Endesa en Santa Coloma de Farners: Oficina, Teléfono y Cita Previa

Endesa

Descubre todas las gestiones que puedes realizar con Endesa en Santa Coloma de Farners, accede al área de clientes de la empresa y entérate de toda la información vinculada con sus sucursales: teléfonos, solicitud de cita previa y su red de sucursales comerciales de Endesa.

Oficinas de Endesa en Santa Coloma de Farners

Los vecinos de Santa Coloma de Farners que quieran realizar cualquier trámite con Endesa de manera presencial pueden acudir a alguna de las sucursales de la empresa más cercanas de su municipio. A continuación, se muestra la dirección y el horario de las oficinas de Endesa en Santa Coloma de Farners.

Oficina comercial Endesa Girona

Dirección: C\ Riu Guell 12,
17001,Girona

Horario: L a V: 09:00-17:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Vic

Dirección: Plaza Santa Teresa 4,
08500,Vic

Horario: L a V: 08:30-13:00 y 15:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Palamós

Dirección: Av. Catalunya 25 Local 8,
17230,Palamós

Horario: L a V: 09:00-17:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Mataró

Dirección: Ronda M.Jacint Verdaguer 47 Baixos,
08304,Mataró

Horario: L a V: 09:00-18:00

Como llegar

Oficina comercial Endesa Premia de Mar

Dirección: C\ Elisenda De Montcada 50,
08330,Premia de Mar

Horario: L a V: 09:00-17:00

Como llegar

Solicitar cita previa con Endesa en Santa Coloma de Farners

Los vecinos de Santa Coloma de Farners que tengan un contrato de luz o gas con Endesa y quieran realizar cualquier gestión con la empresa, podrán solicitar una cita previa para acudir a alguna de las oficinas de Endesa en Santa Coloma de Farners.

Endesa ofrece a los consumidores un localizador de las oficinas más proximas a Santa Coloma de Farners en su página web. Para solicitar una cita previa con Endesa en Santa Coloma de Farners, el usuario deberá acceder a la pestaña de "atención al cliente" y seleccionar "¿dónde solicitar la cita previa vía online?", donde el usuario podrá entrar en el área de "Oficinas y Puntos de Servicio de Endesa". Ahí, el farnense deberá introducir su ciudad, municipio o código postal para descubrir su oficina comercial de Endesa más cercana.

Los usuarios que lo deseen, podrán entrar en el localizador de oficinas desde el área de clientes de Endesa. Si no está registrado todavía, el farnense tendrá que ponerse en contacto con la empresa para para que le facilite su usuario y contraseña.

Los datos necesarios para solicitar la cita con Endesa en Santa Coloma de Farners serán:

  1. Información de la oficina de Endesa
  2. Tipo de gestión que desea realizar
  3. Día y horario de la cita
  4. Datos personales del usuario

Teléfono de Endesa en Santa Coloma de Farners

Endesa ofrece a los consumidores de Santa Coloma de Farners un servicio personalizado de atención e información al usuario. Dicho servicio es gratis y está a disposición tanto de los clientes de la compañía, como de nuevos usuarios que quieran informarse para la contratación del suministro de luz o gas con Endesa.

Los vecinos de Santa Coloma de Farners podrán ponerse en contacto con la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o trámite llamando a los siguientes números de teléfono de Endesa:

Teléfono Endesa en Santa Coloma de Farners
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía 800 760 909
Atención al cliente y contrataciones Endesa Energía XXI 800 760 333
Endesa desde el extranjero 0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero 0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España 902 509 600
Endesa Distribución fuera de España 0034 937 061 513
Teléfono Endesa en Santa Coloma de Farners
Atención al cliente y contrataciones
800 760 909
Endesa Energía XXI
800 760 333
Endesa desde el extranjero
0034 937 061 510
Endesa Energía XXI desde el extranjero
0034 937 061 509
Endesa Distribución desde España
902 509 600
Endesa Distribución fuera de España
0034 937 061 513

Endesa opera en el mercado libre a través de Endesa Energía S.A. y en el mercado regularizado mediante Endesa Energía XXI.

A través de estos teléfonos de Endesa puedes solicitar asesoramiento y contratar el suministro eléctrico o de gas natural con la empresa acorde a tu consumo energético y que te ayude a ahorrar en electricidad. El soporte de atención telefónica de Endesa te aconsejará y ayudará a elegir la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Averías y reclamaciones de Endesa en Santa Coloma de Farners

En determinadas ocasiones, se puede suspender el suministro eléctrico o de gas de Endesa en Santa Coloma de Farners. Estas averías pueden surgir por motivos ajenos a la empresa.

Por ello, el usuario farnense deberá ponerse en contacto con su distribuidora, en este caso Endesa, siempre que la incidencia afecte al suministro eléctrico o de gas natural.

Cuando la avería es en la instalación eléctrica y Endesa es la distribuidora de luz de la zona, el cliente debe ponerse en contacto llamando al siguiente número de teléfono de averías de Endesa en Santa Coloma de Farners.

Teléfono de Averías de Endesa
Contacto Teléfono
Santa Coloma de Farners 800 760 706

Endesa no es distribuidora de gas natural, por lo que si la avería afecta al suministro de gas, el farnense deberá ponerse en contacto directamente con su distribuidora, en este caso Endesa.

A continuación, se muestra un listado de las distribuidoras de gas natural por comunidades autónomas y sus teléfonos de contacto en caso de avería.

Cualquier farnense que quiera poner una reclamación a Endesa en Santa Coloma de Farners puede hacerlo de diferentes maneras.

La solución más sencilla es accediendo al Área de Clientes de Endesa y realizar la reclamación desde aquí. Otra forma de llevarla a cabo es desde página web de la empresa, en la pestaña de Atención al Cliente, donde encontrarás el formulario de reclamaciones de Endesa.

Pagar la factura de Endesa en Santa Coloma de Farners

Cada usuario farnense de Endesa, pertenezca al mercado libre o regulado, puede pagar sus facturas con Endesa en Santa Coloma de Farners siguiendo alguna de las siguientes modalidades de pago:

  • Domiciliación bancaria a nombre del titular del contrato en Santa Coloma de Farners
  • A través de Internet o de la oficina virtual de la empresa
  • Por teléfono: 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado

Endesa ofrece a los consumidores la opción de recibir sus facturas de manera electrónica o en papel. Al elegir el servicio gratuito de facturación electrónica, los usuarios de Santa Coloma de Farners podrán disfrutar de ventajas y descuentos en varios servicios de Endesa.

Todos los usuarios de Endesa en Santa Coloma de Farners tienen un plazo de 20 días para pagar sus facturas. En caso de impago, Endesa puede suspender el suministro, siempre que haya emitido una carta para interrumpir el suministro de luz o gas por no pagar sus facturas en su domicilio de Santa Coloma de Farners.

De media general, un usuario de Endesa paga alrededor de 622.32€.

Cambio de titular con Endesa en Santa Coloma de Farners

Modificar el titular del contrato de luz o gas es una gestión gratuita para cualquier usuario. El cambio de titular con Endesa en el municipio de Santa Coloma de Farners se debe efectuar por alguno de los siguientes motivos:

  1. Compra-venta o alquiler de una vivienda o local
  2. Por fallecimiento del titular
  3. Por separación o divorcio de los cónyuges

Para realizar esta gestión en Santa Coloma de Farners, el usuario debe tener a mano la siguiente información:

  • Información personal del nuevo titular del contrato
  • Datos del anterior titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica contratada
  • Cuenta para domiciliar los pagos del nuevo titular

El cambio de titular con Endesa en Santa Coloma de Farners suele formalizarse entre 15 y 20 días hábiles. Puedes realizarlo a través de la oficina virtual de Endesa o mediante el teléfono de Endesa en Santa Coloma de Farners, 800 760 909 para el mercado libre o 800 760 333 para el mercado regularizado.

¿Cómo dar de alta la luz o el gas con Endesa en Santa Coloma de Farners?

Cualquier farnense que no disponga de suministro puede darlo de alta con Endesa en Santa Coloma de Farners.

Para dar de alta la luz o el gas en Santa Coloma de Farners, lo primero que necesitas saber es en qué estado se halla tu instalación, es decir, si ha habido o hay suministro de luz o gas o por lo contrario, si nunca se ha contado con suministro en ese domicilio.

Para disponer de suministro de luz o gas, el farnense tendrá que elegir una tarifa de luz o gas con Endesa. La empresa contactará con la distribuidora de la zona, en este caso , que se encargará de hacer llegar a un técnico a su vivienda para comprobar el estado de su instalación eléctrica y de gas y, en caso de ser necesario, instalar el contador correspondiente para que cuente con suministro en Santa Coloma de Farners.

En caso de que el inmueble no tenga realizada la instalación eléctrica o de gas natural, el usuario podrá solicitar a la distribuidora de Santa Coloma de Farners su instalación, o realizarla por su cuenta contratando a un instalador autorizado.

Energy Call

Asesoramiento gratuito

En Selectra te ayudamos a calcular la potencia eléctrica que necesitas para tu vivienda de manera gratuita. Llámanos o déjanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Para dar de alta la luz con Endesa en Santa Coloma de Farners el usuario deberá abonar una serie de derechos:

Derechos de dar de alta la luz con Endesa en Santa Coloma de Farners
Concepto Precio
Derecho de acceso 19'70€/kW
Derecho de extensión 17'37€/kW
Derecho de enganche 9'04€

Los derechos de extensión tienen una vigencia de 3 años, es decir, si una vivienda o local ha permanecido sin suministro eléctrico un tiempo inferior, el farnense no deberá abonarlos al dar de alta la luz.

A continuación, podemos ver el importe exacto que tendrá que pagar el farnense para dar de alta la luz en función de la potencia contratada:

Precio de dar de alta la luz con Endesa en Santa Coloma de Farners
Potencia contratada Alta por primera vez Alta tras baja inferior a 3 años
3.45 kW 165,68€ 93,17€
4.6 kW 217,27€ 120,59€
5.75 kW 268,85€ 148€
6.9 kW 320,43€ 164,48€
8.05 kW 372,02€ 202,83€
9.2 kW 423,60€ 230,24€

Para dar de alta el gas natural en Santa Coloma de Farners el cliente debe tener en cuenta dos conceptos:

  • Derechos de alta
  • Derechos de acometida

El importe de los derechos de alta varían según la comunidad autónoma, en este caso Cataluña. Estos serán:

Precio de los derechos del alta de gas en Santa Coloma de Farners
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Santa Coloma de Farners 76,58€ 76,85€ 122,54€ 122,54€

Los derechos de acometida tienen el mismo importe en todas las comunidades autónomas y sus precios varían según la tarifa de acceso contratada. El importe que tendrá que pagar un habitante de Santa Coloma de Farners es el siguiente:

Precio de los derechos de acometida de gas en Santa Coloma de Farners
Tarifa de acceso Consumo anual Precio
3.1 Inferior a 5.000 kWh 128,67€
3.2 Entre 5.000 y 15.000 kWh 128,67€
3.2 De 15.000 a 50.000 kWh 295,72€
3.3 Entre 50.000 y 100.000 kWh 591,48€
3.4 Mayor de 100.000 kWh 591,48€

El precio final de dar de alta el gas natural en Santa Coloma de Farners será la suma de ambos derechos.

Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

¿Quieres dar de alta la luz o el gas con Endesa en tu vivienda? Llámanos y te ayudamos a realizar el proceso de manera totalmente gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Solicitar el Bono Social de Endesa en Santa Coloma de Farners

El Bono Social de Endesa es una contribución económica regulada por el Estado que ampara a aquellos vecinos de Santa Coloma de Farners con circunstancias especiales que tengan dificultades económicas a la hora de abonar sus facturas.

Esta ayuda está dirigida a los vecinos de Santa Coloma de Farners que sean pensionistas, familia numerosa, familias monoparentales con hijos o familias con bajos recursos económicos, víctimas del terrorismo o víctimas de violencia de género.

El usuario de Endesa en Santa Coloma de Farners que tenga la necesidad de esta ayuda tendrá que contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC o tarifa de Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor en el mercado regularizado mediante el siguiente teléfono: 800 760 333.

Otra manera de conseguir el bono social de Endesa en Santa Coloma de Farners es rellenando el formulario que aparece en la página web de la empresa.

Contratar Endesa en Santa Coloma de Farners

Endesa ofrece a los consumidores un gran catálogo de tarifas de luz y gas en Santa Coloma de Farners

Un farnense podrá entrar a la página web de la empresa y descubrir toda la información y precios de cada tarifa, y podrá contratarlas de forma rápida y sencilla.

Si prefiere contratar una tarifa eléctrica o de gas en Santa Coloma de Farners con Endesa en el mercado libre que le ayude a ahorrar en tus facturas puede ponerse en contacto al siguiente teléfono: 910 769 645

Todos los vecinos de Santa Coloma de Farners que quieran contratar con Endesa Energía XXI la tarifa PVPC del mercado regularizado, deben ponerse en contacto con el teléfono de Endesa en Santa Coloma de Farners: 800 760 333

¿Te ayudamos?

Elige la tarifa de luz y gas de Endesa que mejor se adapte a tus necesidades

Otras oficinas de Endesa en municipios cercanos a Santa Coloma de Farners

En alguna que otra ocasión, la oficina más cercana a tu vivienda no es la única solución. Por ello, en el siguiente listado te damos acceso a la información de los municipios más próximos a Santa Coloma de Farners con sus respectivas oficinas: