Endesa en Navalafuente: Oficina, Teléfono y Cita Previa
Descubre todos los trámites que puedes efectuar con Endesa en Navalafuente, accede a la oficina virtual de la organización y entérate de toda la información vinculada con sus oficinas: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de oficinas comerciales de Endesa.
Oficinas de Endesa en Navalafuente
Los residentes de Navalafuente que deseen efectuar alguna gestión con Endesa personalmente podrán acercarse a cualquiera de las oficinas de la organización más próximas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Navalafuente.
Oficina comercial Endesa Alcobendas
Oficina comercial Endesa Madrid
Oficina comercial Endesa Madrid
Oficina Comercial Endesa Madrid
Oficina comercial Endesa Torrejon De Ardoz
Dirección: C\ Andalucia S/N Local 4,
28850,Torrejon De Ardoz
Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Oficina comercial Endesa Alcalá De Henares
Dirección: Plaza Puerta Del Vado 4,
28803,Alcalá De Henares
Horario: L a V: 10:00-14:00 y 16:00-19:00
Solicitar cita previa con Endesa en Navalafuente
Los residentes de Navalafuente que tengan contratada la luz o el gas con Endesa y deseen efectuar alguna gestión con la organización, podrán gestionar una cita previa para acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Navalafuente.
Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más cercanas a Navalafuente en su página web. Para tramitar una cita previa con Endesa en Navalafuente, el consumidor deberá clicar en la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el consumidor podrá acceder al área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el madrileño podrá insertar su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina de Endesa más cercana.
Los clientes que lo requieran, podrán acceder al localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está inscrito todavía, el madrileño deberá contactar con la organización para poder disponer de sus credenciales.
Los datos que debes rellenar para solicitar la cita con Endesa en Navalafuente son los siguientes:
- Información de la oficina de Endesa
- Tipo de trámite que desea efectuar
- Fecha exacta y hora de la cita
- Datos personales del consumidor
Teléfono de Endesa en Navalafuente
Endesa ofrece a los consumidores de Navalafuente un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible para los clientes de la compañía, así como para aquellos usuarios que deseen informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.
Los residentes de Navalafuente podrán contactar con la organización para realizar cualquier tipo de consulta o gestión llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía | 800 760 909 |
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI | 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero | 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España | 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España | 0034 937 061 513 |
Atención al cliente y contrataciones 800 760 909 |
Endesa Energía XXI 800 760 333 |
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510 |
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509 |
Endesa Distribución desde España 902 509 600 |
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513 |
Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regulado mediante Endesa Energía XXI.
Gracias a estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar una tarifa de luz o gas con la organización acorde a tu gasto energético y que te ayude a pagar menos en tus recibos. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a contratar la oferta que más se ajuste a tus necesidades.
Averías y reclamaciones de Endesa en Navalafuente
Es algunas ocasiones, se puede suspender el suministro de luz o gas de Endesa en Navalafuente. Estas averías pueden aparecer por causas externas a la organización.
Por ello, el consumidor madrileño deberá contactar con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro de electricidad o gas natural.
Cuando la avería es eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe contactar llamando al siguiente teléfono de averías de Endesa en Navalafuente.
Contacto | Teléfono |
---|---|
Navalafuente | 800 760 706 |
Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el madrileño deberá contactar directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.
A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.
Cualquier madrileño que quiera realizar una reclamación a Endesa en Navalafuente puede hacerlo de diferentes maneras.
La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y efectuar la reclamación desde aquí. Otra opción es en la página web de la organización, en la sección de Atención al Cliente, donde se encuentra el formulario de reclamaciones de Endesa.
Pagar la factura de Endesa en Navalafuente
Cada consumidor madrileño de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar las facturas con Endesa en Navalafuente a través de las siguientes modalidades de pago:
- Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Navalafuente
- A través de Internet o de la zona de clientes de la organización
- Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado
Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus recibos de manera electrónica o en papel. Al contratar el servicio gratuito de facturación electrónica, los clientes de Navalafuente podrán disfrutar de ventajas y descuentos en algunos servicios de Endesa.
Todos los clientes de Endesa en Navalafuente tendrán un plazo de 20 días para pagar las facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar las facturas en su ha existido de Navalafuente.
De media general, un consumidor de Endesa paga alrededor de 656.52€.
Cambio de titular con Endesa en Navalafuente
Modificar el titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier consumidor. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Navalafuente se debe realizar cuando se de alguno de los siguientes motivos:
- Compra-venta o alquiler de un inmueble
- Por fallecimiento del titular
- Por separación o divorcio de los cónyuges
Para efectuar este trámite en Navalafuente, el consumidor debe tener a mano la siguiente información:
- Datos personales del nuevo titular
- Datos del antiguo titular
- Dirección exacta del inmueble
- Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
- Potencia eléctrica contratada
- Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular
El cambio de titular con Endesa en Navalafuente puede tardar entre 15 y 20 días hábiles. Puedes hacerlo a través de la zona de clientes de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Navalafuente, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regulado.
¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Navalafuente?
Cualquier madrileño que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Navalafuente.
Para dar de alta la luz o el gas en Navalafuente, lo primero que necesitas saber es en qué estado se encuentra tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro eléctrico o de gas o por lo contrario, si nunca ha habido suministro en ese domicilio.
Para disponer de suministro eléctrico o de gas, el madrileño deberá contratar una tarifa de luz o gas con Endesa. La organización se pondrá en contacto con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de enviar a un técnico a su inmueble para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, si es necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Navalafuente.
En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas, el consumidor podrá solicitar a la distribuidora de Navalafuente su instalación, o realizarla por cuenta propia mediante la contratación de un instalador autorizado.
Asesoramiento gratuito
En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Para dar de alta la luz con Endesa en Navalafuente el consumidor deberá abonar una serie de derechos:
Concepto | Precio |
---|---|
Derecho de acceso | 19'70€/kW |
Derecho de extensión | 17'37€/kW |
Derecho de enganche | 9'04€ |
Los derechos de extensión conllevan una vigencia de 3 años, es decir, si un inmueble ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el madrileño no tendrá que abonarlos al dar de alta la luz.
A continuación, se muestra el precio exacto que deberá pagar el madrileño para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:
Potencia contratada | Alta por primera vez | Alta tras baja inferior a 3 años |
---|---|---|
3.45 kW | 165,68€ | 93,17€ |
4.6 kW | 217,27€ | 120,59€ |
5.75 kW | 268,85€ | 148€ |
6.9 kW | 320,43€ | 164,48€ |
8.05 kW | 372,02€ | 202,83€ |
9.2 kW | 423,60€ | 230,24€ |
Para dar de alta el gas natural en Navalafuente el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:
- Derechos de alta
- Derechos de acometida
El precio de los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma, en este caso Comunidad de Madrid. Estos serán:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Navalafuente | 91,23€ | 91,23€ | 136,48€ | 136,48€ |
Los derechos de acometida tienen el mismo precio en todas las comunidades autónomas y sus precios dependen de la tarifa de acceso contratada. El precio que tendrá que pagar un habitante de Navalafuente es:
Tarifa de acceso | Consumo anual | Precio |
---|---|---|
3.1 | Inferior a 5.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | Entre 5.000 y 15.000 kWh | 128,67€ |
3.2 | De 15.000 a 50.000 kWh | 295,72€ |
3.3 | Entre 50.000 y 100.000 kWh | 591,48€ |
3.4 | Mayor de 100.000 kWh | 591,48€ |
El precio final de dar de alta el gas natural en Navalafuente será la suma de ambos derechos.
¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!
¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Solicitar el Bono Social de Endesa en Navalafuente
El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Gobierno que beneficia a aquellos residentes de Navalafuente con circunstancias especiales que tengan problemas económicos a la hora de pagar sus facturas.
Esta ayuda está dirigida a los residentes de Navalafuente que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias de pocos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.
El consumidor de Endesa en Navalafuente que necesite beneficiarse de esta ayuda deberá contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regulado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.
Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Navalafuente es cumplimentando el formulario que aparece en la página web de la organización.
Contratar Endesa en Navalafuente
Endesa ofrece a los consumidores un amplio catálogo de tarifas de luz y gas en Navalafuente
Un madrileño podrá entrar a la página web de la organización y encontrar toda la información y precios de cada tarifa, además de poder contratarlas de manera rápida y sencilla.
Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Navalafuente con Endesa en el mercado libre que le ayude a reducir gastos puede contactar al siguiente teléfono: 910 769 645
Todos los residentes de Navalafuente que deseen contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regulado, deben contactar con el teléfono de Endesa en Navalafuente: 800 760 333
¿Te ayudamos?
Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades
Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Navalafuente
En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Navalafuente con sus respectivas oficinas: