Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña: Teléfonos y Oficinas

Logo de Repsol Luz y Gas

Descubre todas las gestiones que puedes llevar a cabo con Repsol (antigua Viesgo) en Monterrubio de Armuña, entérate de toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Referencia Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo resolver averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña

Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes y nuevos usuarios de Monterrubio de Armuña una serie de números de teléfono para solicitar información, reportar averías, llamar a atención al cliente de Repsol Luz y Gas o llevar a cabo alguna gestión con tu contrato eléctrico o de gas en el mercado libre.

A continuación, descubre los teléfonos que ofrece Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los vecinos de Monterrubio de Armuña:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el monterrubiano.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 95
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña? El monterrubiano que quiera ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si deseas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás acudir a Régsiti Comercializadora Regulada en Monterrubio de Armuña

Oficinas Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña

Repsol Luz y Gas orienta su actividad a la atención online de sus clientes, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para llevar a cabo sus tramitaciones. Por ello la compañía no tiene habilitadas oficinas Repsol Luz y Gas excepto en Cantabria, Asturias y parte de Galicia. Sin embargo, la compañía pone a disposición de los usuarios distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, descubre la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más próximas a Monterrubio de Armuña y su horario de atención al cliente.

No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.

  1. Navaguir Urbanización La Setura, 4. Aguilar de Campoo

Averías Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña

Los clientes de Monterrubio de Armuña que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán llamar a la compañía para solicitar su servicio de reparación cuando surja un desperfecto en su instalación de luz o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el monterrubiano y está disponible las 24 horas del día todos los días del año.

El cliente debe tener en cuenta que este servicio está disponible para incidencias en el domicilio y pequeñas averías de luz o gas natural que no interrumpan el suministro. Si es así, el monterrubiano deberá llamar a su distribuidora de luz o gas natural para que un técnico acuda a su inmueble en Monterrubio de Armuña a llevar a cabo la reparación.

Régsiti en Monterrubio de Armuña

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado a través de Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que ofrece la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los clientes de Repsol en Monterrubio de Armuña que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Monterrubio de Armuña

Régsiti cuenta con un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, llevar a cabo la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de electricidad con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Monterrubio de Armuña
  • Atención al cliente Régsiti en Monterrubio de Armuña: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Monterrubio de Armuña: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Monterrubio de Armuña con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los vecinos de Monterrubio de Armuña que quieran llevar a cabo la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Monterrubio de Armuña
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Monterrubio de Armuña? Cualquier monterrubiano que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica menor de 10 kW, y que cumpla con los requisitos que establece el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el cliente de Monterrubio de Armuña deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función de la cantidad de miembros de la que se compone la unidad familiar. El descuento en la factura de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas en disposición del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Sujetos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces según tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña

Repsol Luz y Gas quiere centrar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunos de los trámites que el monterrubiano puede realizar con sus contratos únicamente se pueden llevar a cabo de forma online, como vemos a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña?

Repsol cuenta con una gran variedad de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Monterrubio de Armuña. A continuación, vemos los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para la contratación de alguna de estas tarifas, la compañía ofrece las siguientes opciones a los clientes de Monterrubio de Armuña:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Monterrubio de Armuña

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son tramitaciones necesarias para aquellos clientes de Monterrubio de Armuña que no dispongan de suministro en su inmueble y quieran habilitar este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Monterrubio de Armuña?
  • Cuando el monterrubiano entre a vivir en una vivienda de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace más de 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el monterrubiano deberá solicitar el alta a la compañía una vez haya escogido la tarifa eléctrica de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de electricidad y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, entérate de cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo se abonarán cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace más de 3 años.

Si el monterrubiano dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de proveer de suministro su instalación eléctrico o de gas. En el caso de no disponer del CUPS, tendrá que solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Monterrubio de Armuña.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el monterrubiano llamar a la comercializadora mediante alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que vaya a contratar y su tarifa de acceso.

Infórmate a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña, y la documentación necesaria para ello:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Monterrubio de Armuña
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Monterrubio de Armuña 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Monterrubio de Armuña
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Monterrubio de Armuña? El plazo que da Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la comercializadora envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al monterrubiano, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. Sin embargo, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña

Llevar a cabo el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el monterrubiano cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una vivienda o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular monterrubiano
  • Divorcio o separación del titular y su pareja

Los vecinos de Monterrubio de Armuña que quieran llevar a cabo el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán llevar a cabo el trámite de dos maneras:

 A través de Repsol: La compañía solo permite llevar a cabo el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el monterrubiano deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial mediante el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y llevar a cabo las distintas gestiones que los clientes de Repsol en Monterrubio de Armuña pueden efectuar con sus contratos. Para ello, únicamente tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo que necesite, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, aprende cómo cambiar la titularidad de un contrato con Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña y qué documentación deberás presentar a la compañía:

Es muy probable que al monterrubiano le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Monterrubio de Armuña? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se efectuará en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña

Los clientes de la compañía pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas eléctricas y de gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el monterrubiano observará el apartado de "Facturas" donde podrá ver detalladamente su historial de consumo a través de recibos anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los clientes de Monterrubio de Armuña deberán proveer en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la compañía pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el monterrubiano podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que aporte. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y hacer clic en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes de Monterrubio de Armuña una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la compañía. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier comercio perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la compañía ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los clientes deberán asociar sus contratos de luz o gas con la comercializadora para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El monterrubiano simplemente tendrá que asociar su tarjeta de crédito a su perfil de Repsol Waylet y, cada vez que realice un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá servirle posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus posteriores pagos.

Si deseas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Monterrubio de Armuña, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o ve a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Monterrubio de Armuña?

Para poner una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la compañía y rellena el formulario que encontrarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el monterrubiano pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no ofrece la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el monterrubiano deberá llevar a cabo el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna entidad bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Monterrubio de Armuña?

En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el monterrubiano lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de electricidad sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.