Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas: Teléfonos y Oficinas

Logo de Repsol Luz y Gas

Descubre todas las gestiones que puedes efectuar con Repsol (antigua Viesgo) en Las Torres de Cotillas, entérate de toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Referencia Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solventar averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas

Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes y nuevos usuarios de Las Torres de Cotillas una serie de números de teléfono para solicitar información, reportar averías, llamar a atención al cliente de Repsol Luz y Gas o efectuar alguna gestión con tu contrato eléctrico o de gas en el mercado libre.

A continuación, descubre los teléfonos que ofrece Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los habitantes de Las Torres de Cotillas:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el torreño.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 95
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas? El torreño que quiera llamar al teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si quieres contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás comunicarte con Régsiti Comercializadora Regulada en Las Torres de Cotillas

Oficinas Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas

Repsol Luz y Gas enfoca su actividad a la atención online de sus usuarios, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para llevar a cabo sus gestiones. Es por ello que la compañía no tiene habilitadas oficinas Repsol Luz y Gas a excepción de Cantabria, Asturias y parte de Galicia. Sin embargo, la compañía pone a disposición de los usuarios distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, descubre la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cercanas a Las Torres de Cotillas y su horario de atención al cliente.

No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.

Lo sentimos, pero Repsol no dispone de ninguna oficina cerca de Las Torres de Cotillas Si deseas realizar alguna gestión con tu contrato de luz o gas, puedes comunicarte con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 95 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!

Averías Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas

Los usuarios de Las Torres de Cotillas que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán llamar a la compañía para solicitar su servicio de reparación siempre que surja una incidencia en su instalación eléctrica o de gas.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el torreño y está disponible las 24 horas del día todos los días del año.

El usuario debe tener en cuenta que este servicio está disponible para incidencias en el domicilio y pequeñas averías de luz o gas natural que no afecten al suministro. Si es así, el torreño deberá llamar a su distribuidora eléctrica o de gas para que un técnico acuda a su vivienda en Las Torres de Cotillas a llevar a cabo la reparación.

Régsiti en Las Torres de Cotillas

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado mediante Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía encargada de ofrecer la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los usuarios de Repsol en Las Torres de Cotillas que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Las Torres de Cotillas

Régsiti ofrece un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, efectuar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de luz con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Las Torres de Cotillas
  • Atención al cliente Régsiti en Las Torres de Cotillas: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Las Torres de Cotillas: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Las Torres de Cotillas con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los habitantes de Las Torres de Cotillas que quieran efectuar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Las Torres de Cotillas
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Las Torres de Cotillas? Cualquier torreño que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica por debajo de 10 kW, y que cumpla con los requisitos que establece el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el usuario de Las Torres de Cotillas deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función de la cantidad de miembros de la que se compone la unidad familiar. La rebaja en la factura eléctrica podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas que dispongan del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Sujetos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces dependiendo de tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas

Repsol Luz y Gas quiere enfocar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunos de los trámites que el torreño puede realizar con sus contratos solo se pueden realizar de forma online, como se muestra a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas?

Repsol ofrece un gran inventario de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Las Torres de Cotillas. A continuación, se muestra los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para poder contratar alguna de estas tarifas, la compañía ofrece los siguientes medios a los usuarios de Las Torres de Cotillas:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Las Torres de Cotillas

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son gestiones necesarias para aquellos usuarios de Las Torres de Cotillas que no dispongan de suministro en su vivienda y quieran contar con este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Las Torres de Cotillas?
  • Cuando el torreño entre a vivir en una vivienda de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace más de 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por no haber pagado sus facturas

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el torreño deberá solicitar el alta a la comercializadora una vez haya escogido la tarifa de electricidad de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de luz y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, entérate de cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo se abonarán cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace más de 3 años.

Si el torreño dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de abastecer de suministro su instalación eléctrico o de gas. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Las Torres de Cotillas.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el torreño llamar a la comercializadora mediante alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que vaya a contratar y su tarifa de acceso.

Conoce a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas, y la documentación necesaria para ello:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Las Torres de Cotillas
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Las Torres de Cotillas 68,98€ 72,92€ 93,12€ 93,12€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Las Torres de Cotillas
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Las Torres de Cotillas? El plazo que marca Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al torreño, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. Sin embargo, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas

Efectuar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el torreño cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una vivienda o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular torreño
  • Divorcio o separación del titular y su cónyuge

Los habitantes de Las Torres de Cotillas que quieran llevar a cabo el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán efectuar el trámite de dos maneras:

 A través de Repsol: La comercializadora solo permite llevar a cabo el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el torreño deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial por el el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y efectuar las distintas gestiones que los usuarios de Repsol en Las Torres de Cotillas pueden efectuar con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo que necesite, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, aprende cómo cambiar el titular de un contrato con Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas y qué documentación deberás presentar a la comercializadora:

Es muy probable que al torreño le llegue un último recibo a nombre del anterior titular ya que al iniciar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Las Torres de Cotillas? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se efectuará en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas

Los usuarios de la comercializadora pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas eléctricas y de gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el torreño encontrará el apartado de "Facturas" donde podrá ver al detalle su historial de consumo a través de recibos anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los usuarios de Las Torres de Cotillas deberán facilitar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la comercializadora pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el torreño podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que aporte. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y pinchar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas ofrece a sus usuarios de Las Torres de Cotillas una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la comercializadora. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la comercializadora ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los usuarios deberán asociar sus contratos eléctricos o de gas natural con la organización para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El torreño simplemente deberá asociar su tarjeta de crédito a su perfil de Repsol Waylet y, cada vez que realice un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá servirle posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus siguientes pagos.

Si quieres más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Las Torres de Cotillas, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o ve a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Las Torres de Cotillas?

Para cursar una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la comercializadora y rellena el formulario que hallarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el torreño pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el torreño deberá efectuar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna sucursal bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Las Torres de Cotillas?

En el momento de la contratación de una tarifa de electricidad o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el torreño lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de luz sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus recibos serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.