Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga: teléfono gratuito y oficinas

Logo de Repsol Luz y Gas

Conoce todos los trámites que puedes realizar con Repsol (antigua Viesgo) en Cervera de Pisuerga, conoce toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Último Recurso Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solventar averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga

Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes y nuevos usuarios de Cervera de Pisuerga varios números de teléfono para solicitar información, reportar averías, llamar a atención al cliente de Repsol Luz y Gas o realizar alguna gestión con tu contrato de luz o gas en el mercado libre.

A continuación, conoce los teléfonos que brinda Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los vecinos de Cervera de Pisuerga:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el cerverano.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 45
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga? El cerverano que quiera ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás acudir a Régsiti Comercializadora Regulada en Cervera de Pisuerga

Oficinas Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga

Repsol Luz y Gas enfoca su actividad a la atención online de sus consumidores, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para efectuar sus trámites. En consecuencia la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas exceptuando Cantabria, Asturias y parte de Galicia. No obstante, la compañía pone a disposición de los usuarios distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, conoce la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más próximas a Cervera de Pisuerga y su horario de atención al cliente.

Punto de Servicio Viesgo Aguilar de Campoo

Dirección: Urb. La Setura, 4 34800
Palencia

Horario: L a V: 9:30 - 14:00 y 17:00 - 20:00
S: 9:30 - 14:00
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Reinosa

Dirección: Calle Manuel Llano Rebanal, 2. Bjo 39200
Reinosa

Horario:
Cerrada
Cerrada

Como llegar

Punto de Servicio Viesgo Potes

Dirección: Calle El Llano, 2, Bajo 39570
Potes

Horario:
Cerrada
Cerrada

Como llegar

  1. Navaguir Urbanización La Setura, 4. Aguilar de Campoo

Averías Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga

Los consumidores de Cervera de Pisuerga que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán llamar a la compañía para solicitar su servicio de reparación si se da una incidencia en su instalación eléctrica o de gas.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el cerverano y está disponible las 24 horas del día todos los días del año.

El cliente deberá tener en consideración que este servicio está disponible para incidencias en el hogar y pequeñas averías de luz o gas natural que no afecten al suministro. Si es así, el cerverano deberá llamar a su distribuidora eléctrica o de gas para que un técnico acuda a su vivienda en Cervera de Pisuerga a efectuar la reparación.

Régsiti en Cervera de Pisuerga

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado a través de Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que ofrece la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los consumidores de Repsol en Cervera de Pisuerga que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Cervera de Pisuerga

Régsiti dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, realizar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de luz con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Cervera de Pisuerga
  • Atención al cliente Régsiti en Cervera de Pisuerga: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Cervera de Pisuerga: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Cervera de Pisuerga con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los vecinos de Cervera de Pisuerga que quieran realizar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Cervera de Pisuerga
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Cervera de Pisuerga? Cualquier cerverano que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica menor de 10 kW, y que cumpla con los requisitos fijados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el cliente de Cervera de Pisuerga deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía según el número de miembros del que se compone la familia. El descuento en el recibo de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas que dispongan del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Individuos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces en función de tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga

Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunos de los trámites que el cerverano puede realizar con sus contratos solo se pueden realizar de forma online, como vamos a ver a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga?

Repsol dispone de una gran variedad de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Cervera de Pisuerga. A continuación, vamos a ver los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para contratar alguna de estas tarifas, la compañía brinda los siguientes métodos a los consumidores de Cervera de Pisuerga:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 45.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Cervera de Pisuerga

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son trámites necesarias para aquellos consumidores de Cervera de Pisuerga que no dispongan de suministro en su vivienda y quieran contar con este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Cervera de Pisuerga?
  • Cuando el cerverano entre a vivir en una residencia de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace al menos 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por no haber pagado sus facturas

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el cerverano deberá solicitar el alta a la comercializadora una vez haya escogido la tarifa de electricidad de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de luz y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, conoce cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo deben abonarse cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace al menos 3 años.

Si el cerverano dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de abastecer de suministro su instalación de luz o gas. En el caso de no disponer del CUPS, tendrá que solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Cervera de Pisuerga.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el cerverano llamar a la comercializadora mediante alguno de los medios de contacto mostrados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que desea contratar y su tarifa de acceso.

Descubre a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga, y la documentación necesaria para ello:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Cervera de Pisuerga
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Cervera de Pisuerga 80,94€ 84,2€ 119,62€ 119,62€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Cervera de Pisuerga
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Cervera de Pisuerga? El plazo que marca Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la comercializadora envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al cerverano, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. No obstante, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga

Realizar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el cerverano cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una residencia o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular cerverano
  • Divorcio o separación del titular y su pareja

Los vecinos de Cervera de Pisuerga que quieran efectuar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán realizar el trámite de dos formas:

 A través de Repsol: La comercializadora solo permite efectuar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el cerverano deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial por el el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y realizar las distintas gestiones que los consumidores de Repsol en Cervera de Pisuerga pueden efectuar con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 45 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo requiera, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, descubre cómo cambiar de titular un contrato con Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga y qué documentación deberás presentar a la comercializadora:

Es muy probable que al cerverano le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Cervera de Pisuerga? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se efectuará en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga

Los consumidores de la comercializadora pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas eléctricas y de gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el cerverano encontrará el apartado de "Facturas" donde podrá ver al detalle su historial de consumo a través de facturas anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los consumidores de Cervera de Pisuerga deberán proveer en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la comercializadora pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el cerverano podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que entregue. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y pinchar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas brinda a sus consumidores de Cervera de Pisuerga una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la comercializadora. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier comercio perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la comercializadora ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los consumidores deberán asociar sus contratos eléctricos o de gas natural con la compañía para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El cerverano simplemente tendrá que asociar su tarjeta de crédito a su usuario de Repsol Waylet y, cada vez que pague con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá usar posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus próximos pagos.

Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Cervera de Pisuerga, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o ve a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Cervera de Pisuerga?

Para poner una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la comercializadora y rellena el formulario que verás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el cerverano pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no ofrece la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el cerverano deberá realizar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna sucursal bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Cervera de Pisuerga?

En el momento de la contratación de una tarifa de electricidad o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el cerverano lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de luz sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.