Repsol Luz y Gas en Calahorra: teléfono gratuito, oficinas y averías
Descubre todas las gestiones que puedes realizar con Repsol (antigua Viesgo) en Calahorra, descubre toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Referencia Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solucionar averías o cómo acceder a su área de clientes.
Teléfono de Repsol Luz y Gas en Calahorra
Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes y nuevos usuarios de Calahorra varios números de teléfono para solicitar información, reportar averías, contactar con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o realizar alguna gestión con tu contrato eléctrico o de gas en el mercado libre.
A continuación, descubre los teléfonos que ofrece Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los residentes de Calahorra:
Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el calagurritano.
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas |
---|
Atención al cliente Repsol Luz y Gas |
900 118 866 |
Régsiti Comercializadora Regulada |
900 101 005 Repsol en el mercado regulado |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
900 102 190 |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
91 076 96 95 Mediante Selectra, expertos en energía |
Repsol vehículo eléctrico |
900 102 260 Gestión de puntos de recarga |
Averías Repsol Luz y Gas |
900 101 721 |
Oficinas Repsol Luz y Gas |
91 753 81 00 / 91 753 80 00 |
Oficinas Régsiti |
94 225 96 00 |
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Calahorra? El calagurritano que quiera llamar al teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.
Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás ponerte en contacto con Régsiti Comercializadora Regulada en Calahorra
Oficinas Repsol Luz y Gas en Calahorra
Repsol Luz y Gas orienta su actividad a la atención online de sus clientes, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para efectuar sus gestiones. Por ello la compañía no cuenta con oficinas Repsol Luz y Gas exceptuando Cantabria, Asturias y parte de Galicia. Sin embargo, la compañía pone a disposición de los usuarios distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".
A continuación, descubre la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más próximas a Calahorra y su horario de atención al cliente.
No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.
Puedes realizar cualquier trámite o gestión con Repsol a través de Selectra
91 076 96 95Lo sentimos, pero Repsol no cuenta con ninguna oficina cerca de Calahorra Si quieres llevar a cabo alguna gestión con tu contrato de luz o gas, puedes contactar con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 95 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!
Averías Repsol Luz y Gas en Calahorra
Los clientes de Calahorra que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán contactar con la compañía para solicitar su servicio de reparación cuando surja una incidencia en su instalación de luz o gas natural.
El usuario debe tener en consideración que este servicio está disponible para incidencias en la vivienda y pequeñas averías de luz o gas natural que no interfieran en el suministro. Si es así, el calagurritano deberá contactar con su distribuidora de luz o gas natural para que un técnico acuda a su hogar en Calahorra a efectuar la reparación.
Régsiti en Calahorra
Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado mediante Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.
Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que oferta la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los clientes de Repsol en Calahorra que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.
Teléfono de Régsiti en Calahorra
Régsiti ofrece un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, realizar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social de electricidad con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:
- Teléfono de Régsiti en Calahorra
- Atención al cliente Régsiti en Calahorra: 900 101 005
- Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
- Averías Régsiti en Calahorra: 900 101 005
Bono Social de Repsol en Calahorra con Régsiti
El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los residentes de Calahorra que quieran realizar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti? |
---|
Teléfono Régsiti |
900 101 005 |
Email Régsiti |
bono-social@regsiti.com |
Fax Régsiti |
91 091 63 62 |
Correo postal |
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander |
Oficinas Régsiti |
Localiza tu oficina más cercana |
¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Calahorra? Cualquier calagurritano que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica por debajo de 10 kW, y que cumpla con los requisitos decretados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.
Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el usuario de Calahorra deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
- Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función del número de miembros del que se compone la familia. La deducción en la factura de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
- Familias numerosas que dispongan del título que les acredita como tal
- Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
- Pensionistas con un renta mínima
- Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior
- Victimas de violencia de género
- Víctimas de terrorismo
- Personas con dependencia reconocida de grado II o III
Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces según tu renta anual.
Gestiones con Repsol Luz y Gas en Calahorra
Repsol Luz y Gas quiere enfocar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunos de los trámites que el calagurritano puede realizar con sus contratos solo se pueden llevar a cabo de forma online, como se muestra a continuación.
¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Calahorra?
Repsol ofrece un gran catálogo de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Calahorra. A continuación, se muestra los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.
- Tarifas de Repsol Luz y Repsol Gas
- Tarifas de Repsol Luz
- Tarifas de Repsol Gas
- Servicios de mantenimiento de Repsol
Para contratar alguna de estas tarifas, la compañía ofrece los siguientes métodos a los clientes de Calahorra:
Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.
De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.
Por teléfono:
- Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
- Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!
Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Calahorra
Dar de alta la luz o dar de alta el gas son gestiones necesarias para aquellos clientes de Calahorra que no dispongan de suministro en su hogar y quieran contar con este.
- ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Calahorra?
- Cuando el calagurritano entre a vivir en un hogar de primera construcción
- Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace más de 3 años
- Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago de sus facturas
Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el calagurritano deberá solicitar el alta a la compañía una vez haya escogido la tarifa de electricidad de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro de electricidad y la potencia eléctrica a contratar
A continuación, descubre cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Calahorra y qué documentación necesitas:
A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Calahorra:
- Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Calahorra
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
Los derechos de extensión solo solo se pagan cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace más de 3 años.
Si el calagurritano dispone de su código CUPS no será necesario que solicite el alta a la distribuidora, que es la encargada de abastecer de suministro su instalación eléctrico o de gas. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Calahorra.
Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el calagurritano contactar con la comercializadora a través de alguno de los medios de contacto citados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que vaya a contratar y su tarifa de acceso.
Infórmate a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Calahorra, y que documentación vas a necesitar:
El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Calahorra es el siguiente:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Calahorra | 86,56€ | 86,56€ | 143,57€ | 143,57€ |
Tarifa de acceso | Precio | Consumo anual |
---|---|---|
3.1 | 128,67€ | Inferior a 5.000 kWh |
3.2 | 128,67€ | Entre 5.000 y 15.000 kWh |
3.2 | 295,72€ | De 15.000 a 50.000 kWh |
3.3 | 591,48€ | Entre 50.000 y 100.000 kWh |
3.4 | 591,48€ | Mayor de 100.000 kWh |
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Calahorra? El plazo que da Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la comercializadora envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al calagurritano, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. Sin embargo, es posible que el alta se realice incluso en un día.
Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Calahorra
Realizar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el calagurritano cuando se de uno de los siguientes casos:
- Compra-venta de un hogar o local
- Alquiler de un inmueble
- Fallecimiento del titular calagurritano
- Divorcio o separación del titular y su cónyuge
Los residentes de Calahorra que quieran efectuar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán realizar el trámite de dos formas:
A través de Repsol: La compañía solo permite efectuar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el calagurritano deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com
A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial por el el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y realizar las distintas gestiones que los clientes de Repsol en Calahorra pueden llevar a cabo con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo que necesite, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.
A continuación, infórmate cómo cambiar la titularidad de un contrato con Repsol Luz y Gas en Calahorra y qué documentación deberás presentar a la compañía:
Es muy probable que al calagurritano le llegue un último recibo a nombre del anterior titular ya que al dar comienzo el trámite, el periodo de facturación estará abierto.
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Calahorra? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se efectuará en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.
Facturas Repsol Luz y Gas en Calahorra
Los clientes de la compañía pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".
Tanto en el área de clientes como en la App, el calagurritano hallará el apartado de "Facturas" donde podrá ver al detalle su historial de consumo a través de recibos anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.
Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los clientes de Calahorra deberán proveer en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la compañía pueda domiciliar los pagos.
Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el calagurritano podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de manera online en el correo electrónico que aporte. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y pinchar en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".
Promociones Repsol Luz y Gas en Calahorra: Tarjeta Repsol Waylet
Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes de Calahorra una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la compañía. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier establecimiento perteneciente a la red de Repsol.
Para ello, la compañía ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los clientes deberán asociar sus contratos de luz o gas con la comercializadora para empezar a beneficiarse de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.
El calagurritano simplemente deberá asociar su tarjeta de crédito a su nueva cuenta de Repsol Waylet y, cada vez que pague con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá emplear posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus próximos pagos.
Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Calahorra, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o accede a la página web de Repsol Waylet.
Más información de Repsol Luz y Gas en Calahorra
¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Calahorra?
Para poner una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la compañía y rellena el formulario que encontrarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".
¿Puede el calagurritano pagar las facturas de Repsol por teléfono?
No, Repsol no ofrece la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el calagurritano deberá realizar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna sucursal bancaria.
¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Calahorra?
En el momento de la contratación de una tarifa de electricidad o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el calagurritano lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato de electricidad sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.
Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.