Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte: Teléfonos y Oficinas

Logo de Repsol Luz y Gas

Conoce todos los trámites que puedes llevar a cabo con Repsol (antigua Viesgo) en Peñaranda de Bracamonte, conoce toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Último Recurso Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo resolver averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte

Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes y nuevos usuarios de Peñaranda de Bracamonte distintos números de teléfono para solicitar información, reportar averías, contactar con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o llevar a cabo alguna gestión con tu contrato de electricidad o gas natural en el mercado libre.

A continuación, conoce los teléfonos que brinda Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los habitantes de Peñaranda de Bracamonte:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el peñarandino.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 95
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte? El peñarandino que quiera ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás ponerte en contacto con Régsiti Comercializadora Regulada en Peñaranda de Bracamonte

Oficinas Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte

Repsol Luz y Gas orienta su actividad a la atención online de sus clientes, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para efectuar sus tramitaciones. En consecuencia la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas exceptuando Cantabria, Asturias y parte de Galicia. De todos modos, la compañía pone a disposición de los clientes distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, conoce la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cercanas a Peñaranda de Bracamonte y su horario de atención al cliente.

No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.

  1. Navaguir Urbanización La Setura, 4. Aguilar de Campoo

Averías Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte

Los clientes de Peñaranda de Bracamonte que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán contactar con la compañía para solicitar su servicio de reparación si se da una incidencia en su instalación de luz o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el peñarandino y está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

El usuario debe tener presente que este servicio está disponible para incidencias en el hogar y pequeñas averías de luz o gas natural que no afecten al suministro. Si es así, el peñarandino deberá contactar con su distribuidora de luz o gas natural para que un técnico acuda a su hogar en Peñaranda de Bracamonte a efectuar la reparación.

Régsiti en Peñaranda de Bracamonte

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado mediante Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que ofrece la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los clientes de Repsol en Peñaranda de Bracamonte que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Peñaranda de Bracamonte

Régsiti dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, llevar a cabo la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de electricidad con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Peñaranda de Bracamonte
  • Atención al cliente Régsiti en Peñaranda de Bracamonte: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Peñaranda de Bracamonte: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Peñaranda de Bracamonte con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los habitantes de Peñaranda de Bracamonte que quieran llevar a cabo la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Peñaranda de Bracamonte
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Peñaranda de Bracamonte? Cualquier peñarandino que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica menor de 10 kW, y que cumpla con los requisitos que establece el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el usuario de Peñaranda de Bracamonte deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función de la cantidad de miembros de la que se compone la unidad familiar. El descuento en la factura de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas en disposición del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Personas con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces según tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte

Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunos de los trámites que el peñarandino puede realizar con sus contratos únicamente se pueden realizar de forma online, como se muestra a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte?

Repsol dispone de un gran catálogo de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Peñaranda de Bracamonte. A continuación, se muestra los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para poder contratar alguna de estas tarifas, la compañía brinda las siguientes opciones a los clientes de Peñaranda de Bracamonte:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Peñaranda de Bracamonte

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son tramitaciones necesarias para aquellos clientes de Peñaranda de Bracamonte que no dispongan de suministro en su hogar y quieran contar con este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Peñaranda de Bracamonte?
  • Cuando el peñarandino entre a vivir en una residencia de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja en un periodo superior a 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago de sus facturas

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el peñarandino deberá solicitar el alta a la comercializadora una vez haya escogido la tarifa de electricidad de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de electricidad y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, conoce cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo deben abonarse cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja en un periodo superior a 3 años.

Si el peñarandino dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de abastecer de suministro su instalación de electricidad o gas natural. En el caso de no disponer del CUPS, tendrá que solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Peñaranda de Bracamonte.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el peñarandino contactar con la comercializadora por medio de alguno de los medios de contacto citados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que desea contratar y su tarifa de acceso.

Infórmate a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte, y cuál es la documentación necesaria:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Peñaranda de Bracamonte
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Peñaranda de Bracamonte 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Peñaranda de Bracamonte
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Peñaranda de Bracamonte? El plazo que marca Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la comercializadora envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al peñarandino, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. De todos modos, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte

Llevar a cabo el cambio de titular de un contrato de luz o gas será un trámite necesario para el peñarandino cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una residencia o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular peñarandino
  • Divorcio o separación del titular y su pareja

Los habitantes de Peñaranda de Bracamonte que quieran efectuar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán llevar a cabo el trámite de dos modos:

 A través de Repsol: La comercializadora solo permite efectuar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el peñarandino deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial a través del el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y llevar a cabo las distintas gestiones que los clientes de Repsol en Peñaranda de Bracamonte pueden llevar a cabo con sus contratos. Para ello, únicamente tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo requiera, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, descubre cómo cambiar el titular de un contrato con Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte y qué documentación deberás presentar a la comercializadora:

Es muy probable que al peñarandino le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al dar comienzo el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Peñaranda de Bracamonte? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se efectuará en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte

Los clientes de la comercializadora pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas natural en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el peñarandino encontrará el apartado de "Facturas" donde podrá ver con detalle su historial de consumo a través de facturas anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los clientes de Peñaranda de Bracamonte deberán facilitar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la comercializadora pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el peñarandino podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que facilite. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y clicar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes de Peñaranda de Bracamonte una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la comercializadora. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la comercializadora ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los clientes deberán asociar sus contratos eléctricos o de gas natural con la comercializadora para empezar a beneficiarse de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El peñarandino simplemente debe asociar su tarjeta de crédito a su nueva cuenta de Repsol Waylet y, cada vez que pague con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá usar posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus siguientes pagos.

Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Peñaranda de Bracamonte, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o entra a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Peñaranda de Bracamonte?

Para cursar una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la comercializadora y rellena el formulario que verás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el peñarandino pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no ofrece la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el peñarandino deberá llevar a cabo el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna entidad bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Peñaranda de Bracamonte?

En el momento de la contratación de una tarifa de electricidad o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el peñarandino lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de electricidad sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, las facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.