Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana: Teléfonos y Oficinas

Logo de Repsol Luz y Gas

Conoce todas las gestiones que puedes efectuar con Repsol (antigua Viesgo) en Santa Lucía de Tirajana, entérate de toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Referencia Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solventar averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana

Repsol Luz y Gas facilita a sus clientes y nuevos usuarios de Santa Lucía de Tirajana una serie de números de teléfono para solicitar información, reportar averías, llamar a atención al cliente de Repsol Luz y Gas o efectuar alguna gestión con tu contrato eléctrico o de gas en el mercado libre.

A continuación, conoce los teléfonos que facilita Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los habitantes de Santa Lucía de Tirajana:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el Santaluceño.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 45
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana? El Santaluceño que quiera llamar al teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si quieres contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás acudir a Régsiti Comercializadora Regulada en Santa Lucía de Tirajana

Oficinas Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana

Repsol Luz y Gas centra su actividad a la atención online de sus usuarios, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para llevar a cabo sus gestiones. Por ello la compañía no tiene habilitadas oficinas Repsol Luz y Gas a excepción de Cantabria, Asturias y parte de Galicia. No obstante, la compañía pone a disposición de los clientes distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, conoce la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cercanas a Santa Lucía de Tirajana y su horario de atención al cliente.

No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.

Lo sentimos, pero Repsol no dispone de ninguna oficina cerca de Santa Lucía de Tirajana Si deseas realizar alguna gestión con tu contrato de luz o gas, puedes contactar con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 45 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!

Averías Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana

Los usuarios de Santa Lucía de Tirajana que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán llamar a la compañía para solicitar su servicio de reparación siempre que surja una avería en su instalación de electricidad o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el Santaluceño y está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

El cliente debe tener presente que este servicio está disponible para incidencias en el hogar y pequeñas averías de luz o gas natural que no interrumpan el suministro. Si es así, el Santaluceño deberá llamar a su distribuidora de electricidad o gas natural para que un técnico acuda a su inmueble en Santa Lucía de Tirajana a llevar a cabo la reparación.

Régsiti en Santa Lucía de Tirajana

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado mediante Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que ofrece la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los usuarios de Repsol en Santa Lucía de Tirajana que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Santa Lucía de Tirajana

Régsiti cuenta con un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, efectuar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social eléctrico con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Santa Lucía de Tirajana
  • Atención al cliente Régsiti en Santa Lucía de Tirajana: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Santa Lucía de Tirajana: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Santa Lucía de Tirajana con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los habitantes de Santa Lucía de Tirajana que quieran efectuar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Santa Lucía de Tirajana
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Santa Lucía de Tirajana? Cualquier Santaluceño que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica por debajo de 10 kW, y que cumpla con los requisitos fijados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el cliente de Santa Lucía de Tirajana deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía según el número de miembros del que se compone la unidad familiar. La rebaja en el recibo de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas y con posesión del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Individuos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces dependiendo de tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana

Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de forma online, razón por la cuál algunas de las gestiones que el Santaluceño puede realizar con sus contratos solo se pueden realizar de forma online, como vamos a ver a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana?

Repsol cuenta con un gran catálogo de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Santa Lucía de Tirajana. A continuación, vamos a ver los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para la contratación de alguna de estas tarifas, la compañía facilita los siguientes métodos a los usuarios de Santa Lucía de Tirajana:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 45.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Santa Lucía de Tirajana

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son gestiones necesarias para aquellos usuarios de Santa Lucía de Tirajana que no dispongan de suministro en su inmueble y quieran disponer de este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Santa Lucía de Tirajana?
  • Cuando el Santaluceño entre a vivir en una residencia de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace al menos 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por no haber pagado sus facturas

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el Santaluceño deberá solicitar el alta a la comercializadora una vez haya escogido la tarifa de electricidad de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro eléctrico y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, entérate de cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo deben abonarse cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace al menos 3 años.

Si el Santaluceño dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de abastecer de suministro su instalación eléctrico o de gas. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Santa Lucía de Tirajana.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el Santaluceño llamar a la comercializadora por medio de alguno de los medios de contacto señalados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que quiera contratar y su tarifa de acceso.

Descubre a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana, y la documentación necesaria para ello:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Santa Lucía de Tirajana
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Santa Lucía de Tirajana
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Santa Lucía de Tirajana? El plazo que marca Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al Santaluceño, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. No obstante, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana

Efectuar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será un trámite necesario para el Santaluceño cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una residencia o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular Santaluceño
  • Divorcio o separación del titular y su cónyuge

Los habitantes de Santa Lucía de Tirajana que quieran llevar a cabo el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán efectuar el trámite de dos maneras:

 A través de Repsol: La comercializadora solo permite llevar a cabo el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el Santaluceño deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial a través del el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y efectuar las distintas gestiones que los usuarios de Repsol en Santa Lucía de Tirajana pueden efectuar con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 45 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo que necesite, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, infórmate cómo cambiar de titular un contrato con Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana y qué documentación deberás presentar a la comercializadora:

Es muy probable que al Santaluceño le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Santa Lucía de Tirajana? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se hará efectivo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana

Los usuarios de la comercializadora pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el Santaluceño hallará el apartado de "Facturas" donde podrá ver con detalle su historial de consumo a través de recibos anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los usuarios de Santa Lucía de Tirajana deberán entregar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la comercializadora pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el Santaluceño podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que facilite. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y pinchar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas facilita a sus usuarios de Santa Lucía de Tirajana una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la comercializadora. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la comercializadora ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los usuarios deberán asociar sus contratos de luz o gas con la organización para empezar a beneficiarse de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El Santaluceño simplemente deberá asociar su tarjeta de crédito a su perfil de Repsol Waylet y, cada vez que realice un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá servirle posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus siguientes pagos.

Si quieres más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Santa Lucía de Tirajana, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o accede a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Santa Lucía de Tirajana?

Para poner una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la comercializadora y rellena el formulario que hallarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el Santaluceño pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el Santaluceño deberá efectuar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna oficina bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Santa Lucía de Tirajana?

En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el Santaluceño lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato eléctrico sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus recibos serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.