Repsol Luz y Gas en Cobeja: teléfono gratuito, oficinas y averías

Logo de Repsol Luz y Gas

Conoce todos los trámites que puedes llevar a cabo con Repsol (antigua Viesgo) en Cobeja, descubre toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora Regulada Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solventar averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Cobeja

Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes y nuevos usuarios de Cobeja varios números de teléfono para solicitar información, reportar averías, llamar a atención al cliente de Repsol Luz y Gas o llevar a cabo alguna gestión con tu contrato eléctrico o de gas en el mercado libre.

A continuación, conoce los teléfonos que brinda Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los vecinos de Cobeja:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el Cobejano.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Cobeja
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 95
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Cobeja? El Cobejano que quiera contactar con el teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si quieres contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás comunicarte con Régsiti Comercializadora Regulada en Cobeja

Oficinas Repsol Luz y Gas en Cobeja

Repsol Luz y Gas centra su actividad a la atención online de sus consumidores, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para efectuar sus tramitaciones. En consecuencia la compañía no cuenta con oficinas Repsol Luz y Gas excepto en Cantabria, Asturias y parte de Galicia. Sin embargo, la compañía pone a disposición de los usuarios distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, conoce la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más próximas a Cobeja y su horario de atención al cliente.

No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.

Lo sentimos, pero Repsol no cuenta con ninguna oficina cerca de Cobeja Si quieres llevar a cabo alguna gestión con tu contrato de luz o gas, puedes comunicarte con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 95 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!

Averías Repsol Luz y Gas en Cobeja

Los consumidores de Cobeja que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán llamar a la compañía para solicitar su servicio de reparación si se da una avería en su instalación de electricidad o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Cobeja El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el Cobejano y está disponible las 24 horas del día todos los días del año.

El cliente deberá tener en cuenta que este servicio está disponible para incidencias en el hogar y pequeñas averías de luz o gas natural que no afecten al suministro. Si es así, el Cobejano deberá llamar a su distribuidora de electricidad o gas natural para que un técnico acuda a su hogar en Cobeja a efectuar la reparación.

Régsiti en Cobeja

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado por medio del Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que ofrece la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los consumidores de Repsol en Cobeja que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Cobeja

Régsiti ofrece un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, llevar a cabo la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de luz con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Cobeja
  • Atención al cliente Régsiti en Cobeja: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Cobeja: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Cobeja con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los vecinos de Cobeja que quieran llevar a cabo la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Cobeja
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Cobeja? Cualquier Cobejano que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica inferior a 10 kW, y que cumpla con los requisitos decretados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el cliente de Cobeja deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función del número de miembros del que se compone la unidad familiar. La rebaja en la factura de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas en disposición del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Sujetos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces según tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Cobeja

Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunos de los trámites que el Cobejano puede realizar con sus contratos solo se pueden realizar de forma online, como se muestra a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Cobeja?

Repsol ofrece una gran variedad de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Cobeja. A continuación, se muestra los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para la contratación de alguna de estas tarifas, la compañía brinda los siguientes métodos a los consumidores de Cobeja:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Cobeja

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son tramitaciones necesarias para aquellos consumidores de Cobeja que no dispongan de suministro en su hogar y quieran contar con este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Cobeja?
  • Cuando el Cobejano entre a vivir en un hogar de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace más de 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por no haber pagado sus facturas

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el Cobejano deberá solicitar el alta a la compañía una vez haya escogido la tarifa de electricidad de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de luz y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, descubre cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Cobeja y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Cobeja:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Cobeja
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo deben abonarse cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace más de 3 años.

Si el Cobejano dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de proveer de suministro su instalación eléctrico o de gas. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Cobeja.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el Cobejano llamar a la comercializadora mediante alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que vaya a contratar y su tarifa de acceso.

Descubre a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Cobeja, y cuál es la documentación necesaria:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Cobeja es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Cobeja
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Cobeja 84,95€ 87,63€ 126,12€ 129,25
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Cobeja
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Cobeja? El plazo que ofrece Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al Cobejano, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. Sin embargo, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Cobeja

Llevar a cabo el cambio de titular de un contrato de luz o gas será un trámite necesario para el Cobejano cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de un hogar o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular Cobejano
  • Divorcio o separación del titular y su cónyuge

Los vecinos de Cobeja que quieran efectuar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán llevar a cabo el trámite de dos modos:

 A través de Repsol: La compañía solo permite efectuar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el Cobejano deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial mediante el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y llevar a cabo las distintas gestiones que los consumidores de Repsol en Cobeja pueden realizar con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo requiera, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, aprende cómo cambiar de titular un contrato con Repsol Luz y Gas en Cobeja y qué documentación deberás presentar a la compañía:

Es muy probable que al Cobejano le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al iniciar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Cobeja? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se hará efectivo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Cobeja

Los consumidores de la compañía pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas natural en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el Cobejano encontrará el apartado de "Facturas" donde podrá ver al detalle su historial de consumo a través de recibos anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los consumidores de Cobeja deberán entregar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la compañía pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el Cobejano podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que facilite. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y hacer clic en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Cobeja: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas brinda a sus consumidores de Cobeja una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la compañía. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la compañía ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los consumidores deberán asociar sus contratos eléctricos o de gas natural con la comercializadora para empezar a beneficiarse de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El Cobejano simplemente deberá asociar su tarjeta de crédito a su perfil de Repsol Waylet y, cada vez que efectúe un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá servirle posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus posteriores pagos.

Si quieres más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Cobeja, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o ve a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Cobeja

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Cobeja?

Para interponer una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la compañía y rellena el formulario que verás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el Cobejano pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no ofrece la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el Cobejano deberá llevar a cabo el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna oficina bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Cobeja?

En el momento de la contratación de una tarifa de electricidad o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el Cobejano lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de luz sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus recibos serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.