Repsol Luz y Gas en Marchal: teléfono gratuito, oficinas y averías
Descubre todos los trámites que puedes efectuar con Repsol (antigua Viesgo) en Marchal, conoce toda la información acerca de Repsol Luz y Gas y de su Comercializadora de Último Recurso Régsiti: oficinas, teléfonos gratuitos, cómo solucionar averías o cómo acceder a su área de clientes.
Teléfono de Repsol Luz y Gas en Marchal
Repsol Luz y Gas ofrece a sus clientes y nuevos usuarios de Marchal varios números de teléfono para solicitar información, reportar averías, llamar a atención al cliente de Repsol Luz y Gas o efectuar alguna gestión con tu contrato de luz o gas en el mercado libre.
A continuación, descubre los teléfonos que ofrece Repsol Luz y Gas en el mercado libre para los habitantes de Marchal:
Los teléfonos de Repsol Luz y Gas son gratuitos para el Marchalero.
Teléfonos gratuitos de Repsol Luz y Gas |
---|
Atención al cliente Repsol Luz y Gas |
900 118 866 |
Régsiti Comercializadora Regulada |
900 101 005 Repsol en el mercado regulado |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
900 102 190 |
Contrataciones Repsol Luz y Gas |
91 076 96 95 Mediante Selectra, expertos en energía |
Repsol vehículo eléctrico |
900 102 260 Gestión de puntos de recarga |
Averías Repsol Luz y Gas |
900 101 721 |
Oficinas Repsol Luz y Gas |
91 753 81 00 / 91 753 80 00 |
Oficinas Régsiti |
94 225 96 00 |
¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas en Marchal? El Marchalero que quiera llamar al teléfono de atención al cliente de Repsol Luz y Gas, podrá hacerlo de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h.
Si necesitas contactar con Repsol Luz y Gas en el mercado regulado deberás comunicarte con Régsiti Comercializadora Regulada en Marchal
Oficinas Repsol Luz y Gas en Marchal
Repsol Luz y Gas orienta su actividad a la atención online de sus usuarios, ahorrándoles tiempo y esfuerzo para efectuar sus tramitaciones. Por ello la compañía no dispone de oficinas Repsol Luz y Gas excepto en Cantabria, Asturias y parte de Galicia. No obstante, la compañía pone a disposición de los clientes distintas lineas de teléfono gratuitas u otros métodos de contacto online como el área de clientes "Tu Oficina Online Repsol Luz y Gas".
A continuación, descubre la dirección de las oficinas Repsol Luz y Gas más cerca de Marchal y su horario de atención al cliente.
No existen oficinas de Repsol cercanas a su punto de suministro, pero puede realizar cualquier consulta a través del área de cliente de Repsol.
Puedes realizar cualquier trámite o gestión con Repsol a través de Selectra
91 076 96 95Lo sentimos, pero Repsol no cuenta con ninguna oficina cerca de Marchal Si deseas realizar alguna gestión con tu contrato de luz o gas, puedes contactar con Repsol a través de alguno de los teléfonos gratuitos mostrados anteriormente. Si lo prefieres, llama al 91 076 96 95 y nosotros realizamos las gestiones por ti de manera gratuita...¡Así de facil!
Averías Repsol Luz y Gas en Marchal
Los usuarios de Marchal que tengan contratado alguno de los servicios de mantenimiento Repsol Tu Asistente Luz y Gas, podrán llamar a la compañía para solicitar su servicio de reparación siempre que surja un desperfecto en su instalación de electricidad o gas natural.
El consumidor ha de tener en cuenta que este servicio está disponible para incidencias en la vivienda y pequeñas averías de luz o gas natural que no interrumpan el suministro. Si es así, el Marchalero deberá llamar a su distribuidora de electricidad o gas natural para que un técnico acuda a su inmueble en Marchal a efectuar la reparación.
Régsiti en Marchal
Repsol Luz y Gas también opera en el mercado regulado mediante Régsiti Comercializadora Regulada S.L.U., antes Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.
Régsiti, al ser la comercializadora de Repsol Luz y Gas en el mercado regulado, es la compañía que oferta la tarifa regulada de luz por horas (PVPC) y la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas natural. Además, los usuarios de Repsol en Marchal que tengan contratada la PVPC con Régsiti, podrán solicitar el Bono Social con Repsol Luz y Gas.
Teléfono de Régsiti en Marchal
Régsiti dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente, disponible también para contrataciones. Por lo tanto, para solicitar información, efectuar la contratación de una tarifa regulada o solicitar el Bono Social eléctrico con Repsol Luz y Gas, los deberán llamar al siguiente teléfono de Régsiti:
- Teléfono de Régsiti en Marchal
- Atención al cliente Régsiti en Marchal: 900 101 005
- Contrataciones y Bono Social Régsiti: 900 101 005
- Averías Régsiti en Marchal: 900 101 005
Bono Social de Repsol en Marchal con Régsiti
El Bono Social de Repsol Luz y Gas lo comercializa Régsiti Comercializadora Regulada, antigua Viesgo Comercializadora de Referencia. La compañía pone a disposición de los habitantes de Marchal que quieran efectuar la solicitud del Bono Social con Régsiti los siguientes medios:
¿Cómo solicitar el Bono Social con Régsiti? |
---|
Teléfono Régsiti |
900 101 005 |
Email Régsiti |
bono-social@regsiti.com |
Fax Régsiti |
91 091 63 62 |
Correo postal |
Calle Isabel Torres nº 19 - 39011 Santander |
Oficinas Régsiti |
Localiza tu oficina más cercana |
¿Quién puede solicitar el Bono Social de Repsol en Marchal? Cualquier Marchalero que tenga contratada la Tarifa PVPC con Régsiti con una potencia eléctrica inferior a 10 kW, y que cumpla con los requisitos fijados por el Estado, podrá solicitar el Bono Social con Repsol mediante Régsiti Comercializadora Regulada.
Para cumplir con los requisitos para poder solicitar el Bono Social de Repsol el consumidor de Marchal deberá cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
- Ser consumidor vulnerable, vulnerable severo o vulnerable severo en riesgo de exclusión social: se calcula en base a la renta anual y varía en función del número de miembros del que se compone la unidad familiar. La deducción en la factura eléctrica podrá ser de entre el 25 y el 50%
- Familias numerosas y con posesión del título que les acredita como tal
- Familias monoparentales con, al menos, un menor a su cargo
- Pensionistas con un renta mínima
- Personas con discapacidad reconocida de al menos un 33%
- Victimas de violencia de género
- Víctimas de terrorismo
- Personas con dependencia reconocida de grado II o III
Si deseas más información sobre el Bono Social eléctrico, descubre aquí si cumples los requisitos para solicitar el Bono Social y a qué grupo perteneces según tu renta anual.
Gestiones con Repsol Luz y Gas en Marchal
Repsol Luz y Gas quiere orientar su servicio al cliente de forma online, razón por la cuál algunas de las gestiones que el Marchalero puede realizar con sus contratos únicamente se pueden realizar de forma online, como se muestra a continuación.
¿Cómo contratar tarifas de Repsol Luz y Gas en Marchal?
Repsol dispone de una gran variedad de tarifas de luz y gas y servicios de mantenimiento en Marchal. A continuación, se muestra los distintos servicios y tarifas de Repsol Luz y Gas junto a sus precios.
- Tarifas de Repsol Luz y Repsol Gas
- Tarifas de Repsol Luz
- Tarifas de Repsol Gas
- Servicios de mantenimiento de Repsol
Para poder contratar alguna de estas tarifas, la compañía ofrece los siguientes métodos a los usuarios de Marchal:
Mediante Selectra, expertos en Energía: Llamando al teléfono gratuito 91 076 96 95.
De forma online: A través de la página web de Repsol o mediante el formulario de contrataciones online de Repsol.
Por teléfono:
- Llamando al teléfono gratuito 900 866 171 para tarifas de Repsol Luz y Gas en el mercado libre
- Llamando a Régsiti al 900 101 005 para las tarifas del mercado regulado
¡Selectra te asesora y te ayuda a contratar la luz o el gas con Repsol!
Llámanos y te ayudamos a elegir la tarifa de Repsol que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras tarifas personalizadas y contrátalas con nosotros de forma gratuita.
(lunes-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)
Dar de alta la luz o el gas con Repsol en Marchal
Dar de alta la luz o dar de alta el gas son tramitaciones necesarias para aquellos usuarios de Marchal que no dispongan de suministro en su inmueble y quieran contar con este.
- ¿Cuándo dar de alta la luz o el gas con Repsol en Marchal?
- Cuando el Marchalero entre a vivir en un hogar de primera construcción
- Cuando el suministro de la vivienda o local fue dado de baja en un periodo superior a 3 años
- Cuando el inmueble ha sufrido un corte de suministro por impago
Para dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas, el Marchalero deberá solicitar el alta a la compañía una vez haya escogido la tarifa de luz de Repsol Luz y Gas con la que desea contratar el suministro eléctrico y la potencia eléctrica a contratar
A continuación, conoce cómo dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Marchal y qué documentación necesitas:
A continuación, descubre cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Marchal:
- Precio por dar de alta la luz con Repsol Luz y Gas en Marchal
- Derechos de enganche: 9,04€ + IVA
- Derechos de extensión*: 17,37€/kW + IVA
- Derechos de acceso: 19,70€/kW + IVA
Los derechos de extensión solo deben abonarse cuando no ha existido previamente suministro eléctrico, o este fue dado de baja en un periodo superior a 3 años.
Si el Marchalero dispone de su código CUPS no será necesario que solicite el alta a la distribuidora, que es la encargada de abastecer de suministro su instalación de luz o gas. En el caso de no disponer del CUPS, deberá solicitarlo a la distribuidora a la que pertenezca Marchal.
Para dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas, el Marchalero llamar a la comercializadora mediante alguno de los medios de contacto citados anteriormente y solicitar el alta de gas, escogiendo la tarifa de gas natural de Repsol Luz y Gas que quiera contratar y su tarifa de acceso.
Conoce a continuación cómo dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Marchal, y que documentación vas a necesitar:
El precio de dar de alta el gas con Repsol Luz y Gas en Marchal es el siguiente:
Municipio | Tarifa de acceso 3.1 | Tarifa de acceso 3.2 | Tarifa de acceso 3.3 | Tarifa de acceso 3.4 |
---|---|---|---|---|
Marchal | 72€ | 76,02€ | 97,14€ | 107,47€ |
Tarifa de acceso | Precio | Consumo anual |
---|---|---|
3.1 | 128,67€ | Inferior a 5.000 kWh |
3.2 | 128,67€ | Entre 5.000 y 15.000 kWh |
3.2 | 295,72€ | De 15.000 a 50.000 kWh |
3.3 | 591,48€ | Entre 50.000 y 100.000 kWh |
3.4 | 591,48€ | Mayor de 100.000 kWh |
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en dar de alta el suministro en Marchal? El plazo que marca Repsol Luz y Gas para de alta la luz o el gas es de 5 a 7 días desde que la compañía envíe su solicitud a la distribuidora que le corresponda al Marchalero, es decir, a para la electricidad y a para el suministro de gas natural. No obstante, es posible que el alta se realice incluso en un día.
Cambio de titular con Repsol Luz y Gas en Marchal
Efectuar el cambio de titular de un contrato de luz o gas será una gestión necesaria para el Marchalero cuando se de uno de los siguientes casos:
- Compra-venta de un hogar o local
- Alquiler de un inmueble
- Fallecimiento del titular Marchalero
- Divorcio o separación del titular y su cónyuge
Los habitantes de Marchal que quieran efectuar el cambio de titular con Repsol Luz y Gas en su contrato eléctrico o de gas, podrán efectuar el trámite de dos formas:
A través de Repsol: La compañía solo permite efectuar el cambio exclusivamente de manera online. Para ello, el Marchalero deberá enviar un correo a modificaciones@repsolluzygas.com
A través de Selectra: Selectra y Repsol cuentan con un acuerdo comercial mediante el cual Selectra puede comercializar sus tarifas y efectuar las distintas gestiones que los usuarios de Repsol en Marchal pueden efectuar con sus contratos. Para ello, únicamente tiene que llamar al 91 076 96 95 y un experto le asesorará y ayudará en todo lo necesario, de manera gratuita y sin necesidad de esperas.
A continuación, descubre cómo cambiar el titular de un contrato con Repsol Luz y Gas en Marchal y qué documentación deberás presentar a la compañía:
Es muy probable que al Marchalero le llegue un último recibo a nombre del anterior titular ya que al dar comienzo el trámite, el periodo de facturación estará abierto.
¿Cuánto tarda Repsol Luz y Gas en realizar el cambio de titular en Marchal? El cambio de titular con Repsol Luz y Gas se llevará a cabo en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles.
Facturas Repsol Luz y Gas en Marchal
Los usuarios de la compañía pueden descargar y consultar las facturas de Repsol Luz y Gas de luz y gas natural en el área de clientes de Repsol o en la App gratuita para clientes "Tu Oficina Online Luz y Gas".
Tanto en el área de clientes como en la App, el Marchalero hallará el apartado de "Facturas" donde podrá ver al detalle su historial de consumo a través de facturas anteriores, así como recibos pendientes de pago en caso de haberlas.
Para pagar las facturas de Repsol Luz y Gas, los usuarios de Marchal deberán proveer en el momento de la contratación de su tarifa sus datos bancarios para que la compañía pueda domiciliar los pagos.
Además, en el área de clientes de Repsol o en su App, el Marchalero podrá activar el servicio de facturación electrónica si desea recibir sus facturas de forma online en el correo electrónico que facilite. Para ello, deberá dirigirse al apartado "Tus contratos" y hacer clic en la pestaña "Editar contrato", donde verá una casilla para marcar "Servicio de factura electrónica".
Promociones Repsol Luz y Gas en Marchal: Tarjeta Repsol Waylet
Repsol Luz y Gas ofrece a sus usuarios de Marchal una serie de promociones por tener contratada la luz o el gas con la compañía. Estas promociones de Repsol se traducen en descuentos en el repostaje de sus carburantes (acumula hasta 9 cts/litro por cada repostaje en las estaciones de Repsol, Petronor o Campsa) o en descuentos para realizar pagos en cualquier comercio perteneciente a la red de Repsol.
Para ello, la compañía ha lanzado la App Repsol Waylet, una plataforma online mediante la cual los usuarios deberán asociar sus contratos de luz o gas con la comercializadora para empezar a disfrutar de sus descuentos y promociones en toda la red de infraestructuras de Repsol.
El Marchalero simplemente debe asociar su tarjeta de crédito a su perfil de Repsol Waylet y, cada vez que pague con ella en algún establecimiento de Repsol, acumulará un saldo que podrá emplear posteriormente para beneficiarse de un descuento en sus posteriores pagos.
Si necesitas más información sobre los servicios y el funcionamiento de Repsol Waylet en Marchal, llama al número de atención al cliente gratuito 900 321 900 o accede a la página web de Repsol Waylet.
Más información de Repsol Luz y Gas en Marchal
¿Cómo cursar reclamaciones con Repsol en Marchal?
Para cursar una reclamación con Repsol, dirígete a la página web de la compañía y rellena el formulario que encontrarás en el apartado de "Contacto", indicando en el campo "tipo de consulta" la opción de "reclamación/queja".
¿Puede el Marchalero pagar las facturas de Repsol por teléfono?
No, Repsol no ofrece la opción de pagar las facturas por teléfono. Para abonarlas, el Marchalero deberá efectuar el pago en el área de clientes de Repsol o en alguna oficina bancaria.
¿Cada cuánto llegan las facturas de Repsol Luz y Gas en Marchal?
En el momento de la contratación de una tarifa de luz o gas natural de Repsol, la facturación será bimensual. Si el Marchalero lo desea, podrá elegir que la facturación de su contrato eléctrico sea mensual, sin embargo con contratos de gas natural Repsol no lo permite.
Por el contrario, si tu contrato es con Régsiti, tus facturas serán mensuales sin posibilidad de ampliar el periodo.