Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor: Teléfono gratuito, oficinas y averías
Descubre todos los trámites que puedes efectuar con Repsol (antigua Viesgo) en Osorno la Mayor, conoce toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora Regulada Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solucionar averías o cómo acceder a su área de clientes.
Teléfono de Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor
Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes y nuevos usuarios de Osorno la Mayor varios números de teléfono para solicitar información, reportar averías, ponerse en contacto con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o efectuar alguna gestión con tu contrato de luz o gas en el mercado libre.
A continuación, descubre los teléfonos que brinda Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los residentes de Osorno la Mayor:
Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el osornense.
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas |
---|
Atención al cliente Repsol Luz y Gas |
900 118 866 |
Régsiti Comercializadora Regulada |
900 101 005 Repsol en el mercado regulado |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
900 102 190 |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
91 076 96 95 Mediante Selectra, expertos en energía |
Repsol vehículo eléctrico |
900 102 260 Gestión de puntos de recarga |
Averías Repsol Luz y Gas |
900 101 721 |
Oficinas Repsol Luz y Gas |
91 753 81 00 / 91 753 80 00 |
Oficinas Régsiti |
94 225 96 00 |
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor? El osornense que quiera contactar con el teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.
Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás ponerte en contacto con Régsiti Comercializadora Regulada en Osorno la Mayor
Oficinas Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor
Repsol Luz y Gas orienta su actividad a la atención online de sus clientes, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para efectuar sus trámites. En consecuencia la compañía no cuenta con oficinas Repsol Luz y Gas exceptuando Cantabria, Asturias y parte de Galicia. No obstante, la compañía pone a disposición de los consumidores distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".
A continuación, descubre la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cerca de Osorno la Mayor y su horario de atención al cliente.
Punto de Servicio Viesgo Aguilar de Campoo
Dirección: Urb. La Setura, 4 34800
Palencia
Horario: L a V: 9:30 - 14:00 y 17:00 - 20:00
S: 9:30 - 14:00
Cerrada
- Navaguir Urbanización La Setura, 4. Aguilar de Campoo
Averías Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor
Los clientes de Osorno la Mayor que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán ponerse en contacto con la compañía para solicitar su servicio de reparación si se da un desperfecto en su instalación de luz o gas natural.
El cliente deberá tener en consideración que este servicio está disponible para incidencias en el domicilio y pequeñas averías de luz o gas natural que no interfieran en el suministro. Si es así, el osornense deberá ponerse en contacto con su distribuidora de luz o gas natural para que un técnico acuda a su inmueble en Osorno la Mayor a efectuar la reparación.
Régsiti en Osorno la Mayor
Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado a través de Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.
Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que oferta la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los clientes de Repsol en Osorno la Mayor que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.
Teléfono de Régsiti en Osorno la Mayor
Régsiti ofrece un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, efectuar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de luz con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:
- Teléfono de Régsiti en Osorno la Mayor
- Atención al cliente Régsiti en Osorno la Mayor: 900 101 005
- Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
- Averías Régsiti en Osorno la Mayor: 900 101 005
Bono Social de Repsol en Osorno la Mayor con Régsiti
El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los residentes de Osorno la Mayor que quieran efectuar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti? |
---|
Teléfono Régsiti |
900 101 005 |
Email Régsiti |
bono-social@regsiti.com |
Fax Régsiti |
91 091 63 62 |
Correo postal |
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander |
Oficinas Régsiti |
Localiza tu oficina más cercana |
¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Osorno la Mayor? Cualquier osornense que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica por debajo de 10 kW, y que cumpla con los requisitos fijados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.
Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el cliente de Osorno la Mayor deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
- Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía según el número de miembros del que se compone la familia. La deducción en la factura de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
- Familias numerosas y con posesión del título que les acredita como tal
- Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
- Pensionistas con un renta mínima
- Personas con discapacidad reconocida de al menos un 33%
- Victimas de violencia de género
- Víctimas de terrorismo
- Individuos con dependencia reconocida de grado II o III
Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces según tu renta anual.
Gestiones con Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor
Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de forma online, razón por la cuál algunas de las gestiones que el osornense puede realizar con sus contratos solo se pueden realizar de forma online, como vemos a continuación.
¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor?
Repsol ofrece una gran variedad de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Osorno la Mayor. A continuación, vemos los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.
- Tarifas de Repsol Luz y Repsol Gas
- Tarifas de Repsol Luz
- Tarifas de Repsol Gas
- Servicios de mantenimiento de Repsol
Para la contratación de alguna de estas tarifas, la compañía brinda los siguientes medios a los clientes de Osorno la Mayor:
Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.
De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.
Por teléfono:
- Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
- Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!
Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Osorno la Mayor
Dar de alta la luz o dar de alta el gas son trámites necesarias para aquellos clientes de Osorno la Mayor que no dispongan de suministro en su inmueble y quieran contar con este.
- ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Osorno la Mayor?
- Cuando el osornense entre a vivir en un hogar de primera construcción
- Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace al menos 3 años
- Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por no haber pagado sus facturas
Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el osornense deberá solicitar el alta a la comercializadora una vez haya escogido la tarifa de luz de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de luz y la potencia eléctrica a contratar
A continuación, conoce cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor y qué documentación necesitas:
A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor:
- Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
Los derechos de extensión solo se abonarán cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace al menos 3 años.
Si el osornense dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de dotar de suministro su instalación de luz o gas. En el caso de no disponer del CUPS, tendrá que solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Osorno la Mayor.
Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el osornense ponerse en contacto con la comercializadora por medio de alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que desea contratar y su tarifa de acceso.
Infórmate a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor, y que documentación vas a necesitar:
El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor es el siguiente:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Osorno la Mayor | 80,94€ | 84,2€ | 119,62€ | 119,62€ |
Tarifa de acceso | Precio | Consumo anual |
---|---|---|
3.1 | 128,67€ | Inferior a 5.000 kWh |
3.2 | 128,67€ | Entre 5.000 y 15.000 kWh |
3.2 | 295,72€ | De 15.000 a 50.000 kWh |
3.3 | 591,48€ | Entre 50.000 y 100.000 kWh |
3.4 | 591,48€ | Mayor de 100.000 kWh |
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Osorno la Mayor? El plazo que da Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al osornense, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. No obstante, es posible que el alta se realice incluso en un día.
Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor
Efectuar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el osornense cuando se de uno de los siguientes casos:
- Compra-venta de un hogar o local
- Alquiler de un inmueble
- Fallecimiento del titular osornense
- Divorcio o separación del titular y su pareja
Los residentes de Osorno la Mayor que quieran efectuar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán efectuar el trámite de dos formas:
A través de Repsol: La comercializadora solo permite efectuar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el osornense deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com
A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial a través del el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y efectuar las distintas gestiones que los clientes de Repsol en Osorno la Mayor pueden llevar a cabo con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo requiera, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.
A continuación, infórmate cómo cambiar el titular de un contrato con Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor y qué documentación deberás presentar a la comercializadora:
Es muy probable que al osornense le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Osorno la Mayor? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se llevará a cabo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.
Facturas Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor
Los clientes de la comercializadora pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas natural en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".
Tanto en el área de clientes como en la App, el osornense hallará el apartado de "Facturas" donde podrá ver con detalle su historial de consumo a través de facturas anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.
Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los clientes de Osorno la Mayor deberán facilitar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la comercializadora pueda domiciliar los pagos.
Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el osornense podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que facilite. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y clicar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".
Promociones Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor: Tarjeta Repsol Waylet
Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes de Osorno la Mayor una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la comercializadora. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier comercio perteneciente a la red de Repsol.
Para ello, la comercializadora ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los clientes deberán asociar sus contratos de luz o gas con la comercializadora para comenzar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.
El osornense simplemente tendrá que asociar su tarjeta de crédito a su nueva cuenta de Repsol Waylet y, cada vez que realice un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá usar posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus posteriores pagos.
Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Osorno la Mayor, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o ve a la página web de Repsol Waylet.
Más información de Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor
¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Osorno la Mayor?
Para interponer una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la comercializadora y rellena el formulario que verás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".
¿Puede el osornense pagar las facturas de Repsol por teléfono?
No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el osornense deberá efectuar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna oficina bancaria.
¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Osorno la Mayor?
En el momento de la contratación de una tarifa de electricidad o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el osornense lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de luz sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.
Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.