Repsol Luz y Gas en Calafell: teléfono gratuito, oficinas y averías

Logo de Repsol Luz y Gas

Entérate de todos los trámites que puedes realizar con Repsol (antigua Viesgo) en Calafell, conoce toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora Regulada Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo resolver averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Calafell

Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes y nuevos usuarios de Calafell varios números de teléfono para solicitar información, reportar averías, llamar a atención al cliente de Repsol Luz y Gas o realizar alguna gestión con tu contrato de electricidad o gas natural en el mercado libre.

A continuación, entérate de los teléfonos que ofrece Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los vecinos de Calafell:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el Calafellense.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Calafell
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 45
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Calafell? El Calafellense que quiera ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás comunicarte con Régsiti Comercializadora Regulada en Calafell

Oficinas Repsol Luz y Gas en Calafell

Repsol Luz y Gas enfoca su actividad a la atención online de sus consumidores, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para llevar a cabo sus tramitaciones. En consecuencia la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas a excepción de Cantabria, Asturias y parte de Galicia. De todos modos, la compañía pone a disposición de los clientes distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, entérate de la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cercanas a Calafell y su horario de atención al cliente.

No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.

Lo sentimos, pero Repsol no dispone de ninguna oficina cerca de Calafell Si deseas realizar alguna gestión con tu contrato de luz o gas, puedes ponerte en contacto con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 45 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!

Averías Repsol Luz y Gas en Calafell

Los consumidores de Calafell que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán llamar a la compañía para solicitar su servicio de reparación cuando surja una avería en su instalación de electricidad o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Calafell El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el Calafellense y está disponible las 24 horas del día todos los días del año.

El consumidor debe tener presente que este servicio está disponible para incidencias en la vivienda y pequeñas averías de luz o gas natural que no afecten al suministro. Si es así, el Calafellense deberá llamar a su distribuidora de electricidad o gas natural para que un técnico acuda a su inmueble en Calafell a llevar a cabo la reparación.

Régsiti en Calafell

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado por medio del Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que oferta la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los consumidores de Repsol en Calafell que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Calafell

Régsiti cuenta con un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, realizar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de electricidad con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Calafell
  • Atención al cliente Régsiti en Calafell: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Calafell: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Calafell con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los vecinos de Calafell que quieran realizar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Calafell
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Calafell? Cualquier Calafellense que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica inferior a 10 kW, y que cumpla con los requisitos decretados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el consumidor de Calafell deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función del número de miembros del que se compone la unidad familiar. La deducción en el recibo de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas que dispongan del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Sujetos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces según tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Calafell

Repsol Luz y Gas quiere enfocar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunas tramitaciones que el Calafellense puede realizar con sus contratos solo se pueden llevar a cabo de forma online, como vamos a ver a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Calafell?

Repsol cuenta con un gran inventario de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Calafell. A continuación, vamos a ver los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para contratar alguna de estas tarifas, la compañía ofrece los siguientes métodos a los consumidores de Calafell:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 45.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Calafell

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son tramitaciones necesarias para aquellos consumidores de Calafell que no dispongan de suministro en su inmueble y quieran disponer de este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Calafell?
  • Cuando el Calafellense entre a vivir en una residencia de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja en un periodo superior a 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago de sus facturas

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el Calafellense deberá solicitar el alta a la compañía una vez haya escogido la tarifa de electricidad de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de electricidad y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, conoce cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Calafell y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Calafell:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Calafell
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo se abonarán cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja en un periodo superior a 3 años.

Si el Calafellense dispone de su código CUPS no será necesario que solicite el alta a la distribuidora, que es la encargada de abastecer de suministro su instalación de electricidad o gas natural. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Calafell.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el Calafellense llamar a la comercializadora mediante alguno de los medios de contacto citados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que quiera contratar y su tarifa de acceso.

Conoce a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Calafell, y la documentación necesaria para ello:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Calafell es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Calafell
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Calafell 76,58€ 76,85€ 122,54€ 122,54€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Calafell
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Calafell? El plazo que ofrece Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la comercializadora envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al Calafellense, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. De todos modos, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Calafell

Realizar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el Calafellense cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una residencia o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular Calafellense
  • Divorcio o separación del titular y su cónyuge

Los vecinos de Calafell que quieran llevar a cabo el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán realizar el trámite de dos formas:

 A través de Repsol: La compañía solo permite llevar a cabo el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el Calafellense deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial mediante el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y realizar las distintas gestiones que los consumidores de Repsol en Calafell pueden llevar a cabo con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 45 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo requiera, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, descubre cómo cambiar de titular un contrato con Repsol Luz y Gas en Calafell y qué documentación deberás presentar a la compañía:

Es muy probable que al Calafellense le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Calafell? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se efectuará en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Calafell

Los consumidores de la compañía pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas natural en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el Calafellense hallará el apartado de "Facturas" donde podrá ver detalladamente su historial de consumo a través de recibos anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los consumidores de Calafell deberán facilitar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la compañía pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el Calafellense podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de manera online en el correo electrónico que facilite. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y pinchar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Calafell: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas ofrece a sus consumidores de Calafell una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la compañía. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la compañía ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los consumidores deberán asociar sus contratos de luz o gas con la comercializadora para empezar a beneficiarse de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El Calafellense simplemente deberá asociar su tarjeta de crédito a su nueva cuenta de Repsol Waylet y, cada vez que pague con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá servirle posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus próximos pagos.

Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Calafell, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o ve a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Calafell

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Calafell?

Para cursar una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la compañía y rellena el formulario que encontrarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el Calafellense pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no ofrece la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el Calafellense deberá realizar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna sucursal bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Calafell?

En el momento de la contratación de una tarifa de electricidad o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el Calafellense lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de electricidad sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.