial Iberdrola Lloret de Mar

Dirección: Av. Vidreres, 28, 17310, LLORET DE MAR

Horario: L a V: 8:30 - 13:00 y 16:00 - 19:00
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Sant Feliu de Guixols

Dirección: Carretera Palamós, 21, 17220, SANT FELIU DE GUIXOLS

Horario: L a V: 9:00-14:00 y 15:00-18:00
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Palamós

Dirección: Av. Catalunya, 25, 17230, Palamós

Horario: L a V: 8:00 - 13:00 y 15:00 - 18:00
S: 10:00 - 13:00
Cerrada

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Mataró

Dirección: Calle del Torrent, 57, 08302, MATARO

Horario: L a V: 9:00 - 13:00 y 15:30 - 19:30
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Granollers

Dirección: Calle Miquel Ricomà, 35, 08402, GRANOLLERS

Horario: L a V: 9:30 - 17:30
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Vic

Dirección: Rambla de L'hospital, 17, 08500, Vic

Horario: L a V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Iberdrola atención al cliente: Teléfono gratuito en Vidreres

Cualquier vidrerenc que sea consumidor de la organización en Vidreres puede ponerse en contacto a través del teléfono gratuito de atención al cliente de Iberdrola, disponible tanto para los clientes de Iberdrola que quieran efectuar cualquier trámite con su contrato de luz o gas, como para nuevos usuarios que deseen contactar con la compañía e informarse de sus productos y servicios.

El vidrerenc que quiera contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola deberá tener en cuenta que la organización dispone de dos teléfonos gratuitos: uno para consumidores de Iberdrola en el mercado libre y otro para clientes Iberdrola en el mercado regulado. Estos últimos, son aquellos que tienen contratada la tarifa PVPC de luz o la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural.

  • Teléfonos de Iberdrola
  • Teléfono Iberdrola Atención al cliente (Mercado Libre): 900 225 235
  • Teléfono Iberdrola Atención al cliente (Mercado Regulado): 900 200 708

El teléfono de atención al cliente de Iberdrola está disponible durante todo el año las 24 horas.

La compañía ofrece también una serie de teléfonos gratuitos en función de la gestión que el vidrerenc desee efectuar:

Teléfono Iberdrola en Vidreres
900 171 171 Iberdrola Distribución (i-DE)
900 110 011 Contratar Iberdrola
900 224 522 Asistencia técnica
900 171 171 Altas de luz y gas
900 400 408 Atención al cliente Iberdrola empresas
900 225 235 Pago de facturas

Además, la compañía ofrece a los habitantes de Vidreres otros teléfonos gratuitos para contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola, en función de la procedencia de la llamada o el idioma del consumidor.

Teléfono Iberdrola para clientes de Vidreres desde el extranjero
Teléfono en España Teléfono en el extranjero Idioma
900 322 033 962 328 022 Francés
900 322 044 916 496 330 Inglés
900 322 049 962 328 021 Alemán
900 225 235 916 496 328 Catalán, Euskera y Valenciano

Averías Iberdrola en Vidreres

El vidrerenc que sufra una avería en su instalación eléctrica o de gas natural y quiera solucionar la incidencia con Iberdrola en Vidreres, deberá ponerse en contacto a través del teléfono gratuito de Iberdrola Averías: 900 224 522

Si la avería afecta al suministro de luz o gas, el vidrerenc tendrá que contactar con su distribuidora, en este caso Iberdrola.

  • Teléfono Averías Iberdrola Distribución (i-DE) en Vidreres
  • Averías Iberdrola Distribución (i-DE): 900 171 171

Facturas de Iberdrola en Vidreres

Los consumidores de la comercializadora en Vidreres tienen la posibilidad de pagar las facturas de Iberdrola a través de distintos medios:

 Domiciliación bancaria: el recibo se cargará en la cuenta que el vidrerenc haya facilitado.

 Pago online con tarjeta: a través de la página web o la App de la compañía.

 Pago con Bizum: el vidrerenc deberá solicitar su clave Bizum a su banco. Una vez disponga de ella, podrá abonar todas sus facturas siempre con la misma clave.

 Pago en Efectivo: en cualquier cajero u oficina más cercana a su residencia en Vidreres.

 Transferencia bancaria: se puede hacer el pago de las facturas de Iberdrola mediante transferencia bancaria marcando el concepto.

Para pagar las facturas de Iberdrola de manera online, el consumidor deberá tener a mano una serie de datos que encontrará fácilmente en la parte inferior de su recibo:

  • Entidad emisora
  • Número de referencia
  • Código de identificación
  • Importe total

Bono Social de Iberdrola en Vidreres

El Bono Social eléctrico de Iberdrola es una rebaja que se aplica en el recibo de la luz a los consumidores que son considerados vulnerables o que están en riesgo de exclusión social. La diferencia entre estos reside en la bonificación que se les aplica en el recibo.

El vidrerenc que cumpla los requisitos para optar al Bono Social de Iberdrola y quiera solicitarlo, deberá contactar con Iberdrola Comercialización de Último Recurso, llamando al 900 102 054. También podrá solicitarlo a través de las siguientes vías:

  • De manera presencial en cualquiera de las sedes de Iberdrola en Vidreres
  • A través del correo electrónico de Iberdrola: [email protected]
  • Mediante el correo postal de Iberdrola: Iberdrola Comercialización de Último recurso S.A.U., Apartado de Correos 61.017, 28080 Madrid

Para solicitar el Bono social de luz de Iberdrola en Vidreres, deberás tener contratada la tarifa PVPC y ser el titular del contrato.

Oficina virtual de Iberdrola para clientes de Vidreres

La organización ofrece a sus consumidores de Vidreres la oficina virtual de Iberdrola, un área privada donde el vidrerenc podrá efectuar todas las gestiones que desee con sus contratos de luz o gas natural.

Para ello, deberán completar el proceso de registro en "Mi área Cliente" aportando sus datos personales y de contacto. Una vez registrado, el cliente podrá:

  • Consultar y modificar sus contratos (datos personales, cuenta bancaria, cambio de titular, etc.)
  • Pagar recibos de Iberdrola
  • Consultar su historial de consumo
  • Cambiar de tarifa o de potencia eléctrica contratada
  • Activar la facturación electrónica

Cambio de titular con Iberdrola en Vidreres

Cambiar de titular la luz o el gas con Iberdrola en Vidreres es un proceso gratuito que cualquier vidrerenc podrá efectuar cuando desee. Para formalizar el cambio, el consumidor deberá seguir unos sencillos pasos:

 Llamar a Iberdrola en el mercado libre 900 225 235 o Iberdrola en el mercado regulado 900 200 708, en función de la tarifa que el cliente de Vidreres tenga contratada.

 Informar del cambio de titularidad a Iberdrola

 Aportar la información del nuevo titular de luz o gas:

  • Nombre y apellidos del nuevo titular
  • DNI del nuevo titular
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica a contratar (luz)
  • Dirección del punto de suministro eléctrico o de gas en Vidreres
  • Cuenta bancaria para domiciliar los recibos

El cambio de titular de Iberdrola no se hará efectivo de inmediato, pues suele tardar un plazo de 15 a 20 días hábiles.

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas que mejor se adapte a tus necesidades

Dar de alta la luz con Iberdrola en Vidreres

Los de Vidreres que quieran dar de alta la luz con Iberdrola, tendrán que contactar con la organización para contratar alguna de sus tarifas de luz. Además, el cliente ha de comprobar antes de nada si el inmueble ha contado previamente con suministro eléctrico o no.

  En caso de no haber contado con suministro previo, Iberdrola contactará con Iberdrola, distribuidora que corresponde al municipio de Vidreres.

Esta se encargará de efectuar las gestiones necesarias para dotar al inmueble de suministro eléctrico. Posteriormente, Iberdrola contactará de nuevo con el consumidor vidrerenc para proceder con la contratación de la tarifa de luz que haya decidido.

  Si el inmueble contó con suministro pero fue dado de baja, influirá el tiempo que haya pasado: Si fue hace menos de 3 años no será necesario que acuda un técnico de la distribuidora, mientras que si fue hace más de 3 años, Iberdrola deberá gestionar el alta con Iberdrola.

  En caso de que el inmueble de Vidreres esté dotado de suministro eléctrico, el cliente deberá contratar directamente la tarifa de luz de Iberdrola que haya escogido.

  • ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Vidreres?
  • Teléfono: 900 225 235
  • De forma presencial: personándose en su oficina Iberdrola más cercana
  • Correo electrónico: enviando su solicitud a [email protected]

Para dar de alta la luz con Iberdrola, es necesario considerar la potencia eléctrica que se vaya a contratar. Cada residencia, por sus particularidades y por el consumo medio de sus ocupantes requiere de una potencia u otra. Además, deberá disponer del código CUPS para poder proceder con el alta.

  • ¿Cuanto cuesta dar de alta la luz en Iberdrola a un vidrerenc?
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión no se pagarán cuando el suministro eléctrico haya sido dado de baja hace menos de 3 años.

Si es un alta o reactivación, la distribuidora puede exigir una revisión de la instalación, la cual conlleva un coste que se verá reflejado en la factura de la luz en concepto de "derecho de verificación"

Dar de alta el gas con Iberdrola en Vidreres

Para dar de alta el gas con Iberdrola en Vidreres el consumidor debe tener en cuenta si en su residencia ha habido suministro de gas natural previamente. Si es así, y no han pasado 3 años desde la baja, el cliente simplemente deberá contactar con Iberdrola y contratar una de sus tarifas de gas.

Sin embargo, si nunca ha existido suministro en el inmueble o lo hubo hace más de 3 años, el vidrerenc deberá contratar la tarifa de gas que ha decidido y esperar a que Iberdrola tramite el alta de gas con la distribuidora a la que pertenece Vidreres.

  • ¿Cómo dar de alta el gas con Iberdrola en Vidreres?
  • Teléfono: 900 225 235
  • Personándose en su oficina Iberdrola más cercana
  • Enviando su solicitud a [email protected]
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Iberdrola en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Una vez realizado el contacto entre comercializadora y distribuidora, un técnico de esta última contactará con el vidrerenc para acudir a su residencia y activar el suministro de gas natural.

El precio de dar de alta el gas con Iberdrola en Vidreres será el coste final de la suma de los siguientes derechos:

 Derechos de alta: el importe varía en función de la comunidad autónoma en la que se realice el alta, en este caso Cataluña.

Precio de los derechos del alta de gas con Iberdrola para un vidrerenc
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Vidreres 76,58€ 76,85€ 122,54€ 122,54€

 Derechos de acometida: el importe dependerá de la tarifa de acceso contratada. El precio de los derechos de acometida para un vidrerenc será:

Precio de los derechos de acometida con Iberdrola en Vidreres
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

Para dar de alta el gas con Iberdrola en Vidreres, necesitarás aportar tu código CUPS de gas natural y una copia del Certificado de instalación receptora individual de gas (IRI) si es un alta nueva o si el inmueble lleva más de un año sin gas natural.

¿Cómo contratar Iberdrola en Vidreres?

Iberdrola cuenta con un gran catálogo de tarifas de luz, gas natural y servicios de mantenimiento. El vidrerenc que quiera contratar alguna de las tarifas o servicios de Iberdrola tiene las siguientes opciones:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 110 011
  • Online, a través de la plataforma web de Iberdrola
  • Personándose en su oficina Iberdrola más cercana