Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell: teléfono gratuito y oficinas

Logo de Repsol Luz y Gas

Descubre todas las gestiones que puedes efectuar con Repsol (antigua Viesgo) en Bell-lloc d'Urgell, descubre toda la información sobre Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Referencia Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo resolver averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell

Repsol Luz y Gas facilita a sus clientes y nuevos usuarios de Bell-lloc d'Urgell una serie de números de teléfono para solicitar información, reportar averías, llamar a atención al cliente de Repsol Luz y Gas o efectuar alguna gestión con tu contrato de electricidad o gas natural en el mercado libre.

A continuación, descubre los teléfonos que facilita Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los habitantes de Bell-lloc d'Urgell:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el bell-lloquí.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 95
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell? El bell-lloquí que quiera contactar con el teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás comunicarte con Régsiti Comercializadora Regulada en Bell-lloc d'Urgell

Oficinas Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell

Repsol Luz y Gas orienta su actividad a la atención online de sus usuarios, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para llevar a cabo sus tramitaciones. En consecuencia la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas excepto en Cantabria, Asturias y parte de Galicia. No obstante, la compañía pone a disposición de los clientes distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, descubre la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cerca de Bell-lloc d'Urgell y su horario de atención al cliente.

No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.

Lo sentimos, pero Repsol no cuenta con ninguna oficina cerca de Bell-lloc d'Urgell Si quieres llevar a cabo alguna gestión con tu contrato de luz o gas, puedes ponerte en contacto con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 95 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!

Averías Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell

Los usuarios de Bell-lloc d'Urgell que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán llamar a la compañía para solicitar su servicio de reparación si se da un desperfecto en su instalación de electricidad o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el bell-lloquí y está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

El cliente deberá tener en cuenta que este servicio está disponible para incidencias en el domicilio y pequeñas averías de luz o gas natural que no interfieran en el suministro. Si es así, el bell-lloquí deberá llamar a su distribuidora de electricidad o gas natural para que un técnico acuda a su inmueble en Bell-lloc d'Urgell a llevar a cabo la reparación.

Régsiti en Bell-lloc d'Urgell

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado mediante Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que ofrece la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los usuarios de Repsol en Bell-lloc d'Urgell que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Bell-lloc d'Urgell

Régsiti cuenta con un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, efectuar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de luz con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Bell-lloc d'Urgell
  • Atención al cliente Régsiti en Bell-lloc d'Urgell: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Bell-lloc d'Urgell: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Bell-lloc d'Urgell con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los habitantes de Bell-lloc d'Urgell que quieran efectuar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Bell-lloc d'Urgell
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Bell-lloc d'Urgell? Cualquier bell-lloquí que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica por debajo de 10 kW, y que cumpla con los requisitos fijados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el cliente de Bell-lloc d'Urgell deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función de la cantidad de miembros de la que se compone la unidad familiar. El descuento en la factura eléctrica podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas en disposición del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Personas con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces según tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell

Repsol Luz y Gas quiere enfocar su servicio al cliente de forma online, razón por la cuál algunas tramitaciones que el bell-lloquí puede realizar con sus contratos solo se pueden realizar de forma online, como vemos a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell?

Repsol cuenta con un gran inventario de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Bell-lloc d'Urgell. A continuación, vemos los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para contratar alguna de estas tarifas, la compañía facilita los siguientes medios a los usuarios de Bell-lloc d'Urgell:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Bell-lloc d'Urgell

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son tramitaciones necesarias para aquellos usuarios de Bell-lloc d'Urgell que no dispongan de suministro en su inmueble y quieran disponer de este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Bell-lloc d'Urgell?
  • Cuando el bell-lloquí entre a vivir en una residencia de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja en un periodo superior a 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el bell-lloquí deberá solicitar el alta a la entidad una vez haya escogido la tarifa de electricidad de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de luz y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, descubre cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo deben abonarse cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja en un periodo superior a 3 años.

Si el bell-lloquí dispone de su código CUPS no será necesario que solicite el alta a la distribuidora, que es la encargada de abastecer de suministro su instalación de electricidad o gas natural. En el caso de no disponer del CUPS, tendrá que solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Bell-lloc d'Urgell.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el bell-lloquí llamar a la comercializadora a través de alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que quiera contratar y su tarifa de acceso.

Descubre a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell, y cuál es la documentación necesaria:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Bell-lloc d'Urgell
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Bell-lloc d'Urgell 76,58€ 76,85€ 122,54€ 122,54€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Bell-lloc d'Urgell
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Bell-lloc d'Urgell? El plazo que ofrece Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al bell-lloquí, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. No obstante, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell

Efectuar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el bell-lloquí cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una residencia o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular bell-lloquí
  • Divorcio o separación del titular y su cónyuge

Los habitantes de Bell-lloc d'Urgell que quieran llevar a cabo el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán efectuar el trámite de dos maneras:

 A través de Repsol: La entidad solo permite llevar a cabo el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el bell-lloquí deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial a través del el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y efectuar las distintas gestiones que los usuarios de Repsol en Bell-lloc d'Urgell pueden realizar con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo requiera, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, infórmate cómo cambiar la titularidad de un contrato con Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell y qué documentación deberás presentar a la entidad:

Es muy probable que al bell-lloquí le llegue un último recibo a nombre del anterior titular ya que al dar comienzo el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Bell-lloc d'Urgell? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se llevará a cabo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell

Los usuarios de la entidad pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el bell-lloquí hallará el apartado de "Facturas" donde podrá ver con detalle su historial de consumo a través de recibos previos, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los usuarios de Bell-lloc d'Urgell deberán proveer en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la entidad pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el bell-lloquí podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que aporte. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y clicar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas facilita a sus usuarios de Bell-lloc d'Urgell una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la entidad. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la entidad ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los usuarios deberán asociar sus contratos de electricidad o gas natural con la comercializadora para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El bell-lloquí simplemente debe asociar su tarjeta de crédito a su usuario de Repsol Waylet y, cada vez que pague con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá emplear posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus siguientes pagos.

Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Bell-lloc d'Urgell, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o accede a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Bell-lloc d'Urgell?

Para interponer una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la entidad y rellena el formulario que hallarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el bell-lloquí pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el bell-lloquí deberá efectuar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna oficina bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Bell-lloc d'Urgell?

En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el bell-lloquí lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de luz sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus recibos serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.