Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives: teléfono gratuito y oficinas

Logo de Repsol Luz y Gas

Conoce todos los trámites que puedes efectuar con Repsol (antigua Viesgo) en A Pobra de Trives, conoce toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Último Recurso Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solucionar averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives

Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes y nuevos usuarios de A Pobra de Trives una serie de números de teléfono para solicitar información, reportar averías, llamar a atención al cliente de Repsol Luz y Gas o efectuar alguna gestión con tu contrato de electricidad o gas natural en el mercado libre.

A continuación, conoce los teléfonos que brinda Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los vecinos de A Pobra de Trives:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el trivés.

Teléfono Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 95
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives? El trivés que quiera llamar al teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si quieres contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás comunicarte con Régsiti Comercializadora Regulada en A Pobra de Trives

Oficinas Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives

Repsol Luz y Gas centra su actividad a la atención online de sus consumidores, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para efectuar sus trámites. Es por ello que la compañía no tiene habilitadas oficinas Repsol Luz y Gas a excepción de Cantabria, Asturias y parte de Galicia. De todos modos, la compañía pone a disposición de los usuarios distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, conoce la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cerca de A Pobra de Trives y su horario de atención al cliente.

No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.

  1. Lugo C/ Antón Fraguas, 3 (Plaza de la Soledad frente al Museo Provincial de Lugo) 27001 Lugo
  2. Energética de Luz y Gas Villalba Xose María Chao 2 Bajo. 27800 Villalba
  3. Energética de Luz y Gas Foz Rua Das Corporaciones, 37 Local. 27780 Foz

Averías Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives

Los consumidores de A Pobra de Trives que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán llamar a la compañía para solicitar su servicio de reparación cuando surja un desperfecto en su instalación de electricidad o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el trivés y está disponible las 24 horas del día todos los días del año.

El consumidor debe tener en consideración que este servicio está disponible para incidencias en la vivienda y pequeñas averías de luz o gas natural que no interfieran en el suministro. Si es así, el trivés deberá llamar a su distribuidora de electricidad o gas natural para que un técnico acuda a su hogar en A Pobra de Trives a efectuar la reparación.

Régsiti en A Pobra de Trives

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado por medio del Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que oferta la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los consumidores de Repsol en A Pobra de Trives que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en A Pobra de Trives

Régsiti dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, efectuar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social eléctrico con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en A Pobra de Trives
  • Atención al cliente Régsiti en A Pobra de Trives: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en A Pobra de Trives: 900 101 005

Bono Social de Repsol en A Pobra de Trives con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los vecinos de A Pobra de Trives que quieran efectuar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en A Pobra de Trives
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en A Pobra de Trives? Cualquier trivés que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica menor de 10 kW, y que cumpla con los requisitos decretados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el consumidor de A Pobra de Trives deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía según el número de miembros del que se compone la unidad familiar. El descuento en la factura de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas y con posesión del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Sujetos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces según tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives

Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunas tramitaciones que el trivés puede realizar con sus contratos solo se pueden llevar a cabo de forma online, como vemos a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives?

Repsol dispone de un gran inventario de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en A Pobra de Trives. A continuación, vemos los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para contratar alguna de estas tarifas, la compañía brinda los siguientes métodos a los consumidores de A Pobra de Trives:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en A Pobra de Trives

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son trámites necesarias para aquellos consumidores de A Pobra de Trives que no dispongan de suministro en su hogar y quieran contar con este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en A Pobra de Trives?
  • Cuando el trivés entre a vivir en un hogar de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace más de 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por no haber pagado sus facturas

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el trivés deberá solicitar el alta a la entidad una vez haya escogido la tarifa de electricidad de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro eléctrico y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, conoce cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo solo se pagan cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace más de 3 años.

Si el trivés dispone de su código CUPS no será necesario que solicite el alta a la distribuidora, que es la encargada de proveer de suministro su instalación de electricidad o gas natural. En el caso de no disponer del CUPS, tendrá que solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca A Pobra de Trives.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el trivés llamar a la comercializadora por medio de alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que vaya a contratar y su tarifa de acceso.

Conoce a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives, y cuál es la documentación necesaria:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en A Pobra de Trives
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
A Pobra de Trives 106,89€ 106,89€ 151,78€ 151,78€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en A Pobra de Trives
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en A Pobra de Trives? El plazo que ofrece Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la comercializadora envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al trivés, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. De todos modos, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives

Efectuar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el trivés cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de un hogar o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular trivés
  • Divorcio o separación del titular y su pareja

Los vecinos de A Pobra de Trives que quieran efectuar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán efectuar el trámite de dos formas:

 A través de Repsol: La entidad solo permite efectuar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el trivés deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial mediante el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y efectuar las distintas gestiones que los consumidores de Repsol en A Pobra de Trives pueden realizar con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo requiera, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, descubre cómo cambiar el titular de un contrato con Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives y qué documentación deberás presentar a la entidad:

Es muy probable que al trivés le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al iniciar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en A Pobra de Trives? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se hará efectivo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives

Los consumidores de la entidad pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas natural en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el trivés encontrará el apartado de "Facturas" donde podrá ver con detalle su historial de consumo a través de recibos anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los consumidores de A Pobra de Trives deberán proveer en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la entidad pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el trivés podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de manera online en el correo electrónico que facilite. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y pinchar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas brinda a sus consumidores de A Pobra de Trives una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la entidad. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la entidad ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los consumidores deberán asociar sus contratos eléctricos o de gas natural con la organización para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El trivés simplemente debe asociar su tarjeta de crédito a su nueva cuenta de Repsol Waylet y, cada vez que realice un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá servirle posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus siguientes pagos.

Si quieres más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en A Pobra de Trives, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o ve a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en A Pobra de Trives?

Para cursar una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la entidad y rellena el formulario que hallarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el trivés pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el trivés deberá efectuar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna sucursal bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en A Pobra de Trives?

En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas natural de Repsol, la facturación será bimensual. Si el trivés lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato eléctrico sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, las facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.