Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva: teléfono gratuito y oficinas
Entérate de todos los trámites que puedes efectuar con Repsol (antigua Viesgo) en Sevilla la Nueva, entérate de toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora Regulada Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solucionar averías o cómo acceder a su área de clientes.
Teléfono de Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva
Repsol Luz y Gas brinda a sus clientes y nuevos usuarios de Sevilla la Nueva distintos números de teléfono para solicitar información, reportar averías, ponerse en contacto con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o efectuar alguna gestión con tu contrato eléctrico o de gas en el mercado libre.
A continuación, entérate de los teléfonos que brinda Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los habitantes de Sevilla la Nueva:
Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el Sevillanovense.
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas |
---|
Atención al cliente Repsol Luz y Gas |
900 118 866 |
Régsiti Comercializadora Regulada |
900 101 005 Repsol en el mercado regulado |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
900 102 190 |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
91 076 96 95 Mediante Selectra, expertos en energía |
Repsol vehículo eléctrico |
900 102 260 Gestión de puntos de recarga |
Averías Repsol Luz y Gas |
900 101 721 |
Oficinas Repsol Luz y Gas |
91 753 81 00 / 91 753 80 00 |
Oficinas Régsiti |
94 225 96 00 |
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva? El Sevillanovense que quiera llamar al teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.
Si deseas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás comunicarte con Régsiti Comercializadora Regulada en Sevilla la Nueva
Oficinas Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva
Repsol Luz y Gas centra su actividad a la atención online de sus usuarios, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para realizar sus gestiones. Es por ello que la compañía no cuenta con oficinas Repsol Luz y Gas a excepción de Cantabria, Asturias y parte de Galicia. Sin embargo, la compañía pone a disposición de los consumidores distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".
A continuación, entérate de la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cercanas a Sevilla la Nueva y su horario de atención al cliente.
No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.
Puedes realizar cualquier trámite o gestión con Repsol a través de Selectra
91 076 96 95Lo sentimos, pero Repsol no dispone de ninguna oficina cerca de Sevilla la Nueva Si deseas llevar a cabo algún trámite con tu contrato de luz o gas, puedes contactar con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 95 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!
Averías Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva
Los usuarios de Sevilla la Nueva que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán ponerse en contacto con la compañía para solicitar su servicio de reparación si se da un desperfecto en su instalación de electricidad o gas natural.
El usuario debe tener en consideración que este servicio está disponible para incidencias en la vivienda y pequeñas averías de luz o gas natural que no afecten al suministro. Si es así, el Sevillanovense deberá ponerse en contacto con su distribuidora de electricidad o gas natural para que un técnico acuda a su vivienda en Sevilla la Nueva a realizar la reparación.
Régsiti en Sevilla la Nueva
Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado por medio del Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.
Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que oferta la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los usuarios de Repsol en Sevilla la Nueva que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.
Teléfono de Régsiti en Sevilla la Nueva
Régsiti ofrece un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, efectuar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de electricidad con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:
- Teléfono de Régsiti en Sevilla la Nueva
- Atención al cliente Régsiti en Sevilla la Nueva: 900 101 005
- Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
- Averías Régsiti en Sevilla la Nueva: 900 101 005
Bono Social de Repsol en Sevilla la Nueva con Régsiti
El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los habitantes de Sevilla la Nueva que quieran efectuar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti? |
---|
Teléfono Régsiti |
900 101 005 |
Email Régsiti |
bono-social@regsiti.com |
Fax Régsiti |
91 091 63 62 |
Correo postal |
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander |
Oficinas Régsiti |
Localiza tu oficina más cercana |
¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Sevilla la Nueva? Cualquier Sevillanovense que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica menor de 10 kW, y que cumpla con los requisitos fijados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.
Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el usuario de Sevilla la Nueva deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
- Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función del número de miembros del que se compone la unidad familiar. La deducción en el recibo de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
- Familias numerosas en disposición del título que les acredita como tal
- Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
- Pensionistas con un renta mínima
- Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior
- Victimas de violencia de género
- Víctimas de terrorismo
- Sujetos con dependencia reconocida de grado II o III
Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces según tu renta anual.
Gestiones con Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva
Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunas de las gestiones que el Sevillanovense puede realizar con sus contratos únicamente se pueden realizar de forma online, como vemos a continuación.
¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva?
Repsol ofrece un gran inventario de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Sevilla la Nueva. A continuación, vemos los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.
- Tarifas de Repsol Luz y Repsol Gas
- Tarifas de Repsol Luz
- Tarifas de Repsol Gas
- Servicios de mantenimiento de Repsol
Para contratar alguna de estas tarifas, la compañía brinda los siguientes medios a los usuarios de Sevilla la Nueva:
Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.
De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.
Por teléfono:
- Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
- Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!
Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Sevilla la Nueva
Dar de alta la luz o dar de alta el gas son gestiones necesarias para aquellos usuarios de Sevilla la Nueva que no dispongan de suministro en su vivienda y quieran habilitar este.
- ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Sevilla la Nueva?
- Cuando el Sevillanovense entre a vivir en una residencia de primera construcción
- Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja en un periodo superior a 3 años
- Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago de sus facturas
Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el Sevillanovense deberá solicitar el alta a la comercializadora una vez haya escogido la tarifa eléctrica de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de electricidad y la potencia eléctrica a contratar
A continuación, entérate de cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva y qué documentación necesitas:
A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva:
- Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
Los derechos de extensión solo se abonarán cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja en un periodo superior a 3 años.
Si el Sevillanovense dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de dotar de suministro su instalación eléctrico o de gas. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Sevilla la Nueva.
Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el Sevillanovense ponerse en contacto con la comercializadora mediante alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que desea contratar y su tarifa de acceso.
Infórmate a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva, y la documentación necesaria para ello:
El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva es el siguiente:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Sevilla la Nueva | 91,23€ | 91,23€ | 136,48€ | 136,48€ |
Tarifa de acceso | Precio | Consumo anual |
---|---|---|
3.1 | 128,67€ | Inferior a 5.000 kWh |
3.2 | 128,67€ | Entre 5.000 y 15.000 kWh |
3.2 | 295,72€ | De 15.000 a 50.000 kWh |
3.3 | 591,48€ | Entre 50.000 y 100.000 kWh |
3.4 | 591,48€ | Mayor de 100.000 kWh |
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Sevilla la Nueva? El plazo que ofrece Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al Sevillanovense, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. Sin embargo, es posible que el alta se realice incluso en un día.
Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva
Efectuar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será un trámite necesario para el Sevillanovense cuando se de uno de los siguientes casos:
- Compra-venta de una residencia o local
- Alquiler de un inmueble
- Fallecimiento del titular Sevillanovense
- Divorcio o separación del titular y su cónyuge
Los habitantes de Sevilla la Nueva que quieran realizar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán efectuar el trámite de dos modos:
A través de Repsol: La comercializadora solo permite realizar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el Sevillanovense deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com
A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial mediante el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y efectuar las distintas gestiones que los usuarios de Repsol en Sevilla la Nueva pueden realizar con sus contratos. Para ello, únicamente tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo requiera, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.
A continuación, descubre cómo cambiar la titularidad de un contrato con Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva y qué documentación deberás presentar a la comercializadora:
Es muy probable que al Sevillanovense le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al dar comienzo el trámite, el periodo de facturación estará abierto.
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Sevilla la Nueva? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se efectuará en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.
Facturas Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva
Los usuarios de la comercializadora pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".
Tanto en el área de clientes como en la App, el Sevillanovense encontrará el apartado de "Facturas" donde podrá ver con detalle su historial de consumo a través de recibos previos, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.
Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los usuarios de Sevilla la Nueva deberán entregar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la comercializadora pueda domiciliar los pagos.
Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el Sevillanovense podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de manera online en el correo electrónico que facilite. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y clicar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".
Promociones Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva: Tarjeta Repsol Waylet
Repsol Luz y Gas brinda a sus usuarios de Sevilla la Nueva una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la comercializadora. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.
Para ello, la comercializadora ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los usuarios deberán asociar sus contratos eléctricos o de gas natural con la comercializadora para comenzar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.
El Sevillanovense simplemente deberá asociar su tarjeta de crédito a su usuario de Repsol Waylet y, cada vez que realice un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá servirle posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus posteriores pagos.
Si deseas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Sevilla la Nueva, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o entra a la página web de Repsol Waylet.
Más información de Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva
¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Sevilla la Nueva?
Para interponer una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la comercializadora y rellena el formulario que encontrarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".
¿Puede el Sevillanovense pagar las facturas de Repsol por teléfono?
No, Repsol no ofrece la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el Sevillanovense deberá efectuar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna sucursal bancaria.
¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Sevilla la Nueva?
En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el Sevillanovense lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de electricidad sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.
Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus recibos serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.