Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La: Teléfonos y Oficinas

Logo de Repsol Luz y Gas

Conoce todos los trámites que puedes realizar con Repsol (antigua Viesgo) en Palma del Condado, La, conoce toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Último Recurso Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solventar averías o cómo acceder a su área de clientes.

Teléfono de Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La

Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes y nuevos usuarios de Palma del Condado, La varios números de teléfono para solicitar información, reportar averías, contactar con atención al cliente de Repsol Luz y Gas o realizar alguna gestión con tu contrato de electricidad o gas natural en el mercado libre.

A continuación, conoce los teléfonos que ofrece Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los vecinos de Palma del Condado, La:

Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el Palmerino.

Teléfono Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas
Atención al cliente Repsol Luz y Gas
900 118 866
Régsiti Comercializadora Regulada
900 101 005
Repsol en el mercado regulado
Contrataciones Repsol Luz y Gas
900 102 190
Contrataciones Repsol Luz y Gas
91 076 96 45
Mediante Selectra, expertos en energía
Repsol vehículo eléctrico
900 102 260
Gestión de puntos de recarga
Averías Repsol Luz y Gas
900 101 721
Oficinas Repsol Luz y Gas
91 753 81 00 / 91 753 80 00
Oficinas Régsiti
94 225 96 00

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La? El Palmerino que quiera contactar con el teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.

Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás comunicarte con Régsiti Comercializadora Regulada en Palma del Condado, La

Oficinas Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La

Repsol Luz y Gas centra su actividad a la atención online de sus consumidores, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para llevar a cabo sus trámites. Es por ello que la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas exceptuando Cantabria, Asturias y parte de Galicia. De todos modos, la compañía pone a disposición de los consumidores distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".

A continuación, conoce la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cerca de Palma del Condado, La y su horario de atención al cliente.

No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.

Lo sentimos, pero Repsol no dispone de ninguna oficina cerca de Palma del Condado, La Si deseas llevar a cabo algún trámite con tu contrato de luz o gas, puedes comunicarte con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 45 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!

Averías Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La

Los consumidores de Palma del Condado, La que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán contactar con la compañía para solicitar su servicio de reparación si se da una incidencia en su instalación de luz o gas natural.

Teléfono Averías Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La El teléfono de Repsol Averías es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito para el Palmerino y está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

El consumidor deberá tener en consideración que este servicio está disponible para incidencias en el hogar y pequeñas averías de luz o gas natural que no afecten al suministro. Si es así, el Palmerino deberá contactar con su distribuidora de luz o gas natural para que un técnico acuda a su vivienda en Palma del Condado, La a llevar a cabo la reparación.

Régsiti en Palma del Condado, La

Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado por medio del Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.

Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que ofrece la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los consumidores de Repsol en Palma del Condado, La que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.

Teléfono de Régsiti en Palma del Condado, La

Régsiti dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, realizar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social eléctrico con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:

  • Teléfono de Régsiti en Palma del Condado, La
  • Atención al cliente Régsiti en Palma del Condado, La: 900 101 005
  • Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
  • Averías Régsiti en Palma del Condado, La: 900 101 005

Bono Social de Repsol en Palma del Condado, La con Régsiti

El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los vecinos de Palma del Condado, La que quieran realizar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:

Bono Social de Repsol en Palma del Condado, La
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti?
Teléfono Régsiti
900 101 005
Email Régsiti
bono-social@regsiti.com
Fax Régsiti
91 091 63 62
Correo postal
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander
Oficinas Régsiti
Localiza tu oficina más cercana

¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Palma del Condado, La? Cualquier Palmerino que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica inferior a 10 kW, y que cumpla con los requisitos decretados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.

Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el consumidor de Palma del Condado, La deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:

  • Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía según el número de miembros del que se compone la unidad familiar. El descuento en el recibo de la luz podrá ser de entre el 25 y el 50%
  • Familias numerosas en disposición del título que les acredita como tal
  • Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
  • Pensionistas con un renta mínima
  • Personas con discapacidad reconocida de al menos un 33%
  • Victimas de violencia de género
  • Víctimas de terrorismo
  • Sujetos con dependencia reconocida de grado II o III

Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces en función de tu renta anual.

Gestiones con Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La

Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de manera online, razón por la cuál algunos de los trámites que el Palmerino puede realizar con sus contratos solo se pueden llevar a cabo de forma online, como se muestra a continuación.

¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La?

Repsol dispone de un gran catálogo de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Palma del Condado, La. A continuación, se muestra los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.

Para la contratación de alguna de estas tarifas, la compañía ofrece las siguientes opciones a los consumidores de Palma del Condado, La:

 Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 45.

 De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.

 Por teléfono:

  • Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
  • Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
Energy Call

¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!

Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.

(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Palma del Condado, La

Dar de alta la luz o dar de alta el gas son trámites necesarias para aquellos consumidores de Palma del Condado, La que no dispongan de suministro en su vivienda y quieran habilitar este.

  • ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Palma del Condado, La?
  • Cuando el Palmerino entre a vivir en una residencia de primera construcción
  • Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja hace al menos 3 años
  • Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago de sus facturas

Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el Palmerino deberá solicitar el alta a la compañía una vez haya escogido la tarifa eléctrica de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro eléctrico y la potencia eléctrica a contratar

A continuación, conoce cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La y qué documentación necesitas:

A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La:

  • Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La
  • Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
  • Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
  • Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA

Los derechos de extensión solo se abonarán cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja hace al menos 3 años.

Si el Palmerino dispone de su código CUPS no será necesario solicitar el alta a la distribuidora, que es la encargada de proveer de suministro su instalación de electricidad o gas natural. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Palma del Condado, La.

Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el Palmerino contactar con la comercializadora por medio de alguno de los medios de contacto mostrados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que vaya a contratar y su tarifa de acceso.

Descubre a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La, y la documentación necesaria para ello:

El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La es el siguiente:

Precio de los derechos del alta de gas con Repsol en Palma del Condado, La
Municipio Tarifa de acceso 3.1 Tarifa de acceso 3.2 Tarifa de acceso 3.3 Tarifa de acceso 3.4
Palma del Condado, La 72€ 76,02€ 97,14€ 107,47€
Coste de los derechos de acometida de Repsol en Palma del Condado, La
Tarifa de acceso Precio Consumo anual
3.1 128,67€ Inferior a 5.000 kWh
3.2 128,67€ Entre 5.000 y 15.000 kWh
3.2 295,72€ De 15.000 a 50.000 kWh
3.3 591,48€ Entre 50.000 y 100.000 kWh
3.4 591,48€ Mayor de 100.000 kWh

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Palma del Condado, La? El plazo que da Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al Palmerino, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. De todos modos, es posible que el alta se realice incluso en un día.

Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La

Realizar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el Palmerino cuando se de uno de los siguientes casos:

  • Compra-venta de una residencia o local
  • Alquiler de un inmueble
  • Fallecimiento del titular Palmerino
  • Divorcio o separación del titular y su cónyuge

Los vecinos de Palma del Condado, La que quieran llevar a cabo el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán realizar el trámite de dos formas:

 A través de Repsol: La compañía solo permite llevar a cabo el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el Palmerino deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com

 A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial a través del el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y realizar las distintas gestiones que los consumidores de Repsol en Palma del Condado, La pueden efectuar con sus contratos. Para ello, solo tiene que llamar al 91 076 96 45 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo necesario, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.

A continuación, descubre cómo cambiar el titular de un contrato con Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La y qué documentación deberás presentar a la compañía:

Es muy probable que al Palmerino le llegue una última factura a nombre del anterior titular ya que al comenzar el trámite, el periodo de facturación estará abierto.

¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Palma del Condado, La? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se llevará a cabo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.

Facturas Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La

Los consumidores de la compañía pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas natural en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".

Tanto en el área de clientes como en la App, el Palmerino hallará el apartado de "Facturas" donde podrá ver con detalle su historial de consumo a través de recibos previos, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.

Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los consumidores de Palma del Condado, La deberán entregar en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la compañía pueda domiciliar los pagos.

Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el Palmerino podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de manera online en el correo electrónico que entregue. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y hacer clic en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".

Promociones Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La: Tarjeta Repsol Waylet

Repsol Luz y Gas ofrece a sus consumidores de Palma del Condado, La una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la compañía. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier comercio perteneciente a la red de Repsol.

Para ello, la compañía ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los consumidores deberán asociar sus contratos eléctricos o de gas natural con la compañía para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.

El Palmerino simplemente tendrá que asociar su tarjeta de crédito a su nueva cuenta de Repsol Waylet y, cada vez que realice un pago con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá emplear posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus siguientes pagos.

Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Palma del Condado, La, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o accede a la página web de Repsol Waylet.

Más información de Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La

¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Palma del Condado, La?

Para cursar una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la compañía y rellena el formulario que verás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".

¿Puede el Palmerino pagar las facturas de Repsol por teléfono?

No, Repsol no da la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el Palmerino deberá realizar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna oficina bancaria.

¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Palma del Condado, La?

En el momento de la contratación de una tarifa de electricidad o gas de Repsol, la facturación será bimensual. Si el Palmerino lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato eléctrico sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.

Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus recibos serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.