Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña: Teléfonos y Oficinas

Logo de Repsol Luz y Gas

Descubre todas las gestiones que puedes efectuar con Repsol (antigua Viesgo) en Cobos de Fuentidueña, conoce toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Referencia Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solucionar averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña

Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes y nuevos usuarios de Cobos de Fuentidueña una serie de números de teléfono para solicitar información, reportar averías, llamar a atención al cliente de Repsol Luz y Gas o efectuar alguna gestión con tu contrato de luz o gas en el mercado libre.

A continuación, descubre los teléfonos que brinda Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los habitantes de Cobos de Fuentidueña:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el segoviano.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 45
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña? El segoviano que quiera contactar con el teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si quieres contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás comunicarte con Régsiti Comercializadora Regulada en Cobos de Fuentidueña

Oficinas Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña

Repsol Luz y Gas centra su actividad a la atención online de sus clientes, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para llevar a cabo sus trámites. Es por ello que la compañía no tiene habilitadas oficinas Repsol Luz y Gas excepto en Cantabria, Asturias y parte de Galicia. No obstante, la compañía pone a disposición de los clientes distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, descubre la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cerca de Cobos de Fuentidueña y su horario de atención al cliente.

No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.

  1. Navaguir Urbanización La Setura, 4. Aguilar de Campoo

Averías Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña

Los clientes de Cobos de Fuentidueña que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán llamar a la compañía para solicitar su servicio de reparación si se da una avería en su instalación de luz o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el segoviano y está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

El consumidor deberá tener presente que este servicio está disponible para incidencias en el domicilio y pequeñas averías de luz o gas natural que no interrumpan el suministro. Si es así, el segoviano deberá llamar a su distribuidora de luz o gas natural para que un técnico acuda a su vivienda en Cobos de Fuentidueña a llevar a cabo la reparación.

Régsiti en Cobos de Fuentidueña

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado a través de Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que oferta la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los clientes de Repsol en Cobos de Fuentidueña que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Cobos de Fuentidueña

Régsiti cuenta con un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, efectuar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de electricidad con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Cobos de Fuentidueña
  • Atención al cliente Régsiti en Cobos de Fuentidueña: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Cobos de Fuentidueña: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Cobos de Fuentidueña con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los habitantes de Cobos de Fuentidueña que quieran efectuar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Cobos de Fuentidueña
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Cobos de Fuentidueña? Cualquier segoviano que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica menor de 10 kW, y que cumpla con los requisitos decretados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el consumidor de Cobos de Fuentidueña deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función del número de miembros del que se compone la unidad familiar. La rebaja en la factura eléctrica podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas y con posesión del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Personas con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces en función de tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña

Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunas de las gestiones que el segoviano puede realizar con sus contratos solo se pueden llevar a cabo de forma online, como vemos a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña?

Repsol cuenta con una gran variedad de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Cobos de Fuentidueña. A continuación, vemos los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para la contratación de alguna de estas tarifas, la compañía brinda los siguientes métodos a los clientes de Cobos de Fuentidueña:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 45.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Cobos de Fuentidueña

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son trámites necesarias para aquellos clientes de Cobos de Fuentidueña que no dispongan de suministro en su vivienda y quieran habilitar este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Cobos de Fuentidueña?
  • Cuando el segoviano entre a vivir en una vivienda de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace al menos 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago de sus facturas

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el segoviano deberá solicitar el alta a la entidad una vez haya escogido la tarifa de electricidad de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de electricidad y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, conoce cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo se abonarán cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace al menos 3 años.

Si el segoviano dispone de su código CUPS no será necesario que solicite el alta a la distribuidora, que es la encargada de dotar de suministro su instalación de luz o gas. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Cobos de Fuentidueña.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el segoviano llamar a la comercializadora por medio de alguno de los medios de contacto mostrados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que quiera contratar y su tarifa de acceso.

Infórmate a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña, y que documentación vas a necesitar:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Cobos de Fuentidueña
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Cobos de Fuentidueña 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Cobos de Fuentidueña
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Cobos de Fuentidueña? El plazo que ofrece Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al segoviano, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. No obstante, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña

Efectuar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el segoviano cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una vivienda o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular segoviano
  • Divorcio o separación del titular y su pareja

Los habitantes de Cobos de Fuentidueña que quieran llevar a cabo el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán efectuar el trámite de dos formas:

 A través de Repsol: La entidad solo permite llevar a cabo el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el segoviano deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial a través del el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y efectuar las distintas gestiones que los clientes de Repsol en Cobos de Fuentidueña pueden efectuar con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 45 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo necesario, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, descubre cómo cambiar la titularidad de un contrato con Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña y qué documentación deberás presentar a la entidad:

Es muy probable que al segoviano le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Cobos de Fuentidueña? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se llevará a cabo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña

Los clientes de la entidad pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas natural en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el segoviano observará el apartado de "Facturas" donde podrá ver con detalle su historial de consumo a través de recibos anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los clientes de Cobos de Fuentidueña deberán facilitar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la entidad pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el segoviano podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que facilite. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y clicar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes de Cobos de Fuentidueña una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la entidad. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier comercio perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la entidad ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los clientes deberán asociar sus contratos de luz o gas con la compañía para empezar a beneficiarse de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El segoviano simplemente tendrá que asociar su tarjeta de crédito a su perfil de Repsol Waylet y, cada vez que pague con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá emplear posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus posteriores pagos.

Si quieres más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Cobos de Fuentidueña, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o ve a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Cobos de Fuentidueña?

Para cursar una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la entidad y rellena el formulario que encontrarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el segoviano pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el segoviano deberá efectuar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna entidad bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Cobos de Fuentidueña?

En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas natural de Repsol, la facturación será bimensual. Si el segoviano lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de electricidad sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.