Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario: teléfono gratuito y oficinas

Logo de Repsol Luz y Gas

Descubre todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Repsol (antigua Viesgo) en Sepulcro-Hilario, descubre toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Último Recurso Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solucionar averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario

Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes y nuevos usuarios de Sepulcro-Hilario distintos números de teléfono para solicitar información, reportar averías, ponerse en contacto con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o llevar a cabo alguna gestión con tu contrato eléctrico o de gas en el mercado libre.

A continuación, descubre los teléfonos que brinda Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los vecinos de Sepulcro-Hilario:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el salmantino.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 95
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario? El salmantino que quiera llamar al teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si quieres contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás ponerte en contacto con Régsiti Comercializadora Regulada en Sepulcro-Hilario

Oficinas Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario

Repsol Luz y Gas enfoca su actividad a la atención online de sus consumidores, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para llevar a cabo sus tramitaciones. En consecuencia la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas excepto en Cantabria, Asturias y parte de Galicia. Sin embargo, la compañía pone a disposición de los consumidores distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, descubre la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cerca de Sepulcro-Hilario y su horario de atención al cliente.

No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.

  1. Navaguir Urbanización La Setura, 4. Aguilar de Campoo

Averías Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario

Los consumidores de Sepulcro-Hilario que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán ponerse en contacto con la compañía para solicitar su servicio de reparación si se da un desperfecto en su instalación de luz o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el salmantino y está disponible las 24 horas del día todos los días del año.

El usuario deberá tener presente que este servicio está disponible para incidencias en la vivienda y pequeñas averías de luz o gas natural que no interrumpan el suministro. Si es así, el salmantino deberá ponerse en contacto con su distribuidora de luz o gas natural para que un técnico acuda a su inmueble en Sepulcro-Hilario a llevar a cabo la reparación.

Régsiti en Sepulcro-Hilario

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado por medio del Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que ofrece la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los consumidores de Repsol en Sepulcro-Hilario que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Sepulcro-Hilario

Régsiti dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, llevar a cabo la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de luz con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Sepulcro-Hilario
  • Atención al cliente Régsiti en Sepulcro-Hilario: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Sepulcro-Hilario: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Sepulcro-Hilario con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los vecinos de Sepulcro-Hilario que quieran llevar a cabo la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Sepulcro-Hilario
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Sepulcro-Hilario? Cualquier salmantino que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica inferior a 10 kW, y que cumpla con los requisitos fijados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el usuario de Sepulcro-Hilario deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función del número de miembros del que se compone la unidad familiar. La deducción en la factura eléctrica podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas en disposición del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Personas con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces dependiendo de tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario

Repsol Luz y Gas quiere centrar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunos de los trámites que el salmantino puede realizar con sus contratos únicamente se pueden llevar a cabo de forma online, como vamos a ver a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario?

Repsol dispone de un gran catálogo de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Sepulcro-Hilario. A continuación, vamos a ver los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para poder contratar alguna de estas tarifas, la compañía brinda los siguientes medios a los consumidores de Sepulcro-Hilario:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Sepulcro-Hilario

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son tramitaciones necesarias para aquellos consumidores de Sepulcro-Hilario que no dispongan de suministro en su inmueble y quieran contar con este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Sepulcro-Hilario?
  • Cuando el salmantino entre a vivir en una vivienda de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace al menos 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago de sus facturas

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el salmantino deberá solicitar el alta a la entidad una vez haya escogido la tarifa eléctrica de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de luz y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, descubre cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo deben abonarse cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace al menos 3 años.

Si el salmantino dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de abastecer de suministro su instalación eléctrico o de gas. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Sepulcro-Hilario.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el salmantino ponerse en contacto con la comercializadora mediante alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que quiera contratar y su tarifa de acceso.

Infórmate a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario, y que documentación vas a necesitar:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Sepulcro-Hilario
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Sepulcro-Hilario 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Sepulcro-Hilario
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Sepulcro-Hilario? El plazo que marca Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al salmantino, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. Sin embargo, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario

Llevar a cabo el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el salmantino cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una vivienda o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular salmantino
  • Divorcio o separación del titular y su cónyuge

Los vecinos de Sepulcro-Hilario que quieran llevar a cabo el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán llevar a cabo el trámite de dos modos:

 A través de Repsol: La entidad solo permite llevar a cabo el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el salmantino deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial mediante el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y llevar a cabo las distintas gestiones que los consumidores de Repsol en Sepulcro-Hilario pueden realizar con sus contratos. Para ello, únicamente tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo que necesite, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, infórmate cómo cambiar de titular un contrato con Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario y qué documentación deberás presentar a la entidad:

Es muy probable que al salmantino le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al dar comienzo el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Sepulcro-Hilario? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se llevará a cabo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario

Los consumidores de la entidad pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el salmantino hallará el apartado de "Facturas" donde podrá ver con detalle su historial de consumo a través de facturas anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los consumidores de Sepulcro-Hilario deberán facilitar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la entidad pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el salmantino podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que aporte. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y pinchar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas brinda a sus consumidores de Sepulcro-Hilario una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la entidad. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier comercio perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la entidad ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los consumidores deberán asociar sus contratos de electricidad o gas natural con la organización para empezar a beneficiarse de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El salmantino simplemente debe asociar su tarjeta de crédito a su usuario de Repsol Waylet y, cada vez que pague con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá servirle posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus próximos pagos.

Si quieres más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Sepulcro-Hilario, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o accede a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Sepulcro-Hilario?

Para cursar una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la entidad y rellena el formulario que hallarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el salmantino pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el salmantino deberá llevar a cabo el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna sucursal bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Sepulcro-Hilario?

En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas natural de Repsol, la facturación será bimensual. Si el salmantino lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de luz sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.