Iberdrola Callosa de Segura: Oficinas, Teléfono, Facturas y Averías

A continuación, te ofrecemos toda la información que necesitas saber de Iberdrola en Callosa de Segura. Descubre sus teléfonos gratuitos, la dirección y horario de sus oficinas, cómo pagar las facturas, cómo solicitar el bono social o todas las gestiones que puedes efectuar con tu contrato de Iberdrola y cómo llevarlas a cabo.

Oficinas de Iberdrola en Callosa de Segura

El callosino cuenta con un gran número de oficinas de Iberdrola en Alicante. En ellas podrán informarse y solventar dudas o efectuar cualquier tramitación con su contrato de luz o gas perteneciente a la entidad.

A continuación, se ofrece el listado de oficinas de Iberdrola en Callosa de Segura junto a su horario y dirección exacta:

Oficina comercial Iberdrola Orihuela

Dirección: Calle Duque de Tamames, 18, 03189, Orihuela

Horario: L-V: 9:00-14:00 y 16:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Santomera

Dirección: Calle Ortega Cano, 4, 30140, SANTOMERA

Horario: L a J: 8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00
V: 8:30 - 14:30
Cerrada

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Elche

Dirección: Calle La Torre, 47, 03204, Elche

Horario: L-V: 8:30-13:30 y 16:00-19:00

Como llegar

Oficina comercial Elche

Dirección: Calle Corredora, 2, 03203, Alicante

Horario: L a V: 8:00 - 20:00
S: 9:00 a 14:00
Cerrada

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Elche

Dirección: Calle Corredora, 2, 03203, Elche

Horario: L-V: 8:00-20:00

S: 9:00-14:00

Como llegar

Oficina comercial Iberdrola Fortuna

Dirección: Calle Santa Teresa, 37, 30620, FORTUNA

Horario: L a J: 8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00
V: 8:30 - 14:30
Cerrada

Como llegar

Iberdrola atención al cliente: Teléfono gratuito en Callosa de Segura

Cualquier callosino que sea usuario de la compañía en Callosa de Segura puede ponerse en contacto a través del teléfono gratuito de atención al cliente de Iberdrola, disponible tanto para los clientes de Iberdrola que quieran efectuar cualquier tramitación con su contrato de luz o gas, como para nuevos usuarios que deseen contactar con la entidad e informarse de sus productos y servicios.

El callosino que quiera contactar con el área de atención al cliente de Iberdrola deberá tener en cuenta que la compañía dispone de dos teléfonos gratuitos: uno para usuarios de Iberdrola en el mercado libre y otro para clientes Iberdrola en el mercado regulado. Estos últimos, son aquellos que tienen contratada la tarifa PVPC de luz o la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural.

  • Teléfonos de Iberdrola
  • Teléfono Iberdrola Atención al cliente (Mercado Libre): 900 225 235
  • Teléfono Iberdrola Atención al cliente (Mercado Regulado): 900 200 708

El teléfono de atención al cliente de Iberdrola está disponible durante todo el año las 24 horas.

La entidad ofrece también una serie de teléfonos gratuitos en función de la gestión que el callosino desee efectuar:

Teléfono Iberdrola en Callosa de Segura
900 171 171 Iberdrola Distribución (i-DE)
900 110 011 Contratar Iberdrola
900 224 522 Asistencia técnica
900 171 171 Altas de luz y gas
900 400 408 Atención al cliente Iberdrola empresas
900 225 235 Pago de facturas

Además, la entidad ofrece a los residentes de Callosa de Segura otros teléfonos gratuitos para contactar con el área de atención al cliente de Iberdrola, en función de la procedencia de la llamada o el idioma del usuario.

Teléfono Iberdrola para clientes de Callosa de Segura desde el extranjero
Teléfono en España Teléfono en el extranjero Idioma
900 322 033 962 328 022 Francés
900 322 044 916 496 330 Inglés
900 322 049 962 328 021 Alemán
900 225 235 916 496 328 Catalán, Euskera y Valenciano

Averías Iberdrola en Callosa de Segura

El callosino que sufra una avería en su instalación de luz o gas y quiera solucionar la incidencia con Iberdrola en Callosa de Segura, deberá ponerse en contacto a través del teléfono gratuito de Iberdrola Averías: 900 224 522

Si la avería afecta al suministro eléctrico o de gas, el callosino tendrá que contactar con su distribuidora, en este caso Iberdrola.

  • Teléfono Averías Iberdrola Distribución (i-DE) en Callosa de Segura
  • Averías Iberdrola Distribución (i-DE): 900 171 171

Facturas de Iberdrola en Callosa de Segura

Los usuarios de la comercializadora en Callosa de Segura tienen la posibilidad de pagar las facturas de Iberdrola a través de distintos medios:

 Domiciliación bancaria: el importe se cargará en la cuenta que el callosino haya facilitado.

 Pago online con tarjeta: a través de la página web o la App de la entidad.

 Pago con Bizum: el callosino deberá solicitar su clave Bizum a su banco. Una vez disponga de ella, podrá pagar todas sus facturas siempre con la misma clave.

 Pago en Efectivo: en cualquier cajero u oficina más cercana a su domicilio en Callosa de Segura.

 Transferencia bancaria: se pueden abonar los recibos de Iberdrola mediante transferencia bancaria indicando el concepto.

Para pagar las facturas de Iberdrola de manera online, el usuario deberá contar con una serie de datos que podrá encontrar fácilmente en la parte inferior de su recibo:

  • Entidad emisora
  • Número de referencia
  • Código de identificación
  • Importe total

Bono Social de Iberdrola en Callosa de Segura

El Bono Social eléctrico de Iberdrola es un descuento que se asigna en el importe de la luz a los usuarios que son considerados vulnerables o que están en riesgo de exclusión social. La diferencia entre estos reside en el descuento que se les aplica en el importe.

El callosino que cumpla los requisitos para optar al Bono Social de Iberdrola y quiera solicitarlo, deberá contactar con Iberdrola Comercialización de Último Recurso, llamando al 900 102 054. También podrá solicitarlo a través de alguno de los siguientes medios:

  • De manera presencial en cualquiera de las sedes de Iberdrola en Callosa de Segura
  • A través del correo electrónico de Iberdrola: [email protected]
  • Mediante el correo postal de Iberdrola: Iberdrola Comercialización de Último recurso S.A.U., Apartado de Correos 61.017, 28080 Madrid

Para solicitar el Bono social de luz de Iberdrola en Callosa de Segura, deberás tener contratada la tarifa PVPC y ser el titular del contrato.

Oficina virtual de Iberdrola para clientes de Callosa de Segura

La compañía ofrece a sus usuarios de Callosa de Segura la oficina virtual de Iberdrola, un área privada donde el callosino podrá efectuar todas las gestiones que desee con sus contratos de luz o gas natural.

Para ello, deberán completar el proceso de registro en "Mi área Cliente" aportando sus datos personales y de contacto. Una vez registrado, el cliente podrá:

  • Consultar y modificar sus contratos (datos personales, cuenta bancaria, cambio de titular, etc.)
  • Pagar facturas de Iberdrola
  • Consultar su historial de consumo
  • Cambiar de tarifa o de potencia eléctrica contratada
  • Activar la facturación electrónica

Cambio de titular con Iberdrola en Callosa de Segura

Cambiar de titular la luz o el gas con Iberdrola en Callosa de Segura es un proceso gratuito que cualquier callosino podrá efectuar cuando desee. Para formalizar el cambio, el usuario deberá seguir unos sencillos pasos:

 Llamar a Iberdrola en el mercado libre 900 225 235 o Iberdrola en el mercado regulado 900 200 708, según la tarifa que el cliente de Callosa de Segura tenga contratada.

 Comunicar el cambio de titularidad a Iberdrola

 Aportar la documentación del nuevo titular de luz o gas:

  • Nombre y apellidos del nuevo titular
  • DNI del nuevo titular
  • Código CUPS
  • Potencia eléctrica a contratar (luz)
  • Dirección del punto de suministro eléctrico o de gas en Callosa de Segura
  • Cuenta bancaria para domiciliar los recibos

El cambio de titular de Iberdrola no se hará efectivo al momento, pues suele tardar un plazo de 15 a 20 días hábiles.

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas que mejor se adapte a tus necesidades

Dar de alta la luz con Iberdrola en Callosa de Segura

Los de Callosa de Segura que quieran dar de alta la luz con Iberdrola, tendrán que contactar con la compañía para contratar alguna de sus tarifas de luz. Además, el cliente ha de comprobar en primera estancia si el domicilio ha contado previamente con electricidad o no.

  En caso de no haber contado con suministro previo, Iberdrola se pondrá en contacto con Iberdrola, distribuidora que corresponde al municipio de Callosa de Segura.

Esta se encargará de efectuar las gestiones pertinentes para dotar al inmueble de suministro eléctrico. Posteriormente, Iberdrola contactará de nuevo con el usuario callosino para proceder con la contratación de la tarifa de luz que haya decidido.

  Si el domicilio contó con suministro pero se tramitó la baja, influirá el tiempo que haya pasado: Si fue hace menos de 3 años no será necesario que acuda un técnico de la distribuidora, mientras que si fue hace más de 3 años, Iberdrola deberá procesar el alta con Iberdrola.

  En caso de que el domicilio de Callosa de Segura esté dotado de electricidad, el cliente deberá contratar directamente la tarifa de luz de Iberdrola que haya escogido.

  • ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Callosa de Segura?
  • Teléfono: 900 225 235
  • De forma presencial: acudiendo a su oficina Iberdrola más cercana
  • Correo electrónico: enviando su solicitud a [email protected]

Para dar de alta la luz con Iberdrola, es necesario considerar la potencia eléctrica que se vaya a contratar. Cada domicilio, por sus particularidades y por el consumo medio de sus inquilinos requiere de una potencia u otra. Además, deberá disponer del código CUPS para poder proceder con el alta.

  • ¿Cuanto cuesta dar de alta la luz en Iberdrola a un callosino?
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión no se pagarán cuando el suministro eléctrico haya sido dado de baja hace menos de 3 años.

Si es un alta o reactivación, la distribuidora puede exigir una revisión de la instalación, la cual conlleva un coste que se verá reflejado en la factura de la luz en concepto de "derecho de verificación"

Dar de alta el gas con Iberdrola en Callosa de Segura

Para dar de alta el gas con Iberdrola en Callosa de Segura el usuario debe tener en cuenta si en su domicilio ha habido suministro de gas natural previamente. Si es así, y no se han cumplido 3 años desde la baja, el cliente simplemente deberá contactar con Iberdrola y contratar una de sus tarifas de gas.

Sin embargo, si nunca ha existido suministro en el domicilio o lo hubo hace más de 3 años, el callosino deberá contratar la tarifa de gas que ha decidido y esperar a que Iberdrola tramite el alta de gas con la distribuidora a la que pertenece Callosa de Segura.

  • ¿Cómo dar de alta el gas con Iberdrola en Callosa de Segura?
  • Teléfono: 900 225 235
  • Acudiendo a su oficina Iberdrola más cercana
  • Enviando su solicitud a [email protected]
Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Iberdrola en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-17h)

Una vez realizado el contacto entre comercializadora y distribuidora, un técnico de esta última se pondrá en contacto con el callosino para acudir a su domicilio y activar el suministro de suministro de gas natural.

El precio de dar de alta el gas con Iberdrola en Callosa de Segura será el coste final de la suma de los siguientes derechos:

 Derechos de alta: el precio varía según la comunidad autónoma en la que se realice el alta, en este caso Comunidad Valenciana.

Precio de los derechos del alta de gas con Iberdrola para un callosino
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Callosa de Segura 88,5€ 88,5€ 124,27€ 157,12€
Callosa de Segura (Distribuidora Cegas) 90,97€ 90,97€ 150,37€ 150,37€

 Derechos de acometida: el precio dependerá de la tarifa de acceso contratada. El precio de los derechos de acometida para un callosino será:

Precio de los derechos de acometida con Iberdrola en Callosa de Segura
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

Para dar de alta el gas con Iberdrola en Callosa de Segura, necesitarás aportar tu código CUPS de gas natural y una copia del Certificado de instalación receptora individual de gas (IRI) si es un alta nueva o si el domicilio lleva más de un año sin suministro de gas natural.

¿Cómo contratar Iberdrola en Callosa de Segura?

Iberdrola ofrece un gran catálogo de tarifas de luz, gas natural y servicios de mantenimiento. El callosino que quiera contratar alguna de las tarifas o servicios de Iberdrola tiene las siguientes opciones:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 110 011
  • Online, a través de la plataforma web de Iberdrola
  • Acudiendo a su oficina Iberdrola más cercana